Contestá tu llamado divino

Tu legado (tu impacto individual, familiar y comunitario) comienza adentro y termina afuera, elevando la conciencia colectiva. Si no prospera, es sólo una idea, una semilla de posibilidad que no germinará. Quien te inspira a Divinizarte es tu conciencia más elevada, no la(s) persona(s) que te lo recuerdan. ¡Contestá tu llamado divino!

El ego crea separación haciéndote creer que tenés que tener confianza en el mensajero, es decir en quien aparece en tu realidad como espejo de tus máximas posibilidades. El conflicto humano hace que te resistas porque interpretás que tenés que ”seguir a alguien” o que tenés que someterte al capricho o al interés de otra persona. Sin embargo, te está llamando Dios A TRAVÉS DE un referente en quien podés confiar para restaurar tu Conciencia Creadora.

Cuando recibimos y/o compartimos nuestra visión evolutiva es importante que sembremos la FE en esa oportunidad y no en las personas involucradas. Nuestra familia-comunidad tiene el propósito de generar el marco o la plataforma propicios para realizar una misión colectiva y de configurar un vórtice de Ascensión. El mérito no es humano sino divino. El Poder de la Unidad en acción representa el milagro que nos transforma individual y colectivamente.

Contestá tu llamado

Si podés purificar tu percepción y trascender tu interpretación lineal, podrás aceptar la invitación que la Divinidad te está extendiendo: a vivir una Vida Divina. La Divinidad siempre propone misiones colectivas porque es la excusa perfecta para unificarnos. Nunca alimenta un proyecto individual, un emprendimiento propio o una tarea que refuerza nuestros patrones de egoísmo y de competencia. Nos impulsa a asumir nuestra versión más evolucionada e incluye a todos.

Te está llamando tu grandeza y tu conciencia siempre estará al servicio de impactarte para que la elijas. Aún cuando te niegues, te resistas y quieras alejarla, seguirá inspirándote y te contendrá hasta que puedas DAR EL SÍ. Siempre te está preparando y guiando, aunque creas que está ausente.

El 2021 es un año de Divinización Colectiva. Si la conciencia humana parece indicar lo contrario, desconfiá de tu percepción lineal y tené Fe en lo que Dios está revelando en tu corazón. Descartá las evidencias físicas, lo ”aparentemente aparente”, y recibí una Revelación Directa para escuchar el Plan Divino sin inhibiciones o limitaciones mentales. Todo se volverá posible, incluso lo que parecía perdido y que no tenía solución. Dios llegará a lugares remotos (también en tu interior) para obrar su milagro. ¿Estás listo para aceptarlo?

Apoyá la transformación individual-colectiva

Te invitamos a participar de nuestros espacios virtuales de transformación para ser Fuente de esta nueva ola de liberación.

Sesión Introductoria Gratuita: nos conectaremos 15′ (por whatsapp) para descubrir juntos cómo podés dar tu próximo paso evolutivo. Aprovechá este tiempo-espacio de conexión para conocernos, para hacer una pausa creativa y para recibir una clave práctica que te ayude a alinearte con tu verdadero propósito de vida. Reservá tu sesión: destinosagrado.com/sesion

El Silencio (te) Transforma: unite a nuestro espacio de transformación semanal para desactivar el piloto automático de tu mente y animarte a seguir el impulso de tu corazón. ¡Nos encontraremos (por Zoom) para crear una semana diferente! Sumate en cualquier momento del año: clic aquí.

Viví Auténticamente: nos encontraremos todos los miércoles (por Zoom) para que puedas fortalecer tu conexión espiritual y reordenar tu vida de acuerdo con la guía de la Conciencia Superior. Sumate en cualquier momento del año: clic aquí.

Amor y bendiciones,

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios
0
Apreciamos tu sensibilidad, por favor deja tu comentario.x
()
x
Chat!