Corré todos los velos

¡Corré todos los velos! Tu transformación implica un cambio radical de valores y de virtudes. Te inspira a soltar tu sistema de creencias limitante para encontrar el Amor-Verdad y recrear tu realidad.

El mundo de las relaciones humanas es tramposo

La mayoría de las personas sólo muestra »la punta del iceberg». Viendo un 10%, es fácil caer en la confusión de que cualquier pareja es una Unión Sagrada, cualquier casa es un Hogar, que tener dinero es Ser Abundante y que cualquier trabajo es una forma de Servicio Humanitario.

El mundo de la ilusión te hace creer que »cualquier creación da lo mismo». Esto es así porque la mayoría de las personas está tomada por su ego, por su personalidad limitada, y vive desvalorizándose. Cuando no ves tu valor, »todo da igual». Así nace el conformismo.

Cuando despertás espiritualmente, tomás conciencia de tu esencia y de tu verdadero propósito y todo cambia. Lo que antes parecía estar perfectamente alineado con tu Plan de Vida comienza a mostrar su distorsión: estaba por interés y por conveniencia, no por Amor.

Al expandir tu conciencia, podés ver el iceberg completo.

Cuando tu percepción es clara Todo se revela, queda a la vista, y podés identificar lo que está puramente alineado con tu esencia, propósito, destino y misión. Se corren los velos de olvido y de confusión temporaria y, con ellos, el autoengaño generado por tu personalidad.

Los logros superficiales, el éxito fácil, te confundirá porque creerás que estás creando una vida valiosa cuando, en realidad, está llena de miedo, apego e intereses ocultos. Tarde o temprano tendrás que mirar tu realidad de frente y detectar la diferencia entre tu víctima interna y tu Maestro Interno. Dependiendo de quien toma el mando de tu realidad, tu creación estará llena de dolor, sufrimiento y vacío … O DESBORDANTE DE SALUD, ABUNDANCIA, AMOR Y DIVINIDAD.

Te invitamos a expandir tu visión para ver más allá de lo aparente y sentar las bases de una Vida Iluminada.

¿Querés descubrir tu próximo paso evolutivo?

¡Te ofrecemos una Sesión Introductoria Gratuita de 15′ (por whatsapp)! Aprovechá este tiempo-espacio de conexión para conocernos, para hacer una pausa creativa y para recibir una clave práctica que te ayude a alinearte con tu verdadero propósito de vida. ¡Toda transformación comienza dando el primer paso!

Reservá tu sesión: destinosagrado.com/sesion

Amor y bendiciones,

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios
0
Apreciamos tu sensibilidad, por favor deja tu comentario.x
()
x
Abrir chat