fbpx

.

Gaitana y Yantal

Tu desarrollo espiritual es el pilar de tu autorrealización.

Te invitamos a ponerle fin a tu búsqueda espiritual y a encontrar la sabiduría que te permite alinearte con la prosperidad de la Era Iluminada. Nuestra Tecnología de Luz propicia la Celebración de tu Divinidad, es decir la práctica de Rituales, Ceremonias y Plegarias Sagradas que te permiten sintonizarte con la Dicha Divina. La Sanación a través de Prácticas Sagradas amplifica el Amor Divino y te inspira a abrir tus propios Portales de Autorrealización. 

Nuestros Programas Virtuales

Meditaciones por la Paz

ENCUENTRO MENSUAL. Convocamos a quienes tengan una intención sincera de transformación y quieran co-crear La Nueva Tierra guiados por el Amor-Verdad Universal. 
Próxima Fecha: 27 de marzo

Sesiones de Energía

ONLINE. Te invitamos a acceder a un Espacio Sagrado en el que podrás despojarte de las excusas que están frenando tu evolución y confiar en tu realización espiritual-material.
¡Reservá tu sesión ahora!

Providencia Divina

EVENTOS GRABADOS. Te invitamos a abrir 5 Portales de Providencia Divina para reconectarte con tu auténtica trayectoria de vida y apoyar la Liberación Colectiva.
5 audios grabados en formato MP3

Conciencia del Nuevo Humano

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Crística para sintonizarte con las frecuencias de la Era Iluminada y vivir una expansión continua.
12 audios grabados en formato MP3

Alquimia Divina

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Divina para experimentar milagros cotidianos y Servir a la Fuente con dedicación y entusiasmo.
8 audios grabados en formato MP3

Renovación Cuántica

PROGRAMA PRESENCIAL. Te invitamos a recordar cómo cultivar tu energía vital y a conocer las Claves de Salud de la Era Iluminada para vivir en un estado de plenitud constante.
Samaná, República Dominicana

Viajes de Inmersión

Sublime Samaná, República Dominicana

El Poder del Silencio

1297
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL...
Leer más

Sabiduría Inmortal

1116
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL
Leer más

EBooks

La Conciencia del Nuevo Humano

La Conciencia del Nuevo Humano

Estamos transitando los inicios de una Era Iluminada que nos inspira a trascender milenios de desempoderamiento para renacer en una nueva conciencia. ¡Es momento de expresar tu Divinidad! - Gaitana y Yantal -

Recibí en Silencio

Recibí en Silencio

El silencio contiene las claves de tu autorrealización. ¡Te invitamos a descubrir su poder y a conocer los secretos universales que ha guardado a lo largo de la eternidad! - Gaitana y Yantal -

 

.

Estamos iniciando un nuevo ciclo humano-planetario y la recalibración colectiva que estamos experimentando está al servicio de alinearnos con nuevas frecuencias que van a favorecer la activación de códigos de luz en nuestro ADN y actualizar nuestro cuerpo físico-energético. La próxima década es una oportunidad para co-crear una nueva plataforma de conciencia en la que la Unidad nos inspire a reunirnos como una única fuerza de transformación para conocer el poder del amor en acción.

Para poder hacer este traspaso, te sugiero conectarte interiormente y soltar todo lo viejo. Las herramientas 3D, incluso las espirituales, ya no sirven. Estamos en un proceso de renovación absoluta. Tu principal herramienta ahora es tu vibración. Muchos están siendo llamados a evolucionar pero no todos están eligiendo hacerlo porque no lo creen posible, no se reconocen como agentes de cambio o están identificados con programaciones de falta y con una mentalidad dual, que propicia la separación y la división entre Seres para que el miedo pueda aun infiltrarse.

Es un momento ideal para la reconciliación, para hacer las paces con todo lo que quedó pendiente y necesita resolución. Es necesario soltar el apego al drama, al sufrimiento y al dolor y encontrar ese punto de rendición interno que te permite aceptar la vida tal cual es y unirte a ese flujo natural y espontáneo de abundancia, sabiduría y poder.

Este momento presente es un llamado a la acción inspirada. La única manera en la que podemos prosperar como Humanidad es uniéndonos, abriendo el corazón para recordar que somos una unidad de conciencia con un mismo propósito evolutivo y una misma verdad que nos guía colectivamente. El gran desafío es poder mantener nuestra visión más elevada y, al mismo tiempo, soltar toda expectativa; confiar en el poder del amor universal como energía de transformación.

Todo está siendo amplificado para que podamos hacer una revisión interior completa. Para realizar nuestro máximo potencial tenemos que ser conscientes de las programaciones que aún nos limitan y elegir despertar nuestra versión más evolucionada. Durante esta purga colectiva, vamos a purificar las adicciones inconscientes que no nos dejan avanzar y que conforman una matriz de auto(boicot).

Esta es la Era de las Redes. ¿Cuál es el propósito de unirte con otros Seres? ¿Usás esa conexión para fortalecer la vibración más elevada, para posibilitar la transición hacia La Nueva Tierra o para diseminar negatividad y proyectar tus miedos? Es necesario que limpiemos nuestros canales internos y externos para favorecer la unión de redes de luz, a través de las cuales podamos transmitir dicha, las frecuencias de La Nueva Tierra, códigos de libertad y facilitar la expansión colectiva.

¿Usás tus circunstancias de vida para crecer o para victimizarte, para apreciar o para quejarte? Recordá que sos Fuente de tu realidad. ¿Qué energía estás emitiendo en cada momento? Este es tu impacto en la Humanidad y en el Planeta. Todo lo que das/expresás, te vuelve multiplicado. Volvete una Fuente de pureza y de integridad para que podamos, entre todos, realizar nuestro destino más luminoso.

Contribución

Estamos al Servicio de la Unidad Planetaria (de todos los Seres que habitan la Tierra) y sentimos que el despertar masivo que está ocurriendo nos impulsa a contribuir nuestros recursos principales (tiempo, dinero y energía) para apoyar la elevación de la conciencia colectiva. Si sentís un llamado a colaborar con nuestro servicio, agradecemos tu sincera contribución. Tu don (ofrecimiento) significa mucho para nosotros, para nuestra Comunidad y para el Espíritu Humanitario que se basa en el intercambio, la reciprocidad y la apreciación genuina. Recibimos tu contribución a través de PayPal (con tarjeta de crédito). Por otros formatos de pago escribinos a comunidad@destinosagrado.com ¡Gracias por confiar en que todo es posible cuando nos enfocamos en materializar una Realidad Iluminada!