fbpx

.

Gaitana y Yantal

Tu desarrollo espiritual es el pilar de tu autorrealización.

Te invitamos a ponerle fin a tu búsqueda espiritual y a encontrar la sabiduría que te permite alinearte con la prosperidad de la Era Iluminada. Nuestra Tecnología de Luz propicia la Celebración de tu Divinidad, es decir la práctica de Rituales, Ceremonias y Plegarias Sagradas que te permiten sintonizarte con la Dicha Divina. La Sanación a través de Prácticas Sagradas amplifica el Amor Divino y te inspira a abrir tus propios Portales de Autorrealización. 

Nuestros Programas Virtuales

Meditaciones por la Paz

ENCUENTRO MENSUAL. Convocamos a quienes tengan una intención sincera de transformación y quieran co-crear La Nueva Tierra guiados por el Amor-Verdad Universal. 
Próxima Fecha: 27 de marzo

Sesiones de Energía

ONLINE. Te invitamos a acceder a un Espacio Sagrado en el que podrás despojarte de las excusas que están frenando tu evolución y confiar en tu realización espiritual-material.
¡Reservá tu sesión ahora!

Providencia Divina

EVENTOS GRABADOS. Te invitamos a abrir 5 Portales de Providencia Divina para reconectarte con tu auténtica trayectoria de vida y apoyar la Liberación Colectiva.
5 audios grabados en formato MP3

Conciencia del Nuevo Humano

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Crística para sintonizarte con las frecuencias de la Era Iluminada y vivir una expansión continua.
12 audios grabados en formato MP3

Alquimia Divina

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Divina para experimentar milagros cotidianos y Servir a la Fuente con dedicación y entusiasmo.
8 audios grabados en formato MP3

Renovación Cuántica

PROGRAMA PRESENCIAL. Te invitamos a recordar cómo cultivar tu energía vital y a conocer las Claves de Salud de la Era Iluminada para vivir en un estado de plenitud constante.
Samaná, República Dominicana

Viajes de Inmersión

Sublime Samaná, República Dominicana

El Poder del Silencio

1291
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL...
Leer más

Sabiduría Inmortal

1110
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL
Leer más

EBooks

La Conciencia del Nuevo Humano

La Conciencia del Nuevo Humano

Estamos transitando los inicios de una Era Iluminada que nos inspira a trascender milenios de desempoderamiento para renacer en una nueva conciencia. ¡Es momento de expresar tu Divinidad! - Gaitana y Yantal -

Recibí en Silencio

Recibí en Silencio

El silencio contiene las claves de tu autorrealización. ¡Te invitamos a descubrir su poder y a conocer los secretos universales que ha guardado a lo largo de la eternidad! - Gaitana y Yantal -

 

.

 
Clarificar tus intenciones diarias es un ejercicio de conciencia que te ayuda a conocer las Intenciones de Dios para vos, es decir revelar tu plan de vida más elevado. Estas intenciones te conectan con un estado de abundancia y de bienestar que tu mente no puede concebir. Dios conoce esas intenciones, quien no las tiene presentes sos vos. Al conectarte con ellas a diario (y escribirlas) podés tener más claridad acerca de lo que aún permanece oculto. Conocerlas es unificarte con la Voluntad Divina. Cada Intención Divina que aceptás como propia es un paso que te acerca a tu Destino Sagrado.
 
Clarificar tus intenciones es un entrenamiento de responsabilidad ya que te conduce a usar tu libre albedrío en favor de la Sabiduría Superior y soltar las metas del ego, que sólo buscan gratificación personal y aprobación social para llenar el vacío creado por una falsa sensación de necesidad y miedo.
 
Si tenés la percepción de que algo que intencionaste no ocurrió es simplemente porque ya formulaste una expectativa acerca del resultado deseado. No estás realmente abriéndote a recibir una visión creativa sino queriendo confirmar el sistema de creencias con el que estás identificado. Querés tener razón en vez de conectarte con una solución evolutiva. De este modo, no hay lugar para que el Amor-Verdad pueda mostrarte una perspectiva nueva.
 
Otro aspecto para tener en cuenta es la Sincronización Divina. Cuando una intención no ocurre de acuerdo con lo esperado (por la mente) es porque la conciencia te da más tiempo (a tu pedido) para resolver todo aquello que no está alineado con esa posibilidad. Para que una visión se pueda realizar, tenés que estar en coherencia interna y en completa armonía con esa intención. De lo contrario, la abundancia de la conciencia te otorga tiempo lineal para vaciarte de programaciones limitantes y de miedos inconscientes que reaccionan ante esa oportunidad de expansión.
 
Por último, recordá que Intencionar no es lo mismo que Pedir. La intención proviene del corazón, de la certeza de que aquello que anhelás es realizable y de la aceptación de una mirada superior mientras que el pedido proviene de la mente que percibe falta y carencia.
 
El Maestro intenciona, la víctima pide.
 

Contribución

Estamos al Servicio de la Unidad Planetaria (de todos los Seres que habitan la Tierra) y sentimos que el despertar masivo que está ocurriendo nos impulsa a contribuir nuestros recursos principales (tiempo, dinero y energía) para apoyar la elevación de la conciencia colectiva. Si sentís un llamado a colaborar con nuestro servicio, agradecemos tu sincera contribución. Tu don (ofrecimiento) significa mucho para nosotros, para nuestra Comunidad y para el Espíritu Humanitario que se basa en el intercambio, la reciprocidad y la apreciación genuina. Recibimos tu contribución a través de PayPal (con tarjeta de crédito). Por otros formatos de pago escribinos a comunidad@destinosagrado.com ¡Gracias por confiar en que todo es posible cuando nos enfocamos en materializar una Realidad Iluminada!