fbpx

.

Gaitana y Yantal

Tu desarrollo espiritual es el pilar de tu autorrealización.

Te invitamos a ponerle fin a tu búsqueda espiritual y a encontrar la sabiduría que te permite alinearte con la prosperidad de la Era Iluminada. Nuestra Tecnología de Luz propicia la Celebración de tu Divinidad, es decir la práctica de Rituales, Ceremonias y Plegarias Sagradas que te permiten sintonizarte con la Dicha Divina. La Sanación a través de Prácticas Sagradas amplifica el Amor Divino y te inspira a abrir tus propios Portales de Autorrealización. 

Nuestros Programas Virtuales

Meditaciones por la Paz

ENCUENTRO MENSUAL. Convocamos a quienes tengan una intención sincera de transformación y quieran co-crear La Nueva Tierra guiados por el Amor-Verdad Universal. 
Próxima Fecha: 27 de marzo

Sesiones de Energía

ONLINE. Te invitamos a acceder a un Espacio Sagrado en el que podrás despojarte de las excusas que están frenando tu evolución y confiar en tu realización espiritual-material.
¡Reservá tu sesión ahora!

Providencia Divina

EVENTOS GRABADOS. Te invitamos a abrir 5 Portales de Providencia Divina para reconectarte con tu auténtica trayectoria de vida y apoyar la Liberación Colectiva.
5 audios grabados en formato MP3

Conciencia del Nuevo Humano

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Crística para sintonizarte con las frecuencias de la Era Iluminada y vivir una expansión continua.
12 audios grabados en formato MP3

Alquimia Divina

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Divina para experimentar milagros cotidianos y Servir a la Fuente con dedicación y entusiasmo.
8 audios grabados en formato MP3

Renovación Cuántica

PROGRAMA PRESENCIAL. Te invitamos a recordar cómo cultivar tu energía vital y a conocer las Claves de Salud de la Era Iluminada para vivir en un estado de plenitud constante.
Samaná, República Dominicana

Viajes de Inmersión

Sublime Samaná, República Dominicana

El Poder del Silencio

1291
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL...
Leer más

Sabiduría Inmortal

1110
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL
Leer más

EBooks

La Conciencia del Nuevo Humano

La Conciencia del Nuevo Humano

Estamos transitando los inicios de una Era Iluminada que nos inspira a trascender milenios de desempoderamiento para renacer en una nueva conciencia. ¡Es momento de expresar tu Divinidad! - Gaitana y Yantal -

Recibí en Silencio

Recibí en Silencio

El silencio contiene las claves de tu autorrealización. ¡Te invitamos a descubrir su poder y a conocer los secretos universales que ha guardado a lo largo de la eternidad! - Gaitana y Yantal -

 

.


Tu compromiso con el Camino de Amor-Verdad te conduce a tu Juicio Final. Es el momento en el que se encienden tus Códigos de Merecimiento internos y se produce la alquimia que disuelve tu mentalidad pecadora y activa tu Conciencia Milagrosa. Dejás de sentir culpa y de castigarte por tus supuestos errores. Dejás de percibir carencia y reconocés la perfección divina.
 
Tener buenas intenciones para tu vida no es lo mismo que comprometerte con tu autorrealización. Al estar dispuesto a transformarte completamente e iluminar cada aspecto de tu sistema de creencias limitante, dejás de ser su rehén. El vaciamiento es absoluto porque tenés que encender una nueva matriz, que no contiene códigos degenerados sino Códigos de Luz.
 
Si imaginaras que sos llamado a juicio, seguramente creerías que quienes te convocan quieren sentenciarte. Es muy probable que te condenes antes de escuchar tu caso. Sin embargo, tu juicio final te ofrece completar conscientemente una etapa evolutiva y te concede tu Embodiment Divino.
 
En todo juicio hay un interrogatorio y quienes testifican a favor o en contra de tu inocencia. Todo es un despliegue de tus creencias principales. Son pensamientos personificados. El juzgado, el lugar en el cual se lleva a cabo el juicio, es tu mente.
¿Quién es tu verdugo? ¿Quién te intimida? ¿Cuál creés que es tu delito? ¿Cuál es el motivo por el cual no merecés tu liberación?
 
¿Creés que tu interrogador te va a condenar o a liberar? Es sólo cuestión de tu autopercepción. ¿Te creés culpable? ¿Estás apegado a una identidad pecaminosa?
 
Podés visualizar el recinto en el cual se lleva a cabo tu juicio final como una cámara de espejos infinitos. En cada uno de ellos podés ver un aspecto de tu mente. Muchas personas, al mirarse al espejo, quieren escaparse porque no quieren asumir sus limitaciones. Sus reflejos de desamor son tan contundentes que tienden a negarlos. Al no tomar responsabilidad por su debilidad interna, crean un falso sentido de liberación. Confunden evasión, alivio temporario, con resolución. Sin embargo, no podés trascender lo que no amás y asumís.
 
Tu juicio final le pone fin a tu distorsión. Es una oportunidad para liberarte de tu karma (la negación de tus virtudes esenciales) y para reconocer que completaste tu ciclo de experiencias humanas y que estás listo para iniciar tu Camino Divino. Esta posibilidad está disponible en cada instante, no en un día particular, porque en todo momento podés darte cuenta de que tu condena interna solamente responde a una identidad falsa. Son tus pensamientos hostigadores los que te quitan paz y libertad. Podés salir de tu mente y fundirte con el amor de tu corazón para ser libre. Si te dieras cuenta de que sos tu propio interrogador, podrías dictaminar que sos inocente y liberarte de tu calvario interno.
 
Tu Juicio Final te invita a integrar todo y a rechazar nada. No se trata de alejarte de partes sombrías porque las juzgás peligrosas sino de completarte, es decir de reunir todos tus aspectos para unificarlos con el poder del amor. Ganás el juicio cuando podés amarte completamente; perdés el juicio cuando encontrás algo para juzgar. El amor divino libera, no condena.
 
Tu autorrealización no implica tener éxito social, alcanzar una meta o lograr una determinada experiencia, sino reconocer que no sos un pecador. Sos un digno hijo de Dios; un Ser Divino que contiene todos los Códigos Sagrados que le permiten realizar el Paraíso en la Tierra para erradicar el sufrimiento humano y vivir en un estado de dicha eterna.
 
Si hoy fuera el día de tu juicio final, ¿qué resolverías?
 
 

Contribución

Estamos al Servicio de la Unidad Planetaria (de todos los Seres que habitan la Tierra) y sentimos que el despertar masivo que está ocurriendo nos impulsa a contribuir nuestros recursos principales (tiempo, dinero y energía) para apoyar la elevación de la conciencia colectiva. Si sentís un llamado a colaborar con nuestro servicio, agradecemos tu sincera contribución. Tu don (ofrecimiento) significa mucho para nosotros, para nuestra Comunidad y para el Espíritu Humanitario que se basa en el intercambio, la reciprocidad y la apreciación genuina. Recibimos tu contribución a través de PayPal (con tarjeta de crédito). Por otros formatos de pago escribinos a comunidad@destinosagrado.com ¡Gracias por confiar en que todo es posible cuando nos enfocamos en materializar una Realidad Iluminada!