fbpx

.

Nuestros Programas Virtuales

Meditaciones por la Paz

ENCUENTRO MENSUAL. Convocamos a quienes tengan una intención sincera de transformación y quieran co-crear La Nueva Tierra guiados por el Amor-Verdad Universal. 
Próxima Fecha: 27 de febrero

Sesiones de Energía

ONLINE. Te invitamos a acceder a un Espacio Sagrado en el que podrás despojarte de las excusas que están frenando tu evolución y confiar en tu realización espiritual-material.
¡Reservá tu sesión ahora!

Providencia Divina

EVENTOS GRABADOS. Te invitamos a abrir 5 Portales de Providencia Divina para reconectarte con tu auténtica trayectoria de vida y apoyar la Liberación Colectiva.
5 audios grabados en formato MP3

Renovación Cuántica

PROGRAMA INTENSIVO. Te invitamos a recordar cómo cultivar tu energía vital y a conocer las Claves de Salud de la Era Iluminada para vivir en un estado de plenitud constante.
26, 27 y 28 de febrero

Conciencia del Nuevo Humano

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Crística para sintonizarte con las frecuencias de la Era Iluminada y vivir una expansión continua.
12 audios grabados en formato MP3

Alquimia Divina

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Divina para experimentar milagros cotidianos y Servir a la Fuente con dedicación y entusiasmo.
8 audios grabados en formato MP3

Viajes de Inmersión

Sublime Samaná, República Dominicana

El Poder del Silencio

1277
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL...
Leer más

Sabiduría Inmortal

1104
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL
Leer más

EBooks

La Conciencia del Nuevo Humano

La Conciencia del Nuevo Humano

Estamos transitando los inicios de una Era Iluminada que nos inspira a trascender milenios de desempoderamiento para renacer en una nueva conciencia. ¡Es momento de expresar tu Divinidad! - Gaitana y Yantal -

Recibí en Silencio

Recibí en Silencio

El silencio contiene las claves de tu autorrealización. ¡Te invitamos a descubrir su poder y a conocer los secretos universales que ha guardado a lo largo de la eternidad! - Gaitana y Yantal -

Música

Nuestra música sagrada es un bálsamo espiritual y una activación para elevar tu vibración, danzar cósmicamente, limpiar tu campo energético, tus ambientes y armonizar el agua que consumís y la que fluye dentro. estas melodías te transportarán a los planos superiores de conciencia ya que transmiten frecuencias de Amor-Verdad. Son ofrendas de la Divinidad para que disfrutemos de La Nueva Tierra a medida que despierta en nuestro corazón (nuestro Templo Interior). El Paraíso Terrenal es el sueño realizado de una Humanidad Ascendida que prospera gracias al poder unificado de las Comunidades de Luz. - Gayatra · Sheikam -

 

Para completar tu transición hacia la Unidad tenés que aceptar todas tus experiencias de vida y todos tus aspectos internos.

Para cerrar el ciclo de energía que tu Ser vino a experimentar, es necesario que reconozcas todas tus partes y dejes de proyectar las que considerás negativas o indeseables. Este es un proceso guiado por el Amor Universal porque solamente una fuerza tan benévola es capaz de lograr tu entera aceptación. Unifcarte implica tomar responsabilidad por tu realidad y recordar que sos Fuente divina de todo lo que se presenta en ella. 

Para recordar quien sos y realizarte tenés que estar en contacto con tu esencia: tu naturaleza no condicionada. Tenés que iluminar tu sistema de creencias para darte cuenta, por experiencia directa, de que no te define y, por lo tanto, tampoco establece los límites de lo que es posible realizar. Todos tus programas mentales te quitan poder porque confuden tu identidad con un cuerpo físico y con las posesiones que, supuestamente, le pertenecen.

