Cumplí tu propósito

Recuperá tu voluntad (energía) para respetar tu Contrato Divino. Sin voluntad, no hay transformación porque tu resistencia frenará tu impulso de expansión. ¡Cumplí tu propósito!

Tu transformación se basa en tu flujo de Salud-Abundancia. Si podés crear un tiempo-espacio de silencio, reconocer la energía con la que te conectás en ese momento, confiar en esa revelación y llevarla a la acción … tenés el PODER de evolucionar.

El Silencio que te transforma (la voz de la Divinidad) te recuerda que hay más vitalidad y más recursos internos que podés poner a disposición. No tenés que ahorrarlos o recortarlos, sino multiplicarlos. ¿Cómo? Dándolos; haciendo que esa energía esté en movimiento (no bajo control) para que expanda tu realidad en vez de preservarte en tu zona de confort. No tenés que conservar, sino innovar (hacer algo nuevo para descubrir más aspectos de tu Ser). ¡Cada vez que estás cómodo, es momento de conocer más de tu origen, de tu esencia, de tu propósito, de tu destino y de tu misión!

Abrí la primera puerta

Cuando reunís energía para empezar a enfocarte en tu crecimiento espiritual, estás listo para abrir la primera puerta: aceptar la Intervención Divina. El principal desafío es escuchar tu corazón en vez de intentar obtener soluciones mentales, lógicas, que confirman tu sistema de creencias. Darle valor a la Conciencia Superior como tu guía de autorrealización desafía a tu intelecto y esta puede ser la barrera que te impida recibir orientación.

Si te animás a atravesarla, empezarás a tener contacto consciente con el plano espiritual y a tomar nota de todo lo que la Divinidad te recordará para mantenerte enfocado en tu propósito. Te dará parámetros dentro de los cuales podrás Ascender sin perderte.

Recuperá tu voluntad

Te invitamos a disfrutar de la Sesión # 6 de nuestro programa online ‘’El Silencio (te) Transforma’’ para conocer claves prácticas que te inspirarán a alinearte con tu verdadero propósito de vida y a confiar en tu grandeza.

¡PODÉS SUMARTE EN CUALQUIER MOMENTO DEL AÑO!

El Silencio (te) Transforma: unite a nuestro espacio de transformación semanal para desactivar el piloto automático de tu mente y animarte a seguir el impulso de tu corazón. ¡Nos encontraremos (por Zoom) para crear una semana diferente! Sumate en cualquier momento del año: clic aquí.

Amor y bendiciones,

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios
0
Apreciamos tu sensibilidad, por favor deja tu comentario.x
()
x
Chat!