fbpx

.

Gaitana y Yantal

Tu desarrollo espiritual es el pilar de tu autorrealización.

Te invitamos a ponerle fin a tu búsqueda espiritual y a encontrar la sabiduría que te permite alinearte con la prosperidad de la Era Iluminada. Nuestra Tecnología de Luz propicia la Celebración de tu Divinidad, es decir la práctica de Rituales, Ceremonias y Plegarias Sagradas que te permiten sintonizarte con la Dicha Divina. La Sanación a través de Prácticas Sagradas amplifica el Amor Divino y te inspira a abrir tus propios Portales de Autorrealización. 

Nuestros Programas Virtuales

Meditaciones por la Paz

ENCUENTRO MENSUAL. Convocamos a quienes tengan una intención sincera de transformación y quieran co-crear La Nueva Tierra guiados por el Amor-Verdad Universal. 
Próxima Fecha: 27 de marzo

Sesiones de Energía

ONLINE. Te invitamos a acceder a un Espacio Sagrado en el que podrás despojarte de las excusas que están frenando tu evolución y confiar en tu realización espiritual-material.
¡Reservá tu sesión ahora!

Providencia Divina

EVENTOS GRABADOS. Te invitamos a abrir 5 Portales de Providencia Divina para reconectarte con tu auténtica trayectoria de vida y apoyar la Liberación Colectiva.
5 audios grabados en formato MP3

Conciencia del Nuevo Humano

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Crística para sintonizarte con las frecuencias de la Era Iluminada y vivir una expansión continua.
12 audios grabados en formato MP3

Alquimia Divina

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Divina para experimentar milagros cotidianos y Servir a la Fuente con dedicación y entusiasmo.
8 audios grabados en formato MP3

Renovación Cuántica

PROGRAMA PRESENCIAL. Te invitamos a recordar cómo cultivar tu energía vital y a conocer las Claves de Salud de la Era Iluminada para vivir en un estado de plenitud constante.
Samaná, República Dominicana

Viajes de Inmersión

Sublime Samaná, República Dominicana

El Poder del Silencio

1298
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL...
Leer más

Sabiduría Inmortal

1116
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL
Leer más

EBooks

La Conciencia del Nuevo Humano

La Conciencia del Nuevo Humano

Estamos transitando los inicios de una Era Iluminada que nos inspira a trascender milenios de desempoderamiento para renacer en una nueva conciencia. ¡Es momento de expresar tu Divinidad! - Gaitana y Yantal -

Recibí en Silencio

Recibí en Silencio

El silencio contiene las claves de tu autorrealización. ¡Te invitamos a descubrir su poder y a conocer los secretos universales que ha guardado a lo largo de la eternidad! - Gaitana y Yantal -

 

.

Te invito a reflexionar acerca de la Fuente de tus Deseos. ¿Qué buscás a través de ellos? ¿Cuál es su propósito?

¿Cuánto de lo que deseás es trascendente? ¿Qué deseás realmente? ¿Tomar algo de tu entorno o darle algo a tu entorno? Si tus deseos provienen del ego y de tu necesidad de autogratificación, la felicidad que te produce realizarlos es efímera; se desvanece antes de que tu mente fabrique un nuevo objeto de necesidad. Si tus anhelos provienen de tu Ser, de tu abundancia interna, siempre te inspiran a Servir.

El combustible de la mente es la necesidad. La búsqueda es su alimento. Tiene que ver imperfección para mantenerse ocupada y retroalimentar su programa básico: la carencia. Tus pensamientos te muestran lo que creés que te falta para mantenerte en la búsqueda constante de eso que aún tenés que obtener o lograr. ¿Qué sucedería si la mente dejara de buscar algo externo para encontrar satisfacción? ¿Qué sucedería si concentraras tu energía vital en vez de tener que consumir algo para sentir plenitud? ¿Qué sucedería si soltaras todos tus deseos y expectativas?