Para facilitar tu proceso de Embodiment voy a compartir en este Blog el conocimiento de la Biblioteca Dorada, es decir, la Sabiduría Iluminada de La Nueva Tierra, para que puedas acelerar tu camino de expansión de conciencia y activar los códigos de luz que abren la puerta a tu Iluminación. Este estado representa la liberación de todas las limitaciones que creó tu mente y, por lo tanto, de la recuperación de tus dones innatos. Tu Ser se separó del Uno para vivir experiencias individuales (como una individuación del Todo) y amplificar su auto-conocimiento, pero llegó el momento de completarte para experimentar tu deseo más elevado: tu liberación completa. Estamos todos en un camino de regreso a casa, a la Unidad con nuestro origen divino. Nuestra oportunidad de realizar el Paraíso en la Tierra se desprende de este reconocimiento: saber que no estamos separados de la Fuente.

Estamos iniciando el pasaje por un nuevo corredor energético (hacia inicios de junio) que traerá energía renovada para todos los que están alineados con la fase de Embodiment. Te comparto algunas características de este momento planetario para que puedas navegar estas nuevas frecuencias con claridad y puedas usarlas en favor de tu evolución y la de quienes te rodean.

Estamos experimentando la amplificación de la vieja matriz de ego, que resalta los comportamientos poco íntegros que tenemos que resolver individual y colectivamente y, al mismo tiempo, una simplificación que nos lleva a despojarnos de excesos para entrar en La Nueva Tierra livianos. Es recomendable que puedas prepararte para atravesar los próximos Portales haciendo un ayuno integral; no solo evitar comidas densas o poco saludables sino hacer un detox mental-emocional. Es un buen momento para resolver temas pendientes, practicar el desapego y dejar de participar en conversaciones reactivas. Elegí alguna práctica de meditación para vaciar el estrés mental, dejar de proyectar tus emociones y tomar entera responsabilidad por tu estado interno. Podés vaciarte de todo el miedo que acumulaste para encontrar liberación.

Durante este corredor energético, vamos a ver el Lado B de la Humanidad. Esto quiere decir que va a haber una purga emocional colectiva; la dualidad (polaridad) va a exacerbarse porque está cerca de disolverse. Recordá que un hábito o aspecto se exacerba justo antes de perder poder. No te distraigas con estas reacciones pasajeras, mirá más allá de lo aparente y estabilizá tu visión más elevada para vos y para la Humanidad.

Para completar tu Embodiment tenés que despejar espacio para activar nuevos códigos divinos. Tus aspectos superiores no pueden anclarse en un cuerpo/ambiente tóxico y lleno de ruido. Soltá para expandir. La Iluminación te invita a dejar de hacer para enfocarte en Ser, en encontrar entusiasmo y plenitud al dejar de forzar tus resultados y entregarte al flujo de tu existencia.

Es trascendente que identifiques si tu intención es creativa o reactiva. ¿Cuál es tu foco prioritario: juzgar a los demás por tus circunstancias de vida o aprovechar esta expansión para empoderarte? Tu realidad es vibracional. Tu intención va a definir cómo vas a vivir esta transición. Enfocate en la Unidad Planetaria para que se desmaterialice todo rasgo de separación y conflicto.

Este año tenemos la gran oportunidad de resolver todos nuestros programs de individualismo/egocentrismo y de recordar cómo Vivir y Servir en Unidad. Aprovechá estos meses para intensificar tu reconfiguración interna, vibrar en las más altas frecuencias de energía y convertirte en un testimonio vivo de lo que es posible realizar cuando priorizás el bien común y decidís convertirte en tu versión más evolucionada.

La clave para esta fase es confiar en las sincronicidades: son señales que provienen de la Unidad.

Contribución

Estamos al Servicio de la Unidad Planetaria (de todos los Seres que habitan la Tierra) y sentimos que el despertar masivo que está ocurriendo nos impulsa a contribuir nuestros recursos principales (tiempo, dinero y energía) para apoyar la elevación de la conciencia colectiva. Si sentís un llamado a colaborar con nuestro servicio, agradecemos tu sincera contribución. Tu don (ofrecimiento) significa mucho para nosotros, para nuestra Comunidad y para el Espíritu Humanitario que se basa en el intercambio, la reciprocidad y la apreciación genuina. Recibimos tu contribución a través de PayPal (con tarjeta de crédito). Por otros formatos de pago escribinos a comunidad@destinosagrado.com ¡Gracias por confiar en que todo es posible cuando nos enfocamos en materializar una Realidad Iluminada!