Conocete Divinamente

No sos quien creés Ser o quien te dicen que sos. Tu esencia trasciende toda proyección humana. Sólo puede revelártela la Divinidad. ¡Conocete Divinamente!

Cuando expandís tu conciencia empezás a conocerte más allá de tu sistema de creencias y de la personalidad con la que estabas identificado. Al descubrir más de lo que conocías, un aspecto de tu ego perderá poder y le dará lugar a tu esencia divina para que se exprese libremente. Suele suceder que, cuando observás un aspecto de tu ego que logró engañar tu percepción, en vez de soltarlo y de celebrar que pudiste descubrir su falta de autenticidad (no es quien sos), lo usás para volver a definirte, para reforzar ese falso YO y para buscar todo tipo de argumentos y de evidencias que prueben que ‘’SOS ESO’’. En vez de agradecer tu transformación-liberación, te aferrás a lo que estás listo para soltar.

Confiá en tu Divinidad

¡Cuando permanecés anclado en una vibración divina, la energía de baja vibración querrá ascender porque ahora tiene la oportunidad! Hay más camino abierto. Guiala con amor y con compasión hacia tu estado de conciencia más elevado porque busca divinizarse y gozar de Salud-Abundancia plena.

Muchas veces, la ‘oposición’ (tus pruebas de Maestría) tiene el propósito de ayudarte a aclarar tus valores y tus virtudes, a fortalecerte y a liberarte. Te ayuda a encontrar el valor y el impacto que dabas por sentado porque esperabas aprobación externa y te encontraste con desprecio y reclamo. Te ayuda a reconocer tus propios juicios, lo que pensás acerca de vos mismo, para que puedas tomar conciencia de ellos, quitarles poder y llenarte de Amor. Viene a liberarte del auto-engaño; de todo lo que intentaba comprobar que no sos un Ser Divino.

Nuestro foco suele estar puesto en cambiar(nos) en vez de en amar(nos). La paradoja es que la primera opción nos lleva a percibir falta, mientras que la segunda nos llena de abundancia. Cuando vemos falta, nos castigamos y no queremos cambiar. Cuando percibimos abundancia (oportunidades), en cambio, nos abrimos fácilmente porque vemos perfección y la posibilidad de evolucionar por gratitud / gracia divina. ¡Es cuántico! Nos impulsa la Fe en nuestro origen, en nuestra esencia y en nuestro propósito.

Evolucionamos por aceptación (inspiración) y no por rechazo (castigo). Cuando apreciamos todo lo que la vida nos ofrece, sin clasificarlo, todo prospera. La Salud-Abundancia Divina puede mostrarnos el camino.

Ama(te) sin culpa

Te invitamos a sumarte a nuestras propuestas virtuales:

El Silencio (te) Transforma: unite a nuestro espacio de transformación semanal para desactivar el piloto automático de tu mente y animarte a seguir el impulso de tu corazón. ¡Nos encontraremos (por Zoom) para crear una semana diferente! Sumate en cualquier momento del año: clic aquí.

Viví Auténticamente: nos encontraremos todos los miércoles (por Zoom) para que puedas fortalecer tu conexión espiritual y reordenar tu vida de acuerdo con la guía de la Conciencia Superior. Sumate en cualquier momento del año: clic aquí.

Amor y bendiciones,

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios
0
Apreciamos tu sensibilidad, por favor deja tu comentario.x
()
x