Conservá tu inocencia

Todos nacemos conectados con nuestra Divinidad. Con el tiempo, sin embargo, creamos separación con nuestra vibración más elevada porque nos dejamos influenciar por el sistema de creencias familiar-cultural. Su objetivo es hacernos dudar de nuestra intuición para que no podamos tomar decisiones sabias. ¡Conservá tu inocencia para tener Fe en tu visión!

Cuando te acostumbrás a cuestionar tu percepción te volvés manipulable. Cualquier opinión puede hacerte desconfiar de tu sabiduría y quitarte poder espiritual. Desde niños, nuestra mente condicionada intenta desviarnos del Amor-Verdad para que no realicemos nuestro propósito y para que usemos nuestra energía para alimentar al ego (a nuestra personalidad falsa).

No te dejes corromper

Seguramente dudás de tu intuición porque nadie la valida. Otras veces, confirmás lo que sentís, pero es probable que no lo tomes en cuenta porque no sabés qué hacer al respecto. ¿Qué harías si percibieras falta de integridad en tu realidad? Dado que estás desempoderado, concluís que no podés transformarla. Por lo tanto, creés que tu única opción es anular tu visión para no ver lo que (aparentemente) no podés modificar.

Tu única tarea es mantenerte alineado con tu verdad interior y conservar tu integridad. Dios se encarga del resto. Tu integridad valida el Amor-Verdad y te vuelve incorruptible para que la presión colectiva no tenga poder sobre tu conciencia. Tu pureza interna irradia frecuencias armónicas y te posiciona en tu Maestría. Nada puede afectarte o distraerte de tu propósito porque al elegir tu Divinidad, las proyecciones y las creencias distorsionadas se van de tu campo de energía. Cuando preservás tu inocencia, el ego no puede atacarte o impedir tu liberación. Se acaban los juegos de poder que te controlaban y que limitaban tus posibilidades.

Reclamá tu libertad

Muchas personas se creerán con derecho a gobernar tu vida de acuerdo con sus miedos, intereses y conveniencias. Sin embargo, cuando apreciás tu conexión divina, recordás que Dios guía tu vida y que tiene un plan para vos. Nadie puede alterarlo porque está orquestado por tu Creador. Para cumplir tu propósito espiritual no tenés que cambiar a otros, sino enfocarte en revelar tus claves de evolución. Todo lo que te rodea es un espejo que refleja tanto tus oportunidades como tus inseguridades. El Camino Maestro está codificado en tu interior. Seguí las señales que te conducen hacia tu autorrealización sin distraerte o frustrarte por las actitudes y prioridades que proliferan en tu entorno. ¡Recuperá la Fe en tu intuición para acelerar tu expansión!

3 propuestas para confiar en tu intuición

1. Sesión Introductoria Gratuita: nos conectaremos 15′ (por whatsapp) para descubrir juntos cómo podés dar tu próximo paso evolutivo. Aprovechá este tiempo-espacio de conexión para conocernos, para hacer una pausa creativa y para recibir una clave práctica que te ayude a alinearte con tu verdadero propósito de vida. Reservá tu sesión: destinosagrado.com/sesion

2. El Silencio (te) Transforma: sumate a nuestro espacio de transformación semanal para desactivar el piloto automático de tu mente y animarte a seguir el impulso de tu corazón. ¡Nos encontraremos todos los domingos (por Zoom) para crear una semana diferente! Sumate en cualquier momento del año: clic aquí.

3. Viví Auténticamente: nos encontraremos todos los miércoles (por Zoom) para que puedas fortalecer tu conexión espiritual y reordenar tu vida de acuerdo con la guía de la Conciencia Superior. Sumate en cualquier momento del año: clic aquí.

Amor y bendiciones,

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios
0
Apreciamos tu sensibilidad, por favor deja tu comentario.x
()
x
Abrir chat