fbpx

.

Gaitana y Yantal

Tu desarrollo espiritual es el pilar de tu autorrealización.

Te invitamos a ponerle fin a tu búsqueda espiritual y a encontrar la sabiduría que te permite alinearte con la prosperidad de la Era Iluminada. Nuestra Tecnología de Luz propicia la Celebración de tu Divinidad, es decir la práctica de Rituales, Ceremonias y Plegarias Sagradas que te permiten sintonizarte con la Dicha Divina. La Sanación a través de Prácticas Sagradas amplifica el Amor Divino y te inspira a abrir tus propios Portales de Autorrealización. 

Nuestros Programas Virtuales

Meditaciones por la Paz

ENCUENTRO MENSUAL. Convocamos a quienes tengan una intención sincera de transformación y quieran co-crear La Nueva Tierra guiados por el Amor-Verdad Universal. 
Próxima Fecha: 27 de marzo

Sesiones de Energía

ONLINE. Te invitamos a acceder a un Espacio Sagrado en el que podrás despojarte de las excusas que están frenando tu evolución y confiar en tu realización espiritual-material.
¡Reservá tu sesión ahora!

Providencia Divina

EVENTOS GRABADOS. Te invitamos a abrir 5 Portales de Providencia Divina para reconectarte con tu auténtica trayectoria de vida y apoyar la Liberación Colectiva.
5 audios grabados en formato MP3

Conciencia del Nuevo Humano

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Crística para sintonizarte con las frecuencias de la Era Iluminada y vivir una expansión continua.
12 audios grabados en formato MP3

Alquimia Divina

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Divina para experimentar milagros cotidianos y Servir a la Fuente con dedicación y entusiasmo.
8 audios grabados en formato MP3

Renovación Cuántica

PROGRAMA PRESENCIAL. Te invitamos a recordar cómo cultivar tu energía vital y a conocer las Claves de Salud de la Era Iluminada para vivir en un estado de plenitud constante.
Samaná, República Dominicana

Viajes de Inmersión

Sublime Samaná, República Dominicana

El Poder del Silencio

1297
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL...
Leer más

Sabiduría Inmortal

1116
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL
Leer más

EBooks

La Conciencia del Nuevo Humano

La Conciencia del Nuevo Humano

Estamos transitando los inicios de una Era Iluminada que nos inspira a trascender milenios de desempoderamiento para renacer en una nueva conciencia. ¡Es momento de expresar tu Divinidad! - Gaitana y Yantal -

Recibí en Silencio

Recibí en Silencio

El silencio contiene las claves de tu autorrealización. ¡Te invitamos a descubrir su poder y a conocer los secretos universales que ha guardado a lo largo de la eternidad! - Gaitana y Yantal -

 

.

¿Adónde podés encontrar seguridad y estabilidad en momentos de transición? ¿Cómo podés confiar en tu visión más elevada cuando la realidad externa es incierta y no parece haber parámetros claros? Tu punto de anclaje está en tu corazón, fuera de la mente condicionada. Se encuentra en tu espacio de quietud y silencio interno, donde podés escuchar la voluntad divina y no regirte por creencias limitantes. Sólo podés confiar en la visión que se revela en tu interior, más allá de las apariencias pasajeras.

¿Cómo podés mantener tu FE sin que un factor externo te desestabilice?

La transmisión de hoy te ayuda a encontrar un punto de equilibrio para que no pierdas tu entusiasmo y tu motivación. En momentos de desesperación y desesperanza, no transijas. No te des-alientes, es decir no pierdas el aliento divino, la energía vital que impulsa tus acciones y que despliega realidades iluminadas. Sin energía no hay abundancia. Tu realidad es vibracional; necesitás cultivar energía para poder realizar tu máxima visión.

¿Qué te quita el aliento?
¿Qué explicaciones o excusas fabrica tu mente para justificar las limitaciones de tu realidad actual?

Encontrar tu Punto de Anclaje interno implica desmantelar la ilusión creada por la mente. Todo pensamiento es falso porque proviene de la falta y del miedo. No responde al Amor-Verdad. Sabés que estás anclado en tu centro de poder interior cuando te sentís expandido y entusiasmado. Sólo la Verdad Divina puede encender tu dicha. Si sentís que estás desmotivado, resignado, conformándote o postergando tus anhelos, tu mente te está limitando. Estás viendo imposibilidad (falta de oportunidades) en vez de posibilidades infinitas.

La clave para encontrar tu punto de anclaje es asumir tu grandeza y saber que contás con la energía necesaria para autorrealizarte. Necesitás cultivar tu energía espiritual y sintonizarte con las frecuencias de la Era Iluminada para recibir toda la sabiduría que te inspira a vivir en libertad, disfrutando de la ‘no-estructura’. La transformación que está viviendo la Humanidad es de la mentalidad pecadora a la Conciencia Milagrosa, es decir de una percepción de insuficiencia, no merecimiento y castigo a una experiencia de abundancia plena. Anclarte en tu FE es comprender la dinámica divina.

Por último, lo que estás dispuesto a soltar en este momento es proporcional a lo que estás abierto a recibir. Recordá que el vaciamiento de tu sistema de creencias purifica tu vehículo para recibir los Códigos de Luz que encienden tu potencial divino. Cuanto más despejás tu espacio interno, más luz podés absorber y amplificar. Y cuanta más luz integrás, más se acelera la materialización de tu destino más abundante. A mayor cantidad de luz, mayor capacidad de precipitación.

Quienes prosperan en esta Era Iluminada saben hacer un uso correcto de su energía; usan su libre albedrío para unificarse con la Voluntad Superior. Cuando el Cielo (Voluntad Divina) y la Tierra (Voluntad Humana) se unen, sucede el Milagro Divino. Ese es tu Punto de Anclaje: el punto de Unidad que te da acceso al universo cuántico que contiene todas las posibilidades.

 

Contribución

Estamos al Servicio de la Unidad Planetaria (de todos los Seres que habitan la Tierra) y sentimos que el despertar masivo que está ocurriendo nos impulsa a contribuir nuestros recursos principales (tiempo, dinero y energía) para apoyar la elevación de la conciencia colectiva. Si sentís un llamado a colaborar con nuestro servicio, agradecemos tu sincera contribución. Tu don (ofrecimiento) significa mucho para nosotros, para nuestra Comunidad y para el Espíritu Humanitario que se basa en el intercambio, la reciprocidad y la apreciación genuina. Recibimos tu contribución a través de PayPal (con tarjeta de crédito). Por otros formatos de pago escribinos a comunidad@destinosagrado.com ¡Gracias por confiar en que todo es posible cuando nos enfocamos en materializar una Realidad Iluminada!