fbpx

.

Gaitana y Yantal

Tu desarrollo espiritual es el pilar de tu autorrealización.

Te invitamos a ponerle fin a tu búsqueda espiritual y a encontrar la sabiduría que te permite alinearte con la prosperidad de la Era Iluminada. Nuestra Tecnología de Luz propicia la Celebración de tu Divinidad, es decir la práctica de Rituales, Ceremonias y Plegarias Sagradas que te permiten sintonizarte con la Dicha Divina. La Sanación a través de Prácticas Sagradas amplifica el Amor Divino y te inspira a abrir tus propios Portales de Autorrealización. 

Nuestros Programas Virtuales

Meditaciones por la Paz

ENCUENTRO MENSUAL. Convocamos a quienes tengan una intención sincera de transformación y quieran co-crear La Nueva Tierra guiados por el Amor-Verdad Universal. 
Próxima Fecha: 27 de marzo

Sesiones de Energía

ONLINE. Te invitamos a acceder a un Espacio Sagrado en el que podrás despojarte de las excusas que están frenando tu evolución y confiar en tu realización espiritual-material.
¡Reservá tu sesión ahora!

Providencia Divina

EVENTOS GRABADOS. Te invitamos a abrir 5 Portales de Providencia Divina para reconectarte con tu auténtica trayectoria de vida y apoyar la Liberación Colectiva.
5 audios grabados en formato MP3

Conciencia del Nuevo Humano

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Crística para sintonizarte con las frecuencias de la Era Iluminada y vivir una expansión continua.
12 audios grabados en formato MP3

Alquimia Divina

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Divina para experimentar milagros cotidianos y Servir a la Fuente con dedicación y entusiasmo.
8 audios grabados en formato MP3

Renovación Cuántica

PROGRAMA PRESENCIAL. Te invitamos a recordar cómo cultivar tu energía vital y a conocer las Claves de Salud de la Era Iluminada para vivir en un estado de plenitud constante.
Samaná, República Dominicana

Viajes de Inmersión

Sublime Samaná, República Dominicana

El Poder del Silencio

1297
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL...
Leer más

Sabiduría Inmortal

1116
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL
Leer más

EBooks

La Conciencia del Nuevo Humano

La Conciencia del Nuevo Humano

Estamos transitando los inicios de una Era Iluminada que nos inspira a trascender milenios de desempoderamiento para renacer en una nueva conciencia. ¡Es momento de expresar tu Divinidad! - Gaitana y Yantal -

Recibí en Silencio

Recibí en Silencio

El silencio contiene las claves de tu autorrealización. ¡Te invitamos a descubrir su poder y a conocer los secretos universales que ha guardado a lo largo de la eternidad! - Gaitana y Yantal -

 

.

Estamos en un punto de inflexión en el que podemos optar entre 2 caminos: el de la tecnología o el de la Paz Interior. Uno nos lleva a consumir, a crear dependencia y desperdicios y a alimentar necesidades falsas; el otro nos inspira a contribuir con la elevación planetaria. La decisión es ahora.

Tu propósito diario refleja tus valores y el camino que elegís transitar. ¿Estás enfocado en ganar dinero o en encontrar a Dios? Tus metas de supervivencia básica pretenden hacerte llenar un vacío interno con objetos materiales y tapar tu desamor con placebos del amor. Tu visión divina te invita a despertar el amor universal adentro tuyo. El camino humano es limitado y trae dolor y sufrimiento mientras que el camino Divino te trae realización espiritual. Esta transformación que podés experiemntar al hacer tu Soul Embodiment (Encarnación Divina) impacta en tu ADN, en tu cuerpo de luz, en tu cuerpo físico (biología) y, por supuesto, en tu realidad. Es el primer paso hacia la evolución de nuestra especie.

La pausa global que estamos viviendo te invita a elevar tu visión y a alinearte con este salto en conciencia. Te ofrece tiempo de quietud y silencio para reconocer y saldar deudas individuales y colectivas. La libertad tiene un precio: reparar todas las distorsiones creadas por tu ego para retornar a un orden divino y reconectarte con las Leyes Universales. La mayoría de los Seres humanos quiere evadir su deuda y esta actitud solamente retrasa su evolución.

La puerta a tu liberación es asumir tu responsabilidad absoluta.

Pagar tu precio no implica exponerte a un castigo sino hacer las paces con el impacto de tus acciones y recuperar un flujo de abundancia que sólo se activa cuando estás en sintonía con la inteligencia universal. El propósito de tu deuda kármica es despertar de la inconsciencia y elegir, voluntariamente, unificarte con tu Ser para dejar de acumular distorsiones y convertirte en un Servidor de La Nueva Humanidad; alguien que ama y cuida a la Humanidad y al Planeta. 

 

Contribución

Estamos al Servicio de la Unidad Planetaria (de todos los Seres que habitan la Tierra) y sentimos que el despertar masivo que está ocurriendo nos impulsa a contribuir nuestros recursos principales (tiempo, dinero y energía) para apoyar la elevación de la conciencia colectiva. Si sentís un llamado a colaborar con nuestro servicio, agradecemos tu sincera contribución. Tu don (ofrecimiento) significa mucho para nosotros, para nuestra Comunidad y para el Espíritu Humanitario que se basa en el intercambio, la reciprocidad y la apreciación genuina. Recibimos tu contribución a través de PayPal (con tarjeta de crédito). Por otros formatos de pago escribinos a comunidad@destinosagrado.com ¡Gracias por confiar en que todo es posible cuando nos enfocamos en materializar una Realidad Iluminada!