fbpx

.

Gaitana y Yantal

Tu desarrollo espiritual es el pilar de tu autorrealización.

Te invitamos a ponerle fin a tu búsqueda espiritual y a encontrar la sabiduría que te permite alinearte con la prosperidad de la Era Iluminada. Nuestra Tecnología de Luz propicia la Celebración de tu Divinidad, es decir la práctica de Rituales, Ceremonias y Plegarias Sagradas que te permiten sintonizarte con la Dicha Divina. La Sanación a través de Prácticas Sagradas amplifica el Amor Divino y te inspira a abrir tus propios Portales de Autorrealización. 

Nuestros Programas Virtuales

Meditaciones por la Paz

ENCUENTRO MENSUAL. Convocamos a quienes tengan una intención sincera de transformación y quieran co-crear La Nueva Tierra guiados por el Amor-Verdad Universal. 
Próxima Fecha: 27 de marzo

Sesiones de Energía

ONLINE. Te invitamos a acceder a un Espacio Sagrado en el que podrás despojarte de las excusas que están frenando tu evolución y confiar en tu realización espiritual-material.
¡Reservá tu sesión ahora!

Providencia Divina

EVENTOS GRABADOS. Te invitamos a abrir 5 Portales de Providencia Divina para reconectarte con tu auténtica trayectoria de vida y apoyar la Liberación Colectiva.
5 audios grabados en formato MP3

Conciencia del Nuevo Humano

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Crística para sintonizarte con las frecuencias de la Era Iluminada y vivir una expansión continua.
12 audios grabados en formato MP3

Alquimia Divina

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Divina para experimentar milagros cotidianos y Servir a la Fuente con dedicación y entusiasmo.
8 audios grabados en formato MP3

Renovación Cuántica

PROGRAMA PRESENCIAL. Te invitamos a recordar cómo cultivar tu energía vital y a conocer las Claves de Salud de la Era Iluminada para vivir en un estado de plenitud constante.
Samaná, República Dominicana

Viajes de Inmersión

Sublime Samaná, República Dominicana

El Poder del Silencio

1297
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL...
Leer más

Sabiduría Inmortal

1116
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL
Leer más

EBooks

La Conciencia del Nuevo Humano

La Conciencia del Nuevo Humano

Estamos transitando los inicios de una Era Iluminada que nos inspira a trascender milenios de desempoderamiento para renacer en una nueva conciencia. ¡Es momento de expresar tu Divinidad! - Gaitana y Yantal -

Recibí en Silencio

Recibí en Silencio

El silencio contiene las claves de tu autorrealización. ¡Te invitamos a descubrir su poder y a conocer los secretos universales que ha guardado a lo largo de la eternidad! - Gaitana y Yantal -

 

.

Vivir la Nueva Tierra significa activar dentro nuestro un estado de libertad inimaginable para la mente; la libertad de ser naturalmente quien, en Verdad, sos. Este estado de conciencia emerge al dejar de estar gobernados por la mente condicionada que está repleta de programaciones, creencias y pensamientos limitantes. Es decir, de miedos originados desde una percepción amenazante acerca de la existencia y de estrategias de supervivencia básica. Desde esta perspectiva, las circunstancias externas se convierten en nuestros referentes predominantes.

La Nueva Tierra implica dejar atrás la dualidad interna al soltar la dependencia de lo externo.

Un ser libre de condicionamientos se mueve de acuerdo con el flujo vital universal del que somos parte intrínseca. Podemos cooperar con esa fuerza universal o resistirla. Cuando cooperamos, nuestra percepción se amplifica y se abre a una escucha más profunda y abarcativa. Cuando resistimos, protegemos nuestras ideas personales y nos quedamos dentro de una perspectiva restringida y aferrada a lo conocido, la cual no tiene impulso vital para realizarnos.

Al unificarnos (re-unirnos) con la existencia, re-unimos todas nuestras partes (aspectos/fractales). La abundancia que ello implica nos devuelve nuestro poder interno (desconocido anteriormente) y deja surgir nuestra versión más elevada, la conciencia despierta: Ser en Unidad con la Totalidad y con la Fuente. 

Creímos que La Nueva Tierra era una utopía porque la buscábamos afuera o en el futuro. ¡La buena noticia es que ya está acá y que se encuentra disponible ahora! Implica decirle que Sí a nuestra intuición, a esa sentida pasión que muchas veces resignamos al distraernos con espejitos de colores. Requiere realinearnos y confiar profundamente en esa dirección.

Muchos Seres humanos decidimos escuchar el llamadoa esta nueva realidad. No viene de afuera, sino de tu corazón. Podés apagar las interferencias mentales para sintonizarte con esa voz superior; como si quisieras escuchar el sonido de una cajita de música ubicada en el medio de una fábrica metalúrgica. Si a ese susurro le das valor, llegará el momento en el que esa melodía que vibra en Amor-Verdad será lo único que oigas. Sólo al despertar nuestra naturaleza esencial y auténtica podemos reconocer esa vibración en los demás y en todas las formas de vida.

Vivir en un estado de rendición hace que caiga todo lo que se creó desde el miedo. Emerge una nueva densidad de conciencia gobernada por la Inteligencia Suprema, es decir, por el Amor-Verdad. La Unidad se vuelve nuestra única referencia.

¡La Nueva Tierra está emergiendo ahora y cada Ser humano puede ser parte de ella!

Contribución

Estamos al Servicio de la Unidad Planetaria (de todos los Seres que habitan la Tierra) y sentimos que el despertar masivo que está ocurriendo nos impulsa a contribuir nuestros recursos principales (tiempo, dinero y energía) para apoyar la elevación de la conciencia colectiva. Si sentís un llamado a colaborar con nuestro servicio, agradecemos tu sincera contribución. Tu don (ofrecimiento) significa mucho para nosotros, para nuestra Comunidad y para el Espíritu Humanitario que se basa en el intercambio, la reciprocidad y la apreciación genuina. Recibimos tu contribución a través de PayPal (con tarjeta de crédito). Por otros formatos de pago escribinos a comunidad@destinosagrado.com ¡Gracias por confiar en que todo es posible cuando nos enfocamos en materializar una Realidad Iluminada!