Confiá en tu momento presente

¡Confiá en tu momento presente! Tu Conciencia Superior siempre te ayuda a navegar tu experiencia terrenal con maestría. Cuando escuchás su guía, descubrís fácilmente lo que está alineado con tu Auténtico Plan de Vida.

En cambio, cuando te dejás gobernar por tu mente (condicionada por el sistema de creencias colectivo) te obsesionás con lograr lo que le te PARECE que te conducirá a la plenitud. Son ideas y creencias basadas en el miedo, el apego y la inseguridad que crean ansiedad y te hacen tomar decisiones impulsivas, vacías de propósito. Te atraen porque aparentan brindarte seguridad y estabilidad, resultados rápidos y visibles, y alivio temporario. Una vida caprichosa te traerá desilusiones constantes porque aquello que perseguís se desvanecerá una y otra vez.

Una vida con propósito te invita a indagarte profundamente

Para salir del laberinto mental y liberarte de tus deseos egóicos tenés que descubrir qué tiene valor permanente y qué está PURAMENTE ALINEADO con tu Plan de Vida.

La vida siempre te da lo que estás listo para experimentar, no lo que prefiere tu personalidad. En vez de adecuar tu vida a tus comodidades, a tus conveniencias y a los intereses de tu personalidad, rendite a lo que tu Conciencia Superior te invita a explorar en cada momento.

En un principio, creerás que la vida no te está dando lo que querés, pero con el tiempo descubrirás que cada punto en el camino está apoyando tu evolución. ¡Seguí la variable cuántica que impulsa tu transformación en vez del camino lineal que tardaría años en dar frutos!

¿Te animás a desear no desear?

Amor y bendiciones,

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios
0
Apreciamos tu sensibilidad, por favor deja tu comentario.x
()
x
Abrir chat