fbpx

.

Gaitana y Yantal

Tu desarrollo espiritual es el pilar de tu autorrealización.

Te invitamos a ponerle fin a tu búsqueda espiritual y a encontrar la sabiduría que te permite alinearte con la prosperidad de la Era Iluminada. Nuestra Tecnología de Luz propicia la Celebración de tu Divinidad, es decir la práctica de Rituales, Ceremonias y Plegarias Sagradas que te permiten sintonizarte con la Dicha Divina. La Sanación a través de Prácticas Sagradas amplifica el Amor Divino y te inspira a abrir tus propios Portales de Autorrealización. 

Nuestros Programas Virtuales

Meditaciones por la Paz

ENCUENTRO MENSUAL. Convocamos a quienes tengan una intención sincera de transformación y quieran co-crear La Nueva Tierra guiados por el Amor-Verdad Universal. 
Próxima Fecha: 27 de febrero

Sesiones de Energía

ONLINE. Te invitamos a acceder a un Espacio Sagrado en el que podrás despojarte de las excusas que están frenando tu evolución y confiar en tu realización espiritual-material.
¡Reservá tu sesión ahora!

Providencia Divina

EVENTOS GRABADOS. Te invitamos a abrir 5 Portales de Providencia Divina para reconectarte con tu auténtica trayectoria de vida y apoyar la Liberación Colectiva.
5 audios grabados en formato MP3

Renovación Cuántica

PROGRAMA INTENSIVO. Te invitamos a recordar cómo cultivar tu energía vital y a conocer las Claves de Salud de la Era Iluminada para vivir en un estado de plenitud constante.
26, 27 y 28 de febrero

Conciencia del Nuevo Humano

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Crística para sintonizarte con las frecuencias de la Era Iluminada y vivir una expansión continua.
12 audios grabados en formato MP3

Alquimia Divina

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Divina para experimentar milagros cotidianos y Servir a la Fuente con dedicación y entusiasmo.
8 audios grabados en formato MP3

Viajes de Inmersión

Sublime Samaná, República Dominicana

El Poder del Silencio

1277
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL...
Leer más

Sabiduría Inmortal

1104
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL
Leer más

EBooks

La Conciencia del Nuevo Humano

La Conciencia del Nuevo Humano

Estamos transitando los inicios de una Era Iluminada que nos inspira a trascender milenios de desempoderamiento para renacer en una nueva conciencia. ¡Es momento de expresar tu Divinidad! - Gaitana y Yantal -

Recibí en Silencio

Recibí en Silencio

El silencio contiene las claves de tu autorrealización. ¡Te invitamos a descubrir su poder y a conocer los secretos universales que ha guardado a lo largo de la eternidad! - Gaitana y Yantal -

 

.

Música

Nuestra música sagrada es un bálsamo espiritual y una activación para elevar tu vibración, danzar cósmicamente, limpiar tu campo energético, tus ambientes y armonizar el agua que consumís y la que fluye dentro. estas melodías te transportarán a los planos superiores de conciencia ya que transmiten frecuencias de Amor-Verdad. Son ofrendas de la Divinidad para que disfrutemos de La Nueva Tierra a medida que despierta en nuestro corazón (nuestro Templo Interior). El Paraíso Terrenal es el sueño realizado de una Humanidad Ascendida que prospera gracias al poder unificado de las Comunidades de Luz. - Gayatra · Sheikam -

 

Todo lo que se presenta/revela en tu vida es una iniciación: una oportunidad para retornar a la Conciencia Plena. Te muestra lo que olvidaste de vos mismo para que puedas recordar tu esencia. Son reflejos de tu autopercepción (cómo te ves a vos mismo) y las cualidades que tenés activas y aquellas que negaste, dándole poder a algo externo o a un pensamiento no auténtico que reafirma una identidad limitada.

Cada uno de tus centros de energía contiene uno de tus dones o poderes divinos. Van a ser rechazados hasta que puedas estimarlos. ¿Cómo lo hacés? Dejando de dudar y reconociendo su valor. Por ejemplo, si tu don es la visión, tu entorno va a reafirmarte que tu sabiduría no es importante o que tu percepción está errada. Recordá que quienes te rodean personifican tu sistema de creencias. Si tenés la habilidad de amar incondicionalmente, seguramente te reflejen que sos débil y sumiso. Si tu principal poder es el de materializar abundancia, te dirán que sos vanidoso y ambicioso. La voz del ego descalifica tus dones para que desistas de utilizarlos porque es a través de ellos que recordás tu naturaleza divina. Lo que das por sentado encierra un gran poder; son las herramientas que te preparan para recorrer tu Gran Destino. Por lo tanto, transformá toda debilidad para encontrar tu fortaleza y reclamar así tus dones innatos. La clave para tu autorrealización es la apreciación.

Volver a casa es retornar a la Verdad (quien sos en realidad) y eso significa amar tu configuración, tu diseño original. Implica dejar de negar tu grandeza y dejar de ver falta en alguien completo. Requiere entregarte al proceso de alquimia interna que transforma carencia en abundancia, ignorancia en sabiduría y desprecio en amor. Es tan solo un cambio de percepción que corre tus velos de ilusión para que puedas contemplarte tal cual sos, sin crear miedo o imperfección.

Cuando te percibís con Ojos Maestros se encienden tus códigos de prosperidad: tu espíritu abundante y dispuesto a evolucionar. Se despierta tu capacidad natural para autorrealizarte.

Contribución

Estamos al Servicio de la Unidad Planetaria (de todos los Seres que habitan la Tierra) y sentimos que el despertar masivo que está ocurriendo nos impulsa a contribuir nuestros recursos principales (tiempo, dinero y energía) para apoyar la elevación de la conciencia colectiva. Si sentís un llamado a colaborar con nuestro servicio, agradecemos tu sincera contribución. Tu don (ofrecimiento) significa mucho para nosotros, para nuestra Comunidad y para el Espíritu Humanitario que se basa en el intercambio, la reciprocidad y la apreciación genuina. Recibimos tu contribución a través de PayPal (con tarjeta de crédito). Por otros formatos de pago escribinos a comunidad@destinosagrado.com ¡Gracias por confiar en que todo es posible cuando nos enfocamos en materializar una Realidad Iluminada!