Creá hoy

Sólo podés crear con lo que HAY hoy, no con lo que hipotéticamente podría haber en el futuro. La postergación niega tus recursos y te mantiene a la espera del ‘momento ideal’. ¡Creá hoy!

¿De qué recursos disponés HOY?
¿Qué podés contribuir / trascender HOY?
¿Qué estás listo para expresar HOY?

Tu abundancia está presente ahora. No es una promesa futura, sino tu realidad actual. ¡Des-cubrila en vez de taparla con excusas!

Liberate en este instante

Lo que no (te) das ahora, tampoco mañana. Es una trampa. No podés crear Salud-Abundancia postergándote, poniéndote en segundo lugar, haciendo falsas promesas o evitando invertir en tu crecimiento / expansión. Tu flujo de prosperidad se amplifica con tu entrega y con tu reconocimiento presente.

Si no cumplís con tu palabra evolutiva y te abandonás constantemente, no conocerás tu propósito más elevado. Tu Destino Sagrado se revela cuando apreciás tu vida y decidís dedicarla a contestar tu llamado divino.

Trascendé tus aparentes limitaciones

Te invitamos a ver-escuchar estas 2 Transmisiones para descubrir qué existe más allá de la sanación (Parte 1) y para recibir una Activación de Energía (Parte 2) que te inspirará a despertar Códigos de Salud-Abundancia Divina.

Más allá de la Sanación (Parte 1)


Más allá de la Sanación (Parte 2)
 
Amor y bendiciones,

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios
0
Apreciamos tu sensibilidad, por favor deja tu comentario.x
()
x
Abrir chat