fbpx

.

Gaitana y Yantal

Tu desarrollo espiritual es el pilar de tu autorrealización.

Te invitamos a ponerle fin a tu búsqueda espiritual y a encontrar la sabiduría que te permite alinearte con la prosperidad de la Era Iluminada. Nuestra Tecnología de Luz propicia la Celebración de tu Divinidad, es decir la práctica de Rituales, Ceremonias y Plegarias Sagradas que te permiten sintonizarte con la Dicha Divina. La Sanación a través de Prácticas Sagradas amplifica el Amor Divino y te inspira a abrir tus propios Portales de Autorrealización. 

Nuestros Programas Virtuales

Meditaciones por la Paz

ENCUENTRO MENSUAL. Convocamos a quienes tengan una intención sincera de transformación y quieran co-crear La Nueva Tierra guiados por el Amor-Verdad Universal. 
Próxima Fecha: 27 de marzo

Sesiones de Energía

ONLINE. Te invitamos a acceder a un Espacio Sagrado en el que podrás despojarte de las excusas que están frenando tu evolución y confiar en tu realización espiritual-material.
¡Reservá tu sesión ahora!

Providencia Divina

EVENTOS GRABADOS. Te invitamos a abrir 5 Portales de Providencia Divina para reconectarte con tu auténtica trayectoria de vida y apoyar la Liberación Colectiva.
5 audios grabados en formato MP3

Conciencia del Nuevo Humano

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Crística para sintonizarte con las frecuencias de la Era Iluminada y vivir una expansión continua.
12 audios grabados en formato MP3

Alquimia Divina

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Divina para experimentar milagros cotidianos y Servir a la Fuente con dedicación y entusiasmo.
8 audios grabados en formato MP3

Renovación Cuántica

PROGRAMA PRESENCIAL. Te invitamos a recordar cómo cultivar tu energía vital y a conocer las Claves de Salud de la Era Iluminada para vivir en un estado de plenitud constante.
Samaná, República Dominicana

Viajes de Inmersión

Sublime Samaná, República Dominicana

El Poder del Silencio

1297
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL...
Leer más

Sabiduría Inmortal

1116
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL
Leer más

EBooks

La Conciencia del Nuevo Humano

La Conciencia del Nuevo Humano

Estamos transitando los inicios de una Era Iluminada que nos inspira a trascender milenios de desempoderamiento para renacer en una nueva conciencia. ¡Es momento de expresar tu Divinidad! - Gaitana y Yantal -

Recibí en Silencio

Recibí en Silencio

El silencio contiene las claves de tu autorrealización. ¡Te invitamos a descubrir su poder y a conocer los secretos universales que ha guardado a lo largo de la eternidad! - Gaitana y Yantal -

 

.

La llave a una vida abundante es tan simple y aparentemente pequeña como el gesto de agradecer. Es un gran secreto poco reconocido porque lo desestimamos. Muchas veces agradecemos por obligación, por ''educación'', influenciados por el ''deber ser'' y, por lo tanto, este acto pierde su real, profundo y verdadero sentido.

Cuando el gesto de agradecimiento surge del corazón, envuelve todo nuestro Ser. Nuestra vibración se eleva haciendo brotar por todos nuestros poros una serena y, a la vez, entusiasta alegría que se dirige de adentro hacia afuera de nuestro cuerpo de energía. Experimentamos el impulso natural de expresar ese sentimiento hacia nosotros mismos, hacia otros y, especialmente, hacia Dios, espontáneamente. La belleza emana de nosotros, manifestándose en una mirada, en una lágrima, en el calor de un abrazo, en la bondad de una palabra o en un reverente gesto de quietud y silencio.

Cuando el agradecimiento se convierte en nuestra disposición habitual, despertamos un estado de conciencia que nos permite contemplar la realidad completamente, íntegramente, puramente. Podemos ver perfección y riqueza: Abundancia. Abundancia de claridad, de sabiduría, de oportunidades, de recursos materiales y energéticos … ¡Infinita Abundancia!

Se despierta así la vívida sensación de estar permanentemente en un estado de Gracia, recibiendo la Providencia Divina. No podemos apreciarla o explicarla humanamente, pero es tan real, que lo sabemos. Resuena en la parte central de nuestro Ser. Cada experiencia, cada intercambio, nos expande y retroalimenta nuestra esencia.

Despertar cada mañana y respirar conscientemente, contemplar una flor, saborear un alimento, conectarnos con la tierra bajo nuestros pies, sentir el agua recorriendo la piel, escuchar los sonidos de la naturaleza, una melodía, compartir una conversación, habitar el silencio, dar o recibir algo, disfrutar de un encuentro, plasmar por escrito estas notas para compartir… ¡cada momento de la vida se convierte en un acto sagrado, en una ceremonia! Y sucede el milagro; nos damos cuenta de que la gratitud es simplemente una puerta, un puente. ¿Hacia dónde? Hacia ¡MÁS! Es un portal que nos revela lo infinito y que nos permite ver la Abundancia que siempre está presente. Experimentamos Amor por lo que Es.

Algo que practicamos con nuestro Equipo y en nuestra Comunidad es la repetición lúcida, como un mantra, de las palabras recibidas a través de nuestros Guías Gaitana y Yantal ”¡Gracias, más!” ¿Más qué? Más apertura a lo que vendrá, a lo nuevo, a desplegar más aspectos de nuestro potencial, a más evolución, a más valoración, a más agradecimiento. Sólo podemos acceder a Más cuando apreciamos lo que está presente. La afinidad energética entre lo que valoramos y lo que intencionamos a futuro es lo que abre la puerta de la abundancia.

¡No podemos avanzar con desprecio, la gratitud es el camino!

Cuando expresamos un SÍ deliberado, activo, sin resistencias a lo que ES, lejos de experimentar resignación o sometimiento, encontramos Más; encontramos Amor;encontramos TODO.

 

Contribución

Estamos al Servicio de la Unidad Planetaria (de todos los Seres que habitan la Tierra) y sentimos que el despertar masivo que está ocurriendo nos impulsa a contribuir nuestros recursos principales (tiempo, dinero y energía) para apoyar la elevación de la conciencia colectiva. Si sentís un llamado a colaborar con nuestro servicio, agradecemos tu sincera contribución. Tu don (ofrecimiento) significa mucho para nosotros, para nuestra Comunidad y para el Espíritu Humanitario que se basa en el intercambio, la reciprocidad y la apreciación genuina. Recibimos tu contribución a través de PayPal (con tarjeta de crédito). Por otros formatos de pago escribinos a comunidad@destinosagrado.com ¡Gracias por confiar en que todo es posible cuando nos enfocamos en materializar una Realidad Iluminada!