fbpx

.

Gaitana y Yantal

Tu desarrollo espiritual es el pilar de tu autorrealización.

Te invitamos a ponerle fin a tu búsqueda espiritual y a encontrar la sabiduría que te permite alinearte con la prosperidad de la Era Iluminada. Nuestra Tecnología de Luz propicia la Celebración de tu Divinidad, es decir la práctica de Rituales, Ceremonias y Plegarias Sagradas que te permiten sintonizarte con la Dicha Divina. La Sanación a través de Prácticas Sagradas amplifica el Amor Divino y te inspira a abrir tus propios Portales de Autorrealización. 

Nuestros Programas Virtuales

Meditaciones por la Paz

ENCUENTRO MENSUAL. Convocamos a quienes tengan una intención sincera de transformación y quieran co-crear La Nueva Tierra guiados por el Amor-Verdad Universal. 
Próxima Fecha: 27 de marzo

Sesiones de Energía

ONLINE. Te invitamos a acceder a un Espacio Sagrado en el que podrás despojarte de las excusas que están frenando tu evolución y confiar en tu realización espiritual-material.
¡Reservá tu sesión ahora!

Providencia Divina

EVENTOS GRABADOS. Te invitamos a abrir 5 Portales de Providencia Divina para reconectarte con tu auténtica trayectoria de vida y apoyar la Liberación Colectiva.
5 audios grabados en formato MP3

Conciencia del Nuevo Humano

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Crística para sintonizarte con las frecuencias de la Era Iluminada y vivir una expansión continua.
12 audios grabados en formato MP3

Alquimia Divina

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Divina para experimentar milagros cotidianos y Servir a la Fuente con dedicación y entusiasmo.
8 audios grabados en formato MP3

Renovación Cuántica

PROGRAMA PRESENCIAL. Te invitamos a recordar cómo cultivar tu energía vital y a conocer las Claves de Salud de la Era Iluminada para vivir en un estado de plenitud constante.
Samaná, República Dominicana

Viajes de Inmersión

Sublime Samaná, República Dominicana

El Poder del Silencio

1297
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL...
Leer más

Sabiduría Inmortal

1116
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL
Leer más

EBooks

La Conciencia del Nuevo Humano

La Conciencia del Nuevo Humano

Estamos transitando los inicios de una Era Iluminada que nos inspira a trascender milenios de desempoderamiento para renacer en una nueva conciencia. ¡Es momento de expresar tu Divinidad! - Gaitana y Yantal -

Recibí en Silencio

Recibí en Silencio

El silencio contiene las claves de tu autorrealización. ¡Te invitamos a descubrir su poder y a conocer los secretos universales que ha guardado a lo largo de la eternidad! - Gaitana y Yantal -

 

.

Te ofrecemos leer la transmisión que compartimos en nuestra primera Meditación por la Paz Global para que puedas incluirla en tus meditaciones y reflexiones diarias. Podés escuchar el evento completo en nuestro canal de YouTube: https://bit.ly/YoutubeDS

''El Camino de la Paz involucra Resoluciones Pacíficas. El conflicto interno, en cambio, se apoya en el miedo y crea dolor y sufrimiento. El miedo es la voz de la negación; no toma responsabilidad por la dicha y el bienestar. Se indigna o evade los desafíos evolutivos y se esconde detrás de máscaras de falso bienestar.

La sanación es la vía pacífica. Devuelve todo a la Unidad. Sanar es asumir todas tus experiencias de vida para completarte; dejar de separar para unir.

La sanación divina te ofrece soluciones cuánticas para todo el desorden que creaste linealmente. Para activar este don de sanación tenés que aceptar el Poder de la Luz. Tenés que elegir transformarte interiormente y soltar tu apego al sufrimiento y las limitaciones de tu personalidad humana.

Hoy te invitamos a liberar tus cargas, visibles e invisibles, y tu mentalidad culposa que busca castigo y te debilita.

No importa lo que haya en tu interior sino lo que hacés con eso. La conciencia no juzga, simplemente te ofrece liberación. ¿Qué hacés con lo que cargás en tu interior? ¿Lo usás para excusarte y victimizarte o para sanarte? ¿Asumís tu responsabilidad o evadís y proyectás?

Tu intención pura te libera porque lo que sana es el Amor.''

Contribución

Estamos al Servicio de la Unidad Planetaria (de todos los Seres que habitan la Tierra) y sentimos que el despertar masivo que está ocurriendo nos impulsa a contribuir nuestros recursos principales (tiempo, dinero y energía) para apoyar la elevación de la conciencia colectiva. Si sentís un llamado a colaborar con nuestro servicio, agradecemos tu sincera contribución. Tu don (ofrecimiento) significa mucho para nosotros, para nuestra Comunidad y para el Espíritu Humanitario que se basa en el intercambio, la reciprocidad y la apreciación genuina. Recibimos tu contribución a través de PayPal (con tarjeta de crédito). Por otros formatos de pago escribinos a comunidad@destinosagrado.com ¡Gracias por confiar en que todo es posible cuando nos enfocamos en materializar una Realidad Iluminada!