fbpx

.

Nuestros Programas Virtuales

Meditaciones por la Paz

ENCUENTRO MENSUAL. Convocamos a quienes tengan una intención sincera de transformación y quieran co-crear La Nueva Tierra guiados por el Amor-Verdad Universal. 
Próxima Fecha: 27 de febrero

Sesiones de Energía

ONLINE. Te invitamos a acceder a un Espacio Sagrado en el que podrás despojarte de las excusas que están frenando tu evolución y confiar en tu realización espiritual-material.
¡Reservá tu sesión ahora!

Providencia Divina

EVENTOS GRABADOS. Te invitamos a abrir 5 Portales de Providencia Divina para reconectarte con tu auténtica trayectoria de vida y apoyar la Liberación Colectiva.
5 audios grabados en formato MP3

Renovación Cuántica

PROGRAMA INTENSIVO. Te invitamos a recordar cómo cultivar tu energía vital y a conocer las Claves de Salud de la Era Iluminada para vivir en un estado de plenitud constante.
26, 27 y 28 de febrero

Conciencia del Nuevo Humano

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Crística para sintonizarte con las frecuencias de la Era Iluminada y vivir una expansión continua.
12 audios grabados en formato MP3

Alquimia Divina

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Divina para experimentar milagros cotidianos y Servir a la Fuente con dedicación y entusiasmo.
8 audios grabados en formato MP3

Viajes de Inmersión

Sublime Samaná, República Dominicana

El Poder del Silencio

1277
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL...
Leer más

Sabiduría Inmortal

1104
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL
Leer más

EBooks

La Conciencia del Nuevo Humano

La Conciencia del Nuevo Humano

Estamos transitando los inicios de una Era Iluminada que nos inspira a trascender milenios de desempoderamiento para renacer en una nueva conciencia. ¡Es momento de expresar tu Divinidad! - Gaitana y Yantal -

Recibí en Silencio

Recibí en Silencio

El silencio contiene las claves de tu autorrealización. ¡Te invitamos a descubrir su poder y a conocer los secretos universales que ha guardado a lo largo de la eternidad! - Gaitana y Yantal -

Música

Nuestra música sagrada es un bálsamo espiritual y una activación para elevar tu vibración, danzar cósmicamente, limpiar tu campo energético, tus ambientes y armonizar el agua que consumís y la que fluye dentro. estas melodías te transportarán a los planos superiores de conciencia ya que transmiten frecuencias de Amor-Verdad. Son ofrendas de la Divinidad para que disfrutemos de La Nueva Tierra a medida que despierta en nuestro corazón (nuestro Templo Interior). El Paraíso Terrenal es el sueño realizado de una Humanidad Ascendida que prospera gracias al poder unificado de las Comunidades de Luz. - Gayatra · Sheikam -

 

En esta segunda parte de la transmisión te ofrezco seguir profundizando en los alcances de este Portal de Sanación y Abundancia Divina. Está favoreciendo la sanación del miedo a la autoridad y al abuso de poder. Es una de las programaciones que más impiden vibrar en Unidad; sobre todo interfieren en la reunificación de Uniones Sagradas, Familias de Luz y Comunidades de Elevación Espiritual. Para muchos Seres, este Portal significará el vaciamiento completo del viejo paradigma y de la conciencia de victimismo.

*Las Frecuencias que anuncian este Portal son las de Intimidad y Consideración. Te invitan a dedicar esta semana a estar en silencio interno, más introspectivo y a abrir tus canales receptivos para captar nuevas transmisiones y emisiones de energía. Te invitan también a considerar nuevas perspectivas y opciones pacíficas para la resolución de desafíos/limitaciones individuales y colectivas. Es un llamado a erradicar el dolor y el sufrimiento humano y a aliviar la carga que muchos sienten para que puedan recorrer su Camino de Liberación.

*Otro aspecto del viejo paradigma que está siendo revisado es la Vanidad: todos los intentos mentales por hacerte creer que vos sos el hacedor de tu vida y que tenés que conducirla en separación con Dios; todo el mérito personal que busca vanagloriarse en vez de asumir que el Poder de la Luz es el que nos provee de energía vital y nos posibilita realizar milagros cotidianos. Siempre es en co-creación con Dios y respetando las jerarquías espirituales.

*Este Portal busca llevarte a tu Afinación Perfecta, para que todo lo que está alejado del Amor-Verdad pueda ser correjido/recalibrado. Podés encontrar ese sonido-vibración interior cuando estás en quietud y silencio y permitís que suceda la Alquimia Interna en la cual la Mente se une al Corazón, en Matrimonio Sagrado.

*Para sintonizarte con el Portal, te sugiero preparar un altar, un espacio de elevación espiritual, en el que puedas reunir algunos elementos que amplifiquen tu vibración energética y te ayuden a recordar quien sos. Especialmente, te recomiendo elegir un cristal (si no tenés uno en tu casa podés conectarte con él energéticamente a través del poder de la visualización consciente), un representante del Reino Elemental (fuego, aire, tierra, agua o éter) y tu Animal de Poder. Cuando hagas tu meditación diaria podés pedir esta información para saber qué conciencias pueden apoyarte mientras preparás tu energía para el 8/8 y para alinearte con la Conciencia Colectiva que se despertará a partir de ese momento.

*También te inspiro a conectarte con tu corazón y a clarificar cuál es tu intención individual y colectiva (para la Humanidad y el Planeta). Tus intenciones marcan el rumbo de la energía y apoyan esos anhelos de realización. Al tener claridad acerca de lo que querés soltar y activar esta semana vas a comprender todas las enseñanzas y desafíos que pueden presentarse en tu realidad, que son siempre puentes directos a tu autorrealización. Si tu mente y tu corazón están claros, tu ascensión se facilita porque no hay resistencia creada por la ignorancia, es decir por aspectos ocultos.

*Por último, este es un Portal de Verdad Suprema. Este sábado 8/8, en nuestro evento virtual ‘’Despertá tu Realizador Cuántico’’ vamos a cruzar este Portal colectivamente para ayudarte a conectar con el otro lado del velo, es decir percibir más allá de la ilusión del miedo. Este Portal de Verdad te inspira a asumir la Responsabilidad Completa por tu vida. Esto quiere decir que tenés la posibilidad de soltar creencias relativas y de salir de la trampa del ego que te hace creer que sólo sos responsable de algunas experiencias pero no de todo lo que se presenta a diario. La Responsabilidad no puede ser selectiva.

La Verdad te hace libre porque te libera de tu falsa percepción de la realidad. Te invitamos a sumar tu energía este sábado para poder elevarnos a través del Poder de la Unidad. Tu presencia es clave para realizar el sueño de una Humanidad Iluminada.

Reservá tu lugar: https://destinosagrado.com/programas/desperta-tu-realizador-cuantico

 

Contribución

Estamos al Servicio de la Unidad Planetaria (de todos los Seres que habitan la Tierra) y sentimos que el despertar masivo que está ocurriendo nos impulsa a contribuir nuestros recursos principales (tiempo, dinero y energía) para apoyar la elevación de la conciencia colectiva. Si sentís un llamado a colaborar con nuestro servicio, agradecemos tu sincera contribución. Tu don (ofrecimiento) significa mucho para nosotros, para nuestra Comunidad y para el Espíritu Humanitario que se basa en el intercambio, la reciprocidad y la apreciación genuina. Recibimos tu contribución a través de PayPal (con tarjeta de crédito). Por otros formatos de pago escribinos a comunidad@destinosagrado.com ¡Gracias por confiar en que todo es posible cuando nos enfocamos en materializar una Realidad Iluminada!