Contestá el llamado

El verdadero despertar espiritual te conecta con tu auténtico propósito de vida. Muchas personas creen que despertaron porque están más presentes y son conscientes de sus pensamientos, emociones y acciones. Awareness no es lo mismo que conciencia espiritual. Cuando tu espíritu despierta dentro del mundo material que anteriormente parecía abarcar toda tu realidad, comienza el anhelo de realizarte. Se activa el impulso vital que te inspira a auto-indagarte (a descubrir tu esencia) y te llama a ascender. ¡Contestá el llamado!

El valor de la introspección

El silencio te transforma porque cuanto más tiempo permanecés en un espacio de Amor-Verdad, más los reconocés. Cuanto más los reconocés, más los elegís. Eventualmente, sólo querrás nutrir lo que es auténtico y alimenta tu espíritu porque reconocerás que todo el resto es pasajero.

Auto-indagarte implica conocer tu naturaleza, es decir el estado previo a haber recibido condicionamiento social-cultural. Tu tiempo de meditación te invita a encontrar al Creador en tu interior y a enfocarte en lo que SÍ SOS hasta que sólo concibas tu esencia. No te aferres a lo que está listo para desprenderse; el maltrato interno, el castigo y la crítica son aspectos de tu ego, no tu verdadera identidad. Contemplate pacíficamente para descubrir quien sos.

Recordá tu propósito

Una vida dedicada a revelar y a cumplir tu propósito implica tu devoción espiritual. En términos generales, el despertar incluye 3 momentos:

Escuchar el llamado a explorar el plano no material.
Contestar el llamado para abrir la puerta al mundo invisible.
Realizar lo que te revela el universo espiritual.

El paso previo es haber agotado la etapa que denominamos ‘éxito social’. Cuando comprobás que todo lo que habías logrado externamente carece de valor permanente y no llena tu vacío interno estás listo para explorar tu riqueza interior y para dedicar tu vida a un propósito más elevado.

Aceptar no es excusar

Tu despertar espiritual te inspirará a aceptar tus decisiones pasadas sin juzgarlas y a comprender que todas fueron perfectas para animarte a vivir auténticamente. Aceptarlas no significa justificarlas, tampoco exagerarlas, sino tomar conciencia de ellas y aprender esas lecciones para no recrear lo que no está alineado con tu verdadero propósito de vida.

Antes de tu despertar, tu personalidad está al mando de tu realidad. Su falso liderazgo te confunde porque tu ego sólo aparenta conocer el amor, la sabiduría y el poder inherentes a tu Ser pero no despierta estas cualidades sino que las imita y las compensa acumulando títulos, posesiones, dinero, logros y relaciones que simulan bienestar y abundancia.

¿Te estás debilitando mental y emocionalmente o te estás fortaleciendo?
¿Te estás aliviando temporalmente o estás resolviendo tus desafíos?
¿Te estás excusando o estás asumiendo tu propósito?

¡Si no asumís tu poder espiritual no podés realizarte!

Abrí la puerta

Te invitamos a conocer nuestras propuestas online para sumarte a un espacio de conciencia en el que te sentirás contenido e inspirado a desactivar el piloto automático y a seguir el impulso de tu corazón. ¡Fortalecé tu conexión espiritual y reordená tu vida de acuerdo con la guía de la Conciencia Superior!

Reservá tu lugar: (podés unirte en cualquier momento del año).

*El Silencio (te) Transforma: clic aquí.
*Viví Auténticamente: clic aquí.

¡Te damos la bienvenida a nuestro espacio de transformación!

Amor y bendiciones,

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios
0
Apreciamos tu sensibilidad, por favor deja tu comentario.x
()
x
Abrir chat