fbpx

.

Gaitana y Yantal

Tu desarrollo espiritual es el pilar de tu autorrealización.

Te invitamos a ponerle fin a tu búsqueda espiritual y a encontrar la sabiduría que te permite alinearte con la prosperidad de la Era Iluminada. Nuestra Tecnología de Luz propicia la Celebración de tu Divinidad, es decir la práctica de Rituales, Ceremonias y Plegarias Sagradas que te permiten sintonizarte con la Dicha Divina. La Sanación a través de Prácticas Sagradas amplifica el Amor Divino y te inspira a abrir tus propios Portales de Autorrealización. 

Nuestros Programas Virtuales

Meditaciones por la Paz

ENCUENTRO MENSUAL. Convocamos a quienes tengan una intención sincera de transformación y quieran co-crear La Nueva Tierra guiados por el Amor-Verdad Universal. 
Próxima Fecha: 27 de marzo

Sesiones de Energía

ONLINE. Te invitamos a acceder a un Espacio Sagrado en el que podrás despojarte de las excusas que están frenando tu evolución y confiar en tu realización espiritual-material.
¡Reservá tu sesión ahora!

Providencia Divina

EVENTOS GRABADOS. Te invitamos a abrir 5 Portales de Providencia Divina para reconectarte con tu auténtica trayectoria de vida y apoyar la Liberación Colectiva.
5 audios grabados en formato MP3

Conciencia del Nuevo Humano

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Crística para sintonizarte con las frecuencias de la Era Iluminada y vivir una expansión continua.
12 audios grabados en formato MP3

Alquimia Divina

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Divina para experimentar milagros cotidianos y Servir a la Fuente con dedicación y entusiasmo.
8 audios grabados en formato MP3

Renovación Cuántica

PROGRAMA PRESENCIAL. Te invitamos a recordar cómo cultivar tu energía vital y a conocer las Claves de Salud de la Era Iluminada para vivir en un estado de plenitud constante.
Samaná, República Dominicana

Viajes de Inmersión

Sublime Samaná, República Dominicana

El Poder del Silencio

1297
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL...
Leer más

Sabiduría Inmortal

1116
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL
Leer más

EBooks

La Conciencia del Nuevo Humano

La Conciencia del Nuevo Humano

Estamos transitando los inicios de una Era Iluminada que nos inspira a trascender milenios de desempoderamiento para renacer en una nueva conciencia. ¡Es momento de expresar tu Divinidad! - Gaitana y Yantal -

Recibí en Silencio

Recibí en Silencio

El silencio contiene las claves de tu autorrealización. ¡Te invitamos a descubrir su poder y a conocer los secretos universales que ha guardado a lo largo de la eternidad! - Gaitana y Yantal -

 

.

GUÍAS: GAITANA Y YANTAL

¡Te damos la bienvenida a la Educación centrada en el Ser: la Educación que guía a La Nueva Humanidad! Dado que la Conciencia no tiene edad, podés despertar tu Maestría en cualquier momento. Te acompañamos en tu camino de expansión espiritual mientras descubrís que podés crecer guiado por el Amor-Verdad y que todo lo que la vida te invita a experimentar es el Poder de tu Luz Interior.

Tu propósito más elevado no tiene que ver con lograr algo determinado para obtener reconocimiento social o la aprobación de tu entorno sino con revelar quién sos en el corazón de tu Ser. La Nueva Educación es interna porque te conduce a enfocarte en tu autodescubrimiento para luego compartir tus virtudes esenciales con la Humanidad y el Planeta.


La Educación centrada en el Ser se basa en 9 Portales Divinos y 33 Códigos de Luz que te reconectan con tu Destino Sagrado, es decir con la posibilidad de asumir tu expresión de vida más abundante.

Este es el currículum espiritual de la Era de Acuario.

Cada Portal te conecta con un aspecto de tu Conciencia Superior para que puedas encender las cualidades del Ser. Abre los paquetes de energía que te inspiran a recordar quien sos y cuál es tu Plan de Vida. Los 33 códigos que los conforman son Códigos Sagrados que elevan, ordenan y amplifican tu campo de energía, aceleran tu evolución y te sintonizan con la Conciencia del Nuevo Humano. Te conducen a tu Liberación.

La Educación de La Nueva Humanidad tiene como propósito el despertar de los Maestros Ascendidos; es decir la elevación de tu conciencia para que puedas trascender tu experiencia humana limitada y Divinizarte: gozar de una vida sin límites en la que tus sueños se hacen realidad.

