fbpx

.

Gaitana y Yantal

Tu desarrollo espiritual es el pilar de tu autorrealización.

Te invitamos a ponerle fin a tu búsqueda espiritual y a encontrar la sabiduría que te permite alinearte con la prosperidad de la Era Iluminada. Nuestra Tecnología de Luz propicia la Celebración de tu Divinidad, es decir la práctica de Rituales, Ceremonias y Plegarias Sagradas que te permiten sintonizarte con la Dicha Divina. La Sanación a través de Prácticas Sagradas amplifica el Amor Divino y te inspira a abrir tus propios Portales de Autorrealización. 

Nuestros Programas Virtuales

Meditaciones por la Paz

ENCUENTRO MENSUAL. Convocamos a quienes tengan una intención sincera de transformación y quieran co-crear La Nueva Tierra guiados por el Amor-Verdad Universal. 
Próxima Fecha: 27 de marzo

Sesiones de Energía

ONLINE. Te invitamos a acceder a un Espacio Sagrado en el que podrás despojarte de las excusas que están frenando tu evolución y confiar en tu realización espiritual-material.
¡Reservá tu sesión ahora!

Providencia Divina

EVENTOS GRABADOS. Te invitamos a abrir 5 Portales de Providencia Divina para reconectarte con tu auténtica trayectoria de vida y apoyar la Liberación Colectiva.
5 audios grabados en formato MP3

Conciencia del Nuevo Humano

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Crística para sintonizarte con las frecuencias de la Era Iluminada y vivir una expansión continua.
12 audios grabados en formato MP3

Alquimia Divina

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Divina para experimentar milagros cotidianos y Servir a la Fuente con dedicación y entusiasmo.
8 audios grabados en formato MP3

Renovación Cuántica

PROGRAMA PRESENCIAL. Te invitamos a recordar cómo cultivar tu energía vital y a conocer las Claves de Salud de la Era Iluminada para vivir en un estado de plenitud constante.
Samaná, República Dominicana

Viajes de Inmersión

Sublime Samaná, República Dominicana

El Poder del Silencio

1290
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL...
Leer más

Sabiduría Inmortal

1109
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL
Leer más

EBooks

La Conciencia del Nuevo Humano

La Conciencia del Nuevo Humano

Estamos transitando los inicios de una Era Iluminada que nos inspira a trascender milenios de desempoderamiento para renacer en una nueva conciencia. ¡Es momento de expresar tu Divinidad! - Gaitana y Yantal -

Recibí en Silencio

Recibí en Silencio

El silencio contiene las claves de tu autorrealización. ¡Te invitamos a descubrir su poder y a conocer los secretos universales que ha guardado a lo largo de la eternidad! - Gaitana y Yantal -

 

.

No podés dar lo que no conocés y no proviene de tu experiencia directa. El Camino de la Maestría es experiencial. Es fácil compartir teorías porque sólo requiere que leas libros, copies ideas ajenas y acumules información. Cualquiera puede hacerlo. Sin embargo, tu Servicio implica contribuir sabiduría, no información. Para tener impacto humanitario-planetario tenés que enfocarte en tu autoconocimiento. Este es el primer paso de cualquier Servicio. La introspección antecede a la exteriorización. Muchas personas pretenden obviar este paso o acelerarlo, pero es vital que puedas apreciar tu tiempo de autoindagación. Es el que te permite sentar las bases de tu vida y de tu Servicio Divino.

Si querés comprender a la Humanidad, sólo tenés que comprenderte a vos mismo porque hay un único template universal, es decir una sola configuración que nos define. La matriz humana, basada en el miedo y las limitaciones, es igual para todos. Una vez que iluminás sus patrones constitutivos podés liberarte y compartir ese camino de liberación colectivamente. Cuando podés sanarte (volver todo a la Unidad) y podés amarte completamente, naturalmente podés abrirle tu corazón a la Humanidad.

Muchas personas creen que la introspección es improductiva, que es una pérdida de tiempo, porque no ven la conexión profunda entre el individuo y el Todo. A mayor profundidad, mayor expansión. Cuantos más códigos desbloqueás internamente, más abundancia se despliega en tu realidad.

Aparte del miedo a la introspección, las personas suelen tener miedo a abrir su corazón. Creen que si son generosas y se brindan a los demás, van a ser lastimadas o que se van a aprovechar de su inocencia. La bondad proviene del Ser y nunca puede ocasionar daño. Proviene de la abundancia, no de la carencia (falta). Sana, unifica y restaura el orden divino. La ingenuidad, en cambio, proviene del miedo y, por lo tanto, de la falta de discernimiento. Cuando sentís miedo, decidís por apego, para atacar o defender tu sistema de creencias, para complacer o para proyectar una determinada imagen social que te garantice el amor y la aprobación general. Dado que tu reacción es especulativa tu realidad te va a reflejar desilusión. Si das de corazón, siempre vas a sentir dicha, independientemente de la respuesta de quienes te rodean. Dar enciende tu espíritu humanitario. Es un Puente al Amor-Verdad.

Conocerte a vos mismo es recordar tu esencia amorosa. Te conduce a dejar el círculo de experiencias humanas limitadas, el desamor, para elevarte a un Círculo Ascendido, aquel en el que prosperan las virtudes y las bendiciones del Ser.

Contribución

Estamos al Servicio de la Unidad Planetaria (de todos los Seres que habitan la Tierra) y sentimos que el despertar masivo que está ocurriendo nos impulsa a contribuir nuestros recursos principales (tiempo, dinero y energía) para apoyar la elevación de la conciencia colectiva. Si sentís un llamado a colaborar con nuestro servicio, agradecemos tu sincera contribución. Tu don (ofrecimiento) significa mucho para nosotros, para nuestra Comunidad y para el Espíritu Humanitario que se basa en el intercambio, la reciprocidad y la apreciación genuina. Recibimos tu contribución a través de PayPal (con tarjeta de crédito). Por otros formatos de pago escribinos a comunidad@destinosagrado.com ¡Gracias por confiar en que todo es posible cuando nos enfocamos en materializar una Realidad Iluminada!