fbpx

.

Gaitana y Yantal

Tu desarrollo espiritual es el pilar de tu autorrealización.

Te invitamos a ponerle fin a tu búsqueda espiritual y a encontrar la sabiduría que te permite alinearte con la prosperidad de la Era Iluminada. Nuestra Tecnología de Luz propicia la Celebración de tu Divinidad, es decir la práctica de Rituales, Ceremonias y Plegarias Sagradas que te permiten sintonizarte con la Dicha Divina. La Sanación a través de Prácticas Sagradas amplifica el Amor Divino y te inspira a abrir tus propios Portales de Autorrealización. 

Nuestros Programas Virtuales

Meditaciones por la Paz

ENCUENTRO MENSUAL. Convocamos a quienes tengan una intención sincera de transformación y quieran co-crear La Nueva Tierra guiados por el Amor-Verdad Universal. 
Próxima Fecha: 27 de marzo

Sesiones de Energía

ONLINE. Te invitamos a acceder a un Espacio Sagrado en el que podrás despojarte de las excusas que están frenando tu evolución y confiar en tu realización espiritual-material.
¡Reservá tu sesión ahora!

Providencia Divina

EVENTOS GRABADOS. Te invitamos a abrir 5 Portales de Providencia Divina para reconectarte con tu auténtica trayectoria de vida y apoyar la Liberación Colectiva.
5 audios grabados en formato MP3

Conciencia del Nuevo Humano

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Crística para sintonizarte con las frecuencias de la Era Iluminada y vivir una expansión continua.
12 audios grabados en formato MP3

Alquimia Divina

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Divina para experimentar milagros cotidianos y Servir a la Fuente con dedicación y entusiasmo.
8 audios grabados en formato MP3

Renovación Cuántica

PROGRAMA PRESENCIAL. Te invitamos a recordar cómo cultivar tu energía vital y a conocer las Claves de Salud de la Era Iluminada para vivir en un estado de plenitud constante.
Samaná, República Dominicana

Viajes de Inmersión

Sublime Samaná, República Dominicana

El Poder del Silencio

1297
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL...
Leer más

Sabiduría Inmortal

1116
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL
Leer más

EBooks

La Conciencia del Nuevo Humano

La Conciencia del Nuevo Humano

Estamos transitando los inicios de una Era Iluminada que nos inspira a trascender milenios de desempoderamiento para renacer en una nueva conciencia. ¡Es momento de expresar tu Divinidad! - Gaitana y Yantal -

Recibí en Silencio

Recibí en Silencio

El silencio contiene las claves de tu autorrealización. ¡Te invitamos a descubrir su poder y a conocer los secretos universales que ha guardado a lo largo de la eternidad! - Gaitana y Yantal -

 

.

Cuando podemos detenernos a valorar nuestro camino recorrido en conciencia y percibimos con alegría y gratitud la gran distancia que hay entre nuestra versión pasada y la presente, podemos afirmar, con total certeza, que lo que ocurrió en ese lapso, fundamentalmente, estuvo dedicado a amarnos más. 

El camino hacia nuestro Ser es, también, el camino hacia el Amor; amor que va acrecentándose exponencialmente. Comienza en y hacia nosotros mismos y, al activarlo dentro nuestro, se manifiesta afuera. Aumenta el respeto y el reconocimiento por el Ser que va emergiendo y abre paso entre nuestras corazas de condicionamiento, a la par que éstas se van derritiendo como hielo al sol. Desaparece el falso amor, representado por apego, complacencia y posesión y crece todo lo que vibra en Amor-Verdad.

Un día empezamos a percatarnos de que el malestar y la reactividad en nuestras experiencias/relaciones va desapareciendo, ¡ya no está! En su lugar surge una sutil dulzura, que parece retroalimentar nuestra realidad. ¡Sí! se va extendiendo hacia nuestros entornos, hacia los otros, hacia el planeta e incluso hacia el universo. Vivir "en- Amor-ado" es una expresión de abundancia, que se aleja de las desdichadas motivaciones (solapadas) de la carencia.

Cuando el Amor está detrás de cada movimiento de vida, las decisiones ya no están gobernadas por el miedo. Y aún cuando las dudas y el temor aparecen, hay algo mayor que Sabe que puede con ellos. Así, Amor y Verdad, se convierten en nuestras guías más fidedignas. TODO se rinde a su maestría. Naturalmente nace en nuestra vida una devoción diaria por la Verdad, por respetar nuestra autenticidad en cada acto. El Amor se amplifica espontáneamente y vamos asumiendo y desplegando nuestro mayor capital energético: ¡el Potencial Divino que vinimos a realizar!

Contribución

Estamos al Servicio de la Unidad Planetaria (de todos los Seres que habitan la Tierra) y sentimos que el despertar masivo que está ocurriendo nos impulsa a contribuir nuestros recursos principales (tiempo, dinero y energía) para apoyar la elevación de la conciencia colectiva. Si sentís un llamado a colaborar con nuestro servicio, agradecemos tu sincera contribución. Tu don (ofrecimiento) significa mucho para nosotros, para nuestra Comunidad y para el Espíritu Humanitario que se basa en el intercambio, la reciprocidad y la apreciación genuina. Recibimos tu contribución a través de PayPal (con tarjeta de crédito). Por otros formatos de pago escribinos a comunidad@destinosagrado.com ¡Gracias por confiar en que todo es posible cuando nos enfocamos en materializar una Realidad Iluminada!