fbpx

.

Gaitana y Yantal

Tu desarrollo espiritual es el pilar de tu autorrealización.

Te invitamos a ponerle fin a tu búsqueda espiritual y a encontrar la sabiduría que te permite alinearte con la prosperidad de la Era Iluminada. Nuestra Tecnología de Luz propicia la Celebración de tu Divinidad, es decir la práctica de Rituales, Ceremonias y Plegarias Sagradas que te permiten sintonizarte con la Dicha Divina. La Sanación a través de Prácticas Sagradas amplifica el Amor Divino y te inspira a abrir tus propios Portales de Autorrealización. 

Nuestros Programas Virtuales

Meditaciones por la Paz

ENCUENTRO MENSUAL. Convocamos a quienes tengan una intención sincera de transformación y quieran co-crear La Nueva Tierra guiados por el Amor-Verdad Universal. 
Próxima Fecha: 27 de marzo

Sesiones de Energía

ONLINE. Te invitamos a acceder a un Espacio Sagrado en el que podrás despojarte de las excusas que están frenando tu evolución y confiar en tu realización espiritual-material.
¡Reservá tu sesión ahora!

Providencia Divina

EVENTOS GRABADOS. Te invitamos a abrir 5 Portales de Providencia Divina para reconectarte con tu auténtica trayectoria de vida y apoyar la Liberación Colectiva.
5 audios grabados en formato MP3

Conciencia del Nuevo Humano

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Crística para sintonizarte con las frecuencias de la Era Iluminada y vivir una expansión continua.
12 audios grabados en formato MP3

Alquimia Divina

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Divina para experimentar milagros cotidianos y Servir a la Fuente con dedicación y entusiasmo.
8 audios grabados en formato MP3

Renovación Cuántica

PROGRAMA PRESENCIAL. Te invitamos a recordar cómo cultivar tu energía vital y a conocer las Claves de Salud de la Era Iluminada para vivir en un estado de plenitud constante.
Samaná, República Dominicana

Viajes de Inmersión

Sublime Samaná, República Dominicana

El Poder del Silencio

1298
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL...
Leer más

Sabiduría Inmortal

1116
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL
Leer más

EBooks

La Conciencia del Nuevo Humano

La Conciencia del Nuevo Humano

Estamos transitando los inicios de una Era Iluminada que nos inspira a trascender milenios de desempoderamiento para renacer en una nueva conciencia. ¡Es momento de expresar tu Divinidad! - Gaitana y Yantal -

Recibí en Silencio

Recibí en Silencio

El silencio contiene las claves de tu autorrealización. ¡Te invitamos a descubrir su poder y a conocer los secretos universales que ha guardado a lo largo de la eternidad! - Gaitana y Yantal -

 

.

En momentos de transformación es importante que te enfoques en tu visión más elevada y no en lo que se está reordenando/desmantelando. La visión tiene el poder de concentrarte en lo que está emergiendo para reemplazar tu antigua realidad. Cuando tu percepción no está clara, toma el mando el piloto automático, es decir tu sistema de creencias, tus pensamientos habituales. Tu mente condicionada empieza a tomar decisiones aleatorias, basadas en el miedo y te desvía de la sabiduría del Ser. 

Tu visión se fortalece cuando está impulsada por intenciones puras, por tu expresión sagrada. Recordá que las palabras despliegan realidad porque emiten vibraciones específicas. Parte de todo cambio implica dejar ir lo que ya no te sirve sin perder de vista las nuevas oportunidades que se presentan para seguir impulsando tu evolución. ¿Qué te sucede cuando una estructura que te da seguridad se ve amenazada? Podés convertir esta pregunta en un ejercicio de introspección para identificar tus apegos más profundos y las emociones que surgen cuando algo está en transición hacia una nueva realidad. ¿Podés permanecer centrado en el ojo de la tormenta? ¿Podés sentir el amor que disuelve tus antiguos conflictos y limitaciones y te trae más abundancia?

Para poder realizar una visión, necesitás cultivar una determinada cantidad de energía. Esto quiere decir que tiene que haber coherencia entre tu visión y tu estado de conciencia. Por ley de correspondencia, solo podés experimentar aquello para lo que estás preparado mental, emocional, física y espiritualmente. Nunca dudes de tu capacidad de realización. No es posible que no puedas concretar tus anhelos, pero sí es probable que necesites más tiempo lineal hasta alinearte completamente con tu nueva realidad. Tenés que sentir que estás absolutamente unificado con las experiencias que te invita a explorar.

Cultivar energía implica estar más tiempo centrado en tu corazón y menos en la mente, atrapado entre múltiples pensamientos de preocupación, miedo e imposibilidad. Al meditar, al acceder a un espacio interno de quietud y silencio, podés sentir frecuencias armónicas que son afines con el estado de paz y estabilidad que necesitás para realizar(te). La introspección es necesaria para sintonizarte con las vibraciones afines a tu visión. En ese instante, todo estímulo externo pierde poder y se enciende la luz de tu conciencia. El corazón es un portal a infinitas densidades (dimensiones) que te abren las puertas a realidades cuánticas, más allá del alcance de tu mente lineal. Entregate a lo desconocido con confianza, sabiendo que tu Ser siempre está guiando tu evolución.

Contribución

Estamos al Servicio de la Unidad Planetaria (de todos los Seres que habitan la Tierra) y sentimos que el despertar masivo que está ocurriendo nos impulsa a contribuir nuestros recursos principales (tiempo, dinero y energía) para apoyar la elevación de la conciencia colectiva. Si sentís un llamado a colaborar con nuestro servicio, agradecemos tu sincera contribución. Tu don (ofrecimiento) significa mucho para nosotros, para nuestra Comunidad y para el Espíritu Humanitario que se basa en el intercambio, la reciprocidad y la apreciación genuina. Recibimos tu contribución a través de PayPal (con tarjeta de crédito). Por otros formatos de pago escribinos a comunidad@destinosagrado.com ¡Gracias por confiar en que todo es posible cuando nos enfocamos en materializar una Realidad Iluminada!