fbpx

.

Gaitana y Yantal

Tu desarrollo espiritual es el pilar de tu autorrealización.

Te invitamos a ponerle fin a tu búsqueda espiritual y a encontrar la sabiduría que te permite alinearte con la prosperidad de la Era Iluminada. Nuestra Tecnología de Luz propicia la Celebración de tu Divinidad, es decir la práctica de Rituales, Ceremonias y Plegarias Sagradas que te permiten sintonizarte con la Dicha Divina. La Sanación a través de Prácticas Sagradas amplifica el Amor Divino y te inspira a abrir tus propios Portales de Autorrealización. 

Nuestros Programas Virtuales

Meditaciones por la Paz

ENCUENTRO MENSUAL. Convocamos a quienes tengan una intención sincera de transformación y quieran co-crear La Nueva Tierra guiados por el Amor-Verdad Universal. 
Próxima Fecha: 27 de marzo

Sesiones de Energía

ONLINE. Te invitamos a acceder a un Espacio Sagrado en el que podrás despojarte de las excusas que están frenando tu evolución y confiar en tu realización espiritual-material.
¡Reservá tu sesión ahora!

Providencia Divina

EVENTOS GRABADOS. Te invitamos a abrir 5 Portales de Providencia Divina para reconectarte con tu auténtica trayectoria de vida y apoyar la Liberación Colectiva.
5 audios grabados en formato MP3

Conciencia del Nuevo Humano

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Crística para sintonizarte con las frecuencias de la Era Iluminada y vivir una expansión continua.
12 audios grabados en formato MP3

Alquimia Divina

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Divina para experimentar milagros cotidianos y Servir a la Fuente con dedicación y entusiasmo.
8 audios grabados en formato MP3

Renovación Cuántica

PROGRAMA PRESENCIAL. Te invitamos a recordar cómo cultivar tu energía vital y a conocer las Claves de Salud de la Era Iluminada para vivir en un estado de plenitud constante.
Samaná, República Dominicana

Viajes de Inmersión

Sublime Samaná, República Dominicana

El Poder del Silencio

1297
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL...
Leer más

Sabiduría Inmortal

1116
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL
Leer más

EBooks

La Conciencia del Nuevo Humano

La Conciencia del Nuevo Humano

Estamos transitando los inicios de una Era Iluminada que nos inspira a trascender milenios de desempoderamiento para renacer en una nueva conciencia. ¡Es momento de expresar tu Divinidad! - Gaitana y Yantal -

Recibí en Silencio

Recibí en Silencio

El silencio contiene las claves de tu autorrealización. ¡Te invitamos a descubrir su poder y a conocer los secretos universales que ha guardado a lo largo de la eternidad! - Gaitana y Yantal -

 

.

La dualidad es el programa mental que te hace sentir separado de tu Fuente (Divinidad). Crea un filtro de percepción que produce esa sensación de distanciamiento y la primera herida inconsciente: el abandono y la soledad.

La Unidad te recuerda, experiencialmente, que estás completo y que esa separación nunca existió. Por lo tanto, tenés conciencia de todas tus cualidades originales y de la perfección de tu existencia. Recuperás tus dones y toda la sabiduría que fuiste activando a lo largo de la eternidad. Dejás de percibirte fragmentado o carente porque podés captar, en cada instante, todos los aspectos multidimensionales de tu Ser. 

La Unidad trae prosperidad porque tu abundancia no tiene que ver con tus posesiones sino con tu estado de conciencia plena. Es tu autorrealización la que despierta un sentimiento profundo de plenitud y gratitud. La dimensión de Unidad borra todos tus programas de carencia -tu percepción de falta, injusticia e imperfección- porque cuando recordás quien sos en realidad reconocés tu configuración divina. Fuiste diseñado para la grandeza y tu ADN está preparado para revelar todo tu potencial (oculto).

El flujo de abundancia que querés experimentar no proviene del esfuerzo, de la hiperactividad o de estrategias lineales que se basan en la supervivencia básica. Por el contrario, se activa vibracionalmente. Cuando tu estado interno es de apreciación y de armonía, todo prospera. Cuando estás proyectando negatividad tu conciencia comprende que querés más experiencias limitantes para poder lamentarte.  El flujo nunca se interrumpe, sino que te brinda la calidad de experiencias que priorizás (consciente e inconscientemente). Recordá que la Conciencia es neutral; siempre te da lo que pedís. A veces tus intenciones son explícitas y otras, se derivan de tus hábitos. Por ejemplo, cuando te quejás constantemente, entiende que querés vivir esa experiencia una y otra vez y te brinda más oportunidades similares hasta que hacés una nueva elección. Sos Fuente de tu realidad y la vida siempre te da más de lo que elegís vivenciar.

Muchos aún asocian la responsabilidad con la preocupación. ¿Cuál es tu motor de evolución? ¿Desde qué conciencia estás realizando tus visiones? Si creés que la preocupación (energía mental mal enfocada) va a generar abundancia, estás apegado a la falta. ¿Cómo puede tu pérdida de energía vital conducirte a la prosperidad? Si este es el caso es porque estás bajo la ilusión de que tu abundancia depende de factores externos. Tu foco está puesto afuera y, de ese modo, perdés poder de realización. La verdad es que tu expansión espiritual-material es impulsada de adentro hacia afuera. Tu motor de transformación es tu inspiración interna. Tiene que ser autogenerada.

Dado que todo se está acelerando, vas a darte cuenta de que tus intenciones se materializan instantáneamente. Tu vibración genera realidad inmediatamente. Cada vez es más evidente nuestra capacidad de materializar y desmaterializar realidades voluntariamente. Por eso tu presencia es vital para comprender lo que ocurre en tu realidad y usarlo para evolucionar. Tus frecuencias de energía sostenidas son las que despliegan una determinada línea de tiempo. Tu foco permanente en la Unidad amplifica tu flujo natural y espontáneo de abundancia.

Contribución

Estamos al Servicio de la Unidad Planetaria (de todos los Seres que habitan la Tierra) y sentimos que el despertar masivo que está ocurriendo nos impulsa a contribuir nuestros recursos principales (tiempo, dinero y energía) para apoyar la elevación de la conciencia colectiva. Si sentís un llamado a colaborar con nuestro servicio, agradecemos tu sincera contribución. Tu don (ofrecimiento) significa mucho para nosotros, para nuestra Comunidad y para el Espíritu Humanitario que se basa en el intercambio, la reciprocidad y la apreciación genuina. Recibimos tu contribución a través de PayPal (con tarjeta de crédito). Por otros formatos de pago escribinos a comunidad@destinosagrado.com ¡Gracias por confiar en que todo es posible cuando nos enfocamos en materializar una Realidad Iluminada!