fbpx

.

Gaitana y Yantal

Tu desarrollo espiritual es el pilar de tu autorrealización.

Te invitamos a ponerle fin a tu búsqueda espiritual y a encontrar la sabiduría que te permite alinearte con la prosperidad de la Era Iluminada. Nuestra Tecnología de Luz propicia la Celebración de tu Divinidad, es decir la práctica de Rituales, Ceremonias y Plegarias Sagradas que te permiten sintonizarte con la Dicha Divina. La Sanación a través de Prácticas Sagradas amplifica el Amor Divino y te inspira a abrir tus propios Portales de Autorrealización. 

Nuestros Programas Virtuales

Meditaciones por la Paz

ENCUENTRO MENSUAL. Convocamos a quienes tengan una intención sincera de transformación y quieran co-crear La Nueva Tierra guiados por el Amor-Verdad Universal. 
Próxima Fecha: 27 de marzo

Sesiones de Energía

ONLINE. Te invitamos a acceder a un Espacio Sagrado en el que podrás despojarte de las excusas que están frenando tu evolución y confiar en tu realización espiritual-material.
¡Reservá tu sesión ahora!

Providencia Divina

EVENTOS GRABADOS. Te invitamos a abrir 5 Portales de Providencia Divina para reconectarte con tu auténtica trayectoria de vida y apoyar la Liberación Colectiva.
5 audios grabados en formato MP3

Conciencia del Nuevo Humano

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Crística para sintonizarte con las frecuencias de la Era Iluminada y vivir una expansión continua.
12 audios grabados en formato MP3

Alquimia Divina

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Divina para experimentar milagros cotidianos y Servir a la Fuente con dedicación y entusiasmo.
8 audios grabados en formato MP3

Renovación Cuántica

PROGRAMA PRESENCIAL. Te invitamos a recordar cómo cultivar tu energía vital y a conocer las Claves de Salud de la Era Iluminada para vivir en un estado de plenitud constante.
Samaná, República Dominicana

Viajes de Inmersión

Sublime Samaná, República Dominicana

El Poder del Silencio

1297
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL...
Leer más

Sabiduría Inmortal

1116
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL
Leer más

EBooks

La Conciencia del Nuevo Humano

La Conciencia del Nuevo Humano

Estamos transitando los inicios de una Era Iluminada que nos inspira a trascender milenios de desempoderamiento para renacer en una nueva conciencia. ¡Es momento de expresar tu Divinidad! - Gaitana y Yantal -

Recibí en Silencio

Recibí en Silencio

El silencio contiene las claves de tu autorrealización. ¡Te invitamos a descubrir su poder y a conocer los secretos universales que ha guardado a lo largo de la eternidad! - Gaitana y Yantal -

 

.

Esta es una transmisión que compartimos en nuestro Evento Online: ''Despertá tu Realizador Cuántico'' en el marco del Portal del León 8/8. Podés escuchar la activación completa en nuestro canal de Youtube: https://bit.ly/YoutubeDS

''Este Portal adopta la forma de un Espejo Divino. Este espejo interior tiene la intención de revelarte todo lo que estás listo para soltar porque ya no sirve a tu evolución y todos los dones y virtudes divinas que estás preparado para reactivar. Te invita a recoger los frutos de tu expansión. Para abrirte a recibir las bendiciones de este Portal (individual y colectivamente) invocá a la Sabiduría que ilumina tu Camino de Amor-Verdad para poder alinearte con tu Plan Divino y despertar el Poder de la Luz que guía tus pasos hacia tu autorrealización.

Encendé tu don de discernimiento para distinguir las huellas que te recuerdan el camino de regreso a casa. Este Portal te invita a soltar las partes internas y, consecuentemente, los reflejos externos, que generan conflicto. Las programaciones que se inmiscuyen sembrando duda, desorden, desarmonía y que te generan reactividad.

‘’El árbol se reconoce por sus frutos.’’

¿Tus frutos son el miedo o el amor? ¿El conflicto o la paz? ¿La queja o la apreciación?

Te invitamos hoy a discernir la voz en tu mente que te muestra la manzana lustrada para que caigas en la trampa del ego. Es la voz de la tentación; la vanidad que cree en el brillo artificial y se deja obnubilar por apariencias. No muerdas esa manzana; alimentate de Luz Divina. Agradecé a todas las falsas apariencias de Amor-Verdad que quieren comprar en vez de amar. Quieren solucionar desafíos superficialmente, proyectando o evadiendo su responsabilidad, en vez de adentrarse en el corazón del Ser.

Reclamá el Poder de tu Luz para iluminar el autoengaño más profundo y sacarle todo el disfraz al ego. Desenmascaralo en el interior de tu Ser y despedilo con amor y aceptación. Despedirte de una ilusión quiere decir aceptar su inexistencia para restaurar tu Conciencia Plena. Desprendete de tu traje humano para vestirte de Divinidad e irradiar la Llama de Amor-Verdad por toda la eternidad. Despertá el Fuego Sagrado que enciende tu Poder Interior: el fuego de la Luz Divina, de la Liberación.

Esta Coronación Crística te recuerda que toda tu realidad puede reflejar la armonía del Orden Superior. Como es arriba es abajo. Rigen las mismas leyes y oportunidades porque no hay separación entre los diferentes planos. Se restaura así el Paraíso en la Tierra.

Este Portal también quiere recordarte que estar Presente (Mindful) no es lo mismo que haber despertado tu Conciencia Divina. La presencia te hace tomar conciencia de tu realidad y de tu responsabilidad ante cada circunstancia de vida. Te ayuda a atestiguar la ilusión para no volverte reactivo y perderte en ella. Tu Conciencia Divina, en cambio, te saca de la ilusión. Va más allá de las formas físicas y te recuerda quién sos. El Amor-Verdad te invita hoy a dar un paso más en este sentido.''

Contribución

Estamos al Servicio de la Unidad Planetaria (de todos los Seres que habitan la Tierra) y sentimos que el despertar masivo que está ocurriendo nos impulsa a contribuir nuestros recursos principales (tiempo, dinero y energía) para apoyar la elevación de la conciencia colectiva. Si sentís un llamado a colaborar con nuestro servicio, agradecemos tu sincera contribución. Tu don (ofrecimiento) significa mucho para nosotros, para nuestra Comunidad y para el Espíritu Humanitario que se basa en el intercambio, la reciprocidad y la apreciación genuina. Recibimos tu contribución a través de PayPal (con tarjeta de crédito). Por otros formatos de pago escribinos a comunidad@destinosagrado.com ¡Gracias por confiar en que todo es posible cuando nos enfocamos en materializar una Realidad Iluminada!