fbpx

.

Gaitana y Yantal

Tu desarrollo espiritual es el pilar de tu autorrealización.

Te invitamos a ponerle fin a tu búsqueda espiritual y a encontrar la sabiduría que te permite alinearte con la prosperidad de la Era Iluminada. Nuestra Tecnología de Luz propicia la Celebración de tu Divinidad, es decir la práctica de Rituales, Ceremonias y Plegarias Sagradas que te permiten sintonizarte con la Dicha Divina. La Sanación a través de Prácticas Sagradas amplifica el Amor Divino y te inspira a abrir tus propios Portales de Autorrealización. 

Nuestros Programas Virtuales

Meditaciones por la Paz

ENCUENTRO MENSUAL. Convocamos a quienes tengan una intención sincera de transformación y quieran co-crear La Nueva Tierra guiados por el Amor-Verdad Universal. 
Próxima Fecha: 27 de febrero

Sesiones de Energía

ONLINE. Te invitamos a acceder a un Espacio Sagrado en el que podrás despojarte de las excusas que están frenando tu evolución y confiar en tu realización espiritual-material.
¡Reservá tu sesión ahora!

Providencia Divina

EVENTOS GRABADOS. Te invitamos a abrir 5 Portales de Providencia Divina para reconectarte con tu auténtica trayectoria de vida y apoyar la Liberación Colectiva.
5 audios grabados en formato MP3

Renovación Cuántica

PROGRAMA INTENSIVO. Te invitamos a recordar cómo cultivar tu energía vital y a conocer las Claves de Salud de la Era Iluminada para vivir en un estado de plenitud constante.
26, 27 y 28 de febrero

Conciencia del Nuevo Humano

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Crística para sintonizarte con las frecuencias de la Era Iluminada y vivir una expansión continua.
12 audios grabados en formato MP3

Alquimia Divina

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Divina para experimentar milagros cotidianos y Servir a la Fuente con dedicación y entusiasmo.
8 audios grabados en formato MP3

Viajes de Inmersión

Sublime Samaná, República Dominicana

El Poder del Silencio

1278
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL...
Leer más

Sabiduría Inmortal

1104
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL
Leer más

EBooks

La Conciencia del Nuevo Humano

La Conciencia del Nuevo Humano

Estamos transitando los inicios de una Era Iluminada que nos inspira a trascender milenios de desempoderamiento para renacer en una nueva conciencia. ¡Es momento de expresar tu Divinidad! - Gaitana y Yantal -

Recibí en Silencio

Recibí en Silencio

El silencio contiene las claves de tu autorrealización. ¡Te invitamos a descubrir su poder y a conocer los secretos universales que ha guardado a lo largo de la eternidad! - Gaitana y Yantal -

 

.

Música

Nuestra música sagrada es un bálsamo espiritual y una activación para elevar tu vibración, danzar cósmicamente, limpiar tu campo energético, tus ambientes y armonizar el agua que consumís y la que fluye dentro. estas melodías te transportarán a los planos superiores de conciencia ya que transmiten frecuencias de Amor-Verdad. Son ofrendas de la Divinidad para que disfrutemos de La Nueva Tierra a medida que despierta en nuestro corazón (nuestro Templo Interior). El Paraíso Terrenal es el sueño realizado de una Humanidad Ascendida que prospera gracias al poder unificado de las Comunidades de Luz. - Gayatra · Sheikam -

 

¡Llegó el momento! Estamos ingresando en el corredor energético de junio, que nos brinda la oportunidad de amplificar el Embodiment Divino. Implica que todo lo que no es auténtico se va a revelar (dejar de estar oculto) para poder soltarlo y hacer espacio interno para anclar vibraciones esenciales (del Ser). Los apegos más profundos van a ser iluminados; si estás aferrado a tu personalidad vas a sentir un sacudón de energía para desprender lo que está interfiriendo con tu expansión de conciencia. Este llamado a despertar tiene la intención de ayudarte a des-identificarte de las programaciones de carencia y miedo que te impiden dar un salto evolutivo.

Para unirte a este flujo, te sugiero purificarte internamente (eligiendo comidas livianas, hidratación con agua purificada y/o ayunos) y depurar tu entorno, haciendo una revisión minuciosa de tus relaciones, actividades, hábitos y espacios físicos para desprenderte de lo que no te sirve para evolucionar (y solo elegís mantener por culpa o lástima) y alinear tu realidad con vibraciones de paz y silencio que propicien la expresión de tu conciencia iluminada.

Increíblemente, la grandeza genera miedo en vez de inspiración porque la Humanidad aún está identificada con limitaciones que debilitan la fe en algo Superior. Es momento de tomar una decisión vital: ¿das un paso más hacia el Ser (la Verdad) o elegís experimentar más tiempo lineal para recrear realidades limitadas, creyendo que son seguras y confiables?

Confiá en tu llamado más elevado, aunque creas que es imposible de realizar. Este portal de junio libera frecuencias divinas y si te animás a rendirte y entregarte a lo desconocido vas a experimentar milagros cotidianos. La presencia de luz es cada vez más evidente, lo cual confirma que La Nueva Tierra empieza a ser una realidad/posibilidad colectiva. Dejá que toda resistencia física-mental-emocional se disuelva en tu corazón y que ese campo unificado de amor borre el sistema de creencias que detiene tu evolución y tu apertura al universo cuántico: el potencial de realización infinito.

Contribución

Estamos al Servicio de la Unidad Planetaria (de todos los Seres que habitan la Tierra) y sentimos que el despertar masivo que está ocurriendo nos impulsa a contribuir nuestros recursos principales (tiempo, dinero y energía) para apoyar la elevación de la conciencia colectiva. Si sentís un llamado a colaborar con nuestro servicio, agradecemos tu sincera contribución. Tu don (ofrecimiento) significa mucho para nosotros, para nuestra Comunidad y para el Espíritu Humanitario que se basa en el intercambio, la reciprocidad y la apreciación genuina. Recibimos tu contribución a través de PayPal (con tarjeta de crédito). Por otros formatos de pago escribinos a comunidad@destinosagrado.com ¡Gracias por confiar en que todo es posible cuando nos enfocamos en materializar una Realidad Iluminada!