fbpx

.

Gaitana y Yantal

Tu desarrollo espiritual es el pilar de tu autorrealización.

Te invitamos a ponerle fin a tu búsqueda espiritual y a encontrar la sabiduría que te permite alinearte con la prosperidad de la Era Iluminada. Nuestra Tecnología de Luz propicia la Celebración de tu Divinidad, es decir la práctica de Rituales, Ceremonias y Plegarias Sagradas que te permiten sintonizarte con la Dicha Divina. La Sanación a través de Prácticas Sagradas amplifica el Amor Divino y te inspira a abrir tus propios Portales de Autorrealización. 

Nuestros Programas Virtuales

Meditaciones por la Paz

ENCUENTRO MENSUAL. Convocamos a quienes tengan una intención sincera de transformación y quieran co-crear La Nueva Tierra guiados por el Amor-Verdad Universal. 
Próxima Fecha: 27 de marzo

Sesiones de Energía

ONLINE. Te invitamos a acceder a un Espacio Sagrado en el que podrás despojarte de las excusas que están frenando tu evolución y confiar en tu realización espiritual-material.
¡Reservá tu sesión ahora!

Providencia Divina

EVENTOS GRABADOS. Te invitamos a abrir 5 Portales de Providencia Divina para reconectarte con tu auténtica trayectoria de vida y apoyar la Liberación Colectiva.
5 audios grabados en formato MP3

Conciencia del Nuevo Humano

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Crística para sintonizarte con las frecuencias de la Era Iluminada y vivir una expansión continua.
12 audios grabados en formato MP3

Alquimia Divina

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Divina para experimentar milagros cotidianos y Servir a la Fuente con dedicación y entusiasmo.
8 audios grabados en formato MP3

Renovación Cuántica

PROGRAMA PRESENCIAL. Te invitamos a recordar cómo cultivar tu energía vital y a conocer las Claves de Salud de la Era Iluminada para vivir en un estado de plenitud constante.
Samaná, República Dominicana

Viajes de Inmersión

Sublime Samaná, República Dominicana

El Poder del Silencio

1297
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL...
Leer más

Sabiduría Inmortal

1116
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL
Leer más

EBooks

La Conciencia del Nuevo Humano

La Conciencia del Nuevo Humano

Estamos transitando los inicios de una Era Iluminada que nos inspira a trascender milenios de desempoderamiento para renacer en una nueva conciencia. ¡Es momento de expresar tu Divinidad! - Gaitana y Yantal -

Recibí en Silencio

Recibí en Silencio

El silencio contiene las claves de tu autorrealización. ¡Te invitamos a descubrir su poder y a conocer los secretos universales que ha guardado a lo largo de la eternidad! - Gaitana y Yantal -

 

.

Tu vida tiene un propósito que sólo podés revelar cuando abrís tu corazón. La mente tiene metas humanas, limitadas por tu identidad física y por los alcances de lo que creés que es posible realizar de acuerdo al condicionamiento que recibiste.

Tu plan de vida refleja tu potencial divino; abarca todo lo que viniste a experimentar en el plano terrenal. Implica que recuerdes quien sos en realidad y qué es lo que viniste a contribuir a tu propia expansión y a la elevación de la Humanidad y el Planeta. Comprende tu visión más elevada, que es la que te inspira a remover los velos de ilusión que te separan de tu Gran Destino.

Un plan de vida contiene todas las enseñanzas y desafíos que vas a transitar durante tu encarnación y dura, literalmente, toda tu vida. Orienta el uso de tu energía vital para animarte a concretar ese gran sueño humanitario que deja huellas de Luz. Es un contrato divino junto con el que se te otorga la extensión de una vida para llevar a cabo dicha misión. Esa es la riqueza de tu tránsito por el planeta; honrar cada instante vital para Servir de acuerdo con las Leyes Universales. Es un camino de Amor-Verdad que te lleva de regreso a la inmensidad de tu Ser.

Tu propósito superior se revela gradualmente porque si lo recordaras en un instante lo resistirías; lo creerías imposible de concretar. Sabiamente, se despliega a medida que completás los pasos iniciales, que te preparan para ganar confianza y seguridad en tu propia capacidad de autorrealización. El plan para tu vida es que recuerdes tu grandeza, ¿y qué manera más directa de hacerlo que convirtiéndote en las acciones del amor?

Tu misión (material) es el aspecto concreto de tu visión (energética). Es la forma que adopta tu potencial encarnado. Para revelarlo, da el primer paso. No pretendas conocer los grandes misterios inmediatamente porque, de todos modos, no podrías integrarlos. Tu misión comienza con el primer paso de aceptación en el que te reconectás con la sabiduría universal para que te guíe y te revele las señales que le dan dirección a tu rumbo evolutivo. Esta guía divina se comunica en forma de sincronicidades.

Tu personalidad no puede cumplir con el plan de vida trazado por tu conciencia superior y este es el motivo por el cual vas a experimentar un despertar espiritual antes de embarcarte en este camino de iluminación. Tu espíritu guarda el registro de todo lo que elegiste realizar al encarnar y si no se enciende, la mente te desvía por los caminos ‘normales’, aquellos en los que silenciás tus anhelos, apagás tu conexión sutil y olvidás tu rol existencial.

Conectate con tu corazón y pedí recordar lo que sea relevante para despertar tu poder interior, disolver los miedos iniciales que te impiden elevar tu vida y dar tus primeros pasos sagrados. Todo Gran destino comienza con una Gran Decisión: la de responder a un llamado profundo a cumplir con el compromiso que asumiste al disponer de una vida humana-divina para reflejar el potencial de la conciencia en acción.

Contribución

Estamos al Servicio de la Unidad Planetaria (de todos los Seres que habitan la Tierra) y sentimos que el despertar masivo que está ocurriendo nos impulsa a contribuir nuestros recursos principales (tiempo, dinero y energía) para apoyar la elevación de la conciencia colectiva. Si sentís un llamado a colaborar con nuestro servicio, agradecemos tu sincera contribución. Tu don (ofrecimiento) significa mucho para nosotros, para nuestra Comunidad y para el Espíritu Humanitario que se basa en el intercambio, la reciprocidad y la apreciación genuina. Recibimos tu contribución a través de PayPal (con tarjeta de crédito). Por otros formatos de pago escribinos a comunidad@destinosagrado.com ¡Gracias por confiar en que todo es posible cuando nos enfocamos en materializar una Realidad Iluminada!