Durante el primer trimistre te invitamos a atravesar los primeros 7 Portales:

*Voluntad Divina.
*Sabiduría Divina.
*Amor Divino.
*Camino Divino.
*Salud Divina.
*Abundancia Divina.
*Espíritu Divino.


¿Estás listo para expresar tu Potencial Divino?

Te ofrecemos entrenamientos trimestrales, que se renuevan constantemente, para que puedas tener un espacio de elevación junto a otros chicos de tu edad (7 a 12 años). Te proponemos reunirnos semanalmente para compartir un tiempo y un espacio de conexión profunda y auténtica. En estos encuentros vamos a explorar y encender la inteligencia de tu corazón para que vivas una vida plena, de aprecio por vos mismo, por los demás y por el planeta.

Tu Liberación reside en la conexión con tu corazón. 


Para apoyar tu evolución, te ofrecemos unirte a un grupo privado en Facebook para que puedas conectarte con otros participantes del Programa, compartir insights y preguntas Maestras y disfrutar del Poder de la Comunidad en acción. A través del contacto con otros chicos enfocados en una misma visión vas a poder reunificarte con tu familia de Luz, acelerar tu evolución y sentir contención a medida que hacés la transición de tu expresión humana a tu expresión divina. Gaitana y Yantal moderarán este espacio, aunque priorizarán la comunicación entre los miembros activos de la Comunidad para incentivar la colaboración e inspiración colectiva.


¿Estás listo para converirte en un Líder Humanitario  y recibir las bendiciones de La Era Iluminada?

La Conciencia del Nuevo Humano te invita a:

*Estabilizar tu vibración más elevada.
*Explorar el potencial de tu Ser Multidimensional.
*Facilitar tu Embodiment Divino.
*Resolver tus limitaciones (miedos inconscientes) para encontrar liberación.
*Trascender patrones repetitivos para liberar tu energía vital e impulsar tu evolución.
*Reconectarte con la aceptación y la perfección de cada Ser y experiencia de vida para favorecer tu expansión.
*Activar niveles más profundos de paz, gratitud y apreciación.
*Revelar y comprender tu camino evolutivo.
*Despertar tu Don de Servicio Humanitario-Planetario.
*Generar e integrar Redes de Luz.
*Entregarte a la acción humanitaria.
*Activar todos tus Códigos de Luz.
*Abrir portales para captar y transmitir altas frecuencias de energía.
*Despertar nuevos centros de energía para apoyar la transición a la Unidad.
*Revelar (tu rol dentro del) Plan Evolutivo Global y la visión/trayectoria colectiva más elevada.
*¡Y... mucho, mucho más!


El último martes de cada mes, ofrecemos una reunión virtual con los padres de los niños que participan en el Programa para compartir su evolución y las temáticas generales que se abordaron durante ese período. Se llevará a cabo a través de la plataforma virtual Zoom a continuación de la sesión grupal con los niños. Esta reunión no tiene la intención de profundizar en casos individuales sino en compartir lineamientos que facilian el crecimiento de todos. En el caso de necesitar resolver una temática personal, pueden acordar una sesión individual con uno de los facilitadores de nuestro Equipo.


Inicio: 2021.
Día: a confirmar.
Horario: a confirmar.
Duración12 encuentros grupales (3 meses).
Modalidad
: Plataforma Virtual Zoom.
Contribución Mensual: a confirmar.


¡Bienvenido a nuestra Comunidad!

Equipo de Destino Sagrado
www.destinosagrado.com
c
omunidad@destinosagrado.com

Contribución

Estamos al Servicio de la Unidad Planetaria (de todos los Seres que habitan la Tierra) y sentimos que el despertar masivo que está ocurriendo nos impulsa a contribuir nuestros recursos principales (tiempo, dinero y energía) para apoyar la elevación de la conciencia colectiva. Si sentís un llamado a colaborar con nuestro servicio, agradecemos tu sincera contribución. Tu don (ofrecimiento) significa mucho para nosotros, para nuestra Comunidad y para el Espíritu Humanitario que se basa en el intercambio, la reciprocidad y la apreciación genuina. Recibimos tu contribución a través de PayPal (con tarjeta de crédito). Por otros formatos de pago escribinos a comunidad@destinosagrado.com ¡Gracias por confiar en que todo es posible cuando nos enfocamos en materializar una Realidad Iluminada!