Si dejaras de buscar y de necesitar algo externo y miraras hacia adentro, ¿qué encontrarías? Tus ganas de DAR. Eso es lo que evitan tus programaciones mentales. Te entretienen para tomar energía de los demás. Te alejan de tu esencia abundante. Te adormecen reafirmando una personalidad débil y carente, que supuestamente no tiene nada valioso para contribuir y se hunde en su propia resignación.

Si le entregaras todos tus deseos a la Fuente Divina te darías cuenta de que tu corazón siempre encuentra abundancia, pero tu mente siempre busca carencia. Por la Ley de Correspondencia, ambos reciben lo que quieren encontrar. El principal apego del Ser Humano es a sus aparentes limitaciones. Se define a partir de ellas y se encariña con sus defectos.

Los deseos que provienen de la necesidad magnifican tu desvalorización. Alimentan la lástima. Los anhelos que provienen de la abundancia, te expanden porque te recuerdan tus máximas posibilidades. Sólo al dar recordás tu esencia. La falta es una ilusión que rige tu vida y te hace sentir insuficiente. Te mantiene a la espera. Sólo espera quien necesita. Si estás completo en vos mismo, nunca estás a la espera de algo externo, sino disfrutando de tu paraíso interno. La necesidad te vuelve víctima de tus circunstancias y de quienes te rodean. Ves tu realización en algo externo en vez de asumir que tu vida más abundante depende de tu elección interna.

Saber que sos Fuente de tu realidad significa tomar responsabilidad por el uso de tu libre albedrío. Implica dejar de reaccionar ante una realidad que vos mismo elegís experimentar, consciente o inconscientemente y dejar de proyectar tus frustraciones porque no hay culpables externos. Todo nace de tus prioridades y de lo que creés merecer. Nadie está eligiendo por vos. En este nivel de entendimiento, podés empezar a neutralizar a tu víctima interna. Esta es la responsabilidad humana.

Un entendimiento más elevado del concepto de Fuente es reconocer que Dios es responsable de toda experiencia porque Todo lo que existe proviene de la Fuente Divina. Entregarle todo a la Divinidad no implica evadir responsabilidad sino reconocer el origen de Todo. En última instancia, tenés que darle tu libre albedrío a Dios. En esa entrega radica tu liberación. Dejás de opinar infructuosamente, dejás de castigarte, dejás de evaluar tu realidad a partir de una mirada subjetiva y te abrís a contemplar la vida tal cual es. Esta es la responsabilidad divina.

Cuando le entregás todas tus limitaciones a la Divinidad, se disuelven en presencia de la Luz. El Amor-Verdad desintegra la ilusión creada por el miedo. Dejás de necesitar algo en particular porque cuando ponés tu vida en manos de la luz, todo se reordena y fluye la abundancia. Dejar de juzgar la Voluntad Divina es confiar absolutamente en el Poder Superior. El mayor acto de rendición y, por lo tanto, de amor hacia vos mismo es desear no desear. De ese modo, dejás de ser vícitma, dejás de percibirte carente, dejás de estar a la espera y podés reconocer tu esencia ilimitada. Podés darte cuenta de que todo lo que la mente fabrica para hacerte sentir limitado o culpable es falso. Dejar de desear es empezar a ser libre de las demandas del ego, que requiere tu atención constante. El no deseo es el camino hacia la Paz Interior.

Contribución

Estamos al Servicio de la Unidad Planetaria (de todos los Seres que habitan la Tierra) y sentimos que el despertar masivo que está ocurriendo nos impulsa a contribuir nuestros recursos principales (tiempo, dinero y energía) para apoyar la elevación de la conciencia colectiva. Si sentís un llamado a colaborar con nuestro servicio, agradecemos tu sincera contribución. Tu don (ofrecimiento) significa mucho para nosotros, para nuestra Comunidad y para el Espíritu Humanitario que se basa en el intercambio, la reciprocidad y la apreciación genuina. Recibimos tu contribución a través de PayPal (con tarjeta de crédito). Por otros formatos de pago escribinos a comunidad@destinosagrado.com ¡Gracias por confiar en que todo es posible cuando nos enfocamos en materializar una Realidad Iluminada!