fbpx

.

Gaitana y Yantal

Tu desarrollo espiritual es el pilar de tu autorrealización.

Te invitamos a ponerle fin a tu búsqueda espiritual y a encontrar la sabiduría que te permite alinearte con la prosperidad de la Era Iluminada. Nuestra Tecnología de Luz propicia la Celebración de tu Divinidad, es decir la práctica de Rituales, Ceremonias y Plegarias Sagradas que te permiten sintonizarte con la Dicha Divina. La Sanación a través de Prácticas Sagradas amplifica el Amor Divino y te inspira a abrir tus propios Portales de Autorrealización. 

Nuestros Programas Virtuales

Meditaciones por la Paz

ENCUENTRO MENSUAL. Convocamos a quienes tengan una intención sincera de transformación y quieran co-crear La Nueva Tierra guiados por el Amor-Verdad Universal. 
Próxima Fecha: 27 de marzo

Sesiones de Energía

ONLINE. Te invitamos a acceder a un Espacio Sagrado en el que podrás despojarte de las excusas que están frenando tu evolución y confiar en tu realización espiritual-material.
¡Reservá tu sesión ahora!

Providencia Divina

EVENTOS GRABADOS. Te invitamos a abrir 5 Portales de Providencia Divina para reconectarte con tu auténtica trayectoria de vida y apoyar la Liberación Colectiva.
5 audios grabados en formato MP3

Conciencia del Nuevo Humano

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Crística para sintonizarte con las frecuencias de la Era Iluminada y vivir una expansión continua.
12 audios grabados en formato MP3

Alquimia Divina

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Divina para experimentar milagros cotidianos y Servir a la Fuente con dedicación y entusiasmo.
8 audios grabados en formato MP3

Renovación Cuántica

PROGRAMA PRESENCIAL. Te invitamos a recordar cómo cultivar tu energía vital y a conocer las Claves de Salud de la Era Iluminada para vivir en un estado de plenitud constante.
Samaná, República Dominicana

Viajes de Inmersión

Sublime Samaná, República Dominicana

El Poder del Silencio

1298
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL...
Leer más

Sabiduría Inmortal

1116
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL
Leer más

EBooks

La Conciencia del Nuevo Humano

La Conciencia del Nuevo Humano

Estamos transitando los inicios de una Era Iluminada que nos inspira a trascender milenios de desempoderamiento para renacer en una nueva conciencia. ¡Es momento de expresar tu Divinidad! - Gaitana y Yantal -

Recibí en Silencio

Recibí en Silencio

El silencio contiene las claves de tu autorrealización. ¡Te invitamos a descubrir su poder y a conocer los secretos universales que ha guardado a lo largo de la eternidad! - Gaitana y Yantal -

 

.

Para recorrer el camino directo hacia la Iluminación la conciencia va a darte señales en forma de Códigos, Claves, Iniciaciones y Prácticas que necesitás integrar para dejar el apego al miedo y a las programaciones de carencia que te mantienen recreando una vida limitada y poder aceptar tu Divinidad.

Los Códigos son contratos sagrados que establecés con tus aspectos más elevados y que te comprometés a vibrar para despertar tu pleno potencial y realizar tu anhelo profundo de autorrealización. Te preparan vibracionalmente para Vivir y Servir en Unidad y ser un vehículo de altas frecuencias de energía. Son regalos de tu Divinidad. Si podés honrarlos, vas a despertar toda la abundancia que acompaña tu transición hacia la luz plena.

A través de nuestro Equipo y Comunidad hemos transmitido diferentes Códigos para abrir portales (accesos a niveles de conciencia más elevados) para acelerar y facilitar la evolución colectiva. Cada uno de estos Códigos es una llave que abre las puertas a tu prosperidad; despiertan tu ADN y tu inteligencia multidimensional para preparar tu cuerpo de luz para estar en armonía con La Nueva Tierra.

La clave para integrarlos es la apreciación. Cada código que activás eleva tus roles de Servicio y expande tu capacidad para apoyar a la Humanidad y al Planeta. Cuanto más recordás acerca de tus máximas posibilidades, más grande se vuelve tu ofrenda. ¿Cuál es tu foco de Servicio hoy? ¿A qué colectivo humano podés guiar dados los dones que elegiste reactivar? ¿Qué tramo del camino podés iluminar? ¿Qué programaciones pudiste resolver y qué atajos energéticos podés compartir para que otros sorteen esos obstáculos con Maestría? Tu experiencia se vuelve tu sabiduría y tu sabiduría ordena tu Servicio.

Cuanto más avanzás en el camino de Iluminación, que es infinito, más podés contribuir porque tenés menos distoriones y limitaciones y podés emitir frecuencias de pureza e integridad que impactan en todo el Planeta. Quiere decir que más aspectos de tu Ser salieron a la luz; están en conciencia plena. Lo que reconocés, compartís. Lo que negás, también se lo negás a los demás porque permanece oculto y resistido.

En nuestro Ebook: El Espíritu de La Nueva Tierra (pp. 25 y 26) podés encontrar muchos de los Códigos de Luz que revelamos para despejar tu camino de evolución. Descargarlo gratuitamente de nuestra página web y empezá a disfrutar de tu expansión. También podés escuchar activaciones de muchos de estos Códigos en nuestro canal de YouTube: https://bit.ly/encuentro_youtube.

Este es un año de revelaciones y gran parte de la sabiduría que guía tu camino de vida está a disposición. De tu elección consciente depende el uso que le des y la gratitud con la cual puedas compartirla con quienes te rodean para, entre todos, elevar a la Humanidad a su estado iluminado.

Contribución

Estamos al Servicio de la Unidad Planetaria (de todos los Seres que habitan la Tierra) y sentimos que el despertar masivo que está ocurriendo nos impulsa a contribuir nuestros recursos principales (tiempo, dinero y energía) para apoyar la elevación de la conciencia colectiva. Si sentís un llamado a colaborar con nuestro servicio, agradecemos tu sincera contribución. Tu don (ofrecimiento) significa mucho para nosotros, para nuestra Comunidad y para el Espíritu Humanitario que se basa en el intercambio, la reciprocidad y la apreciación genuina. Recibimos tu contribución a través de PayPal (con tarjeta de crédito). Por otros formatos de pago escribinos a comunidad@destinosagrado.com ¡Gracias por confiar en que todo es posible cuando nos enfocamos en materializar una Realidad Iluminada!