fbpx

.

Gaitana y Yantal

Tu desarrollo espiritual es el pilar de tu autorrealización.

Te invitamos a ponerle fin a tu búsqueda espiritual y a encontrar la sabiduría que te permite alinearte con la prosperidad de la Era Iluminada. Nuestra Tecnología de Luz propicia la Celebración de tu Divinidad, es decir la práctica de Rituales, Ceremonias y Plegarias Sagradas que te permiten sintonizarte con la Dicha Divina. La Sanación a través de Prácticas Sagradas amplifica el Amor Divino y te inspira a abrir tus propios Portales de Autorrealización. 

Nuestros Programas Virtuales

Meditaciones por la Paz

ENCUENTRO MENSUAL. Convocamos a quienes tengan una intención sincera de transformación y quieran co-crear La Nueva Tierra guiados por el Amor-Verdad Universal. 
Próxima Fecha: 27 de marzo

Sesiones de Energía

ONLINE. Te invitamos a acceder a un Espacio Sagrado en el que podrás despojarte de las excusas que están frenando tu evolución y confiar en tu realización espiritual-material.
¡Reservá tu sesión ahora!

Providencia Divina

EVENTOS GRABADOS. Te invitamos a abrir 5 Portales de Providencia Divina para reconectarte con tu auténtica trayectoria de vida y apoyar la Liberación Colectiva.
5 audios grabados en formato MP3

Conciencia del Nuevo Humano

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Crística para sintonizarte con las frecuencias de la Era Iluminada y vivir una expansión continua.
12 audios grabados en formato MP3

Alquimia Divina

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Divina para experimentar milagros cotidianos y Servir a la Fuente con dedicación y entusiasmo.
8 audios grabados en formato MP3

Renovación Cuántica

PROGRAMA PRESENCIAL. Te invitamos a recordar cómo cultivar tu energía vital y a conocer las Claves de Salud de la Era Iluminada para vivir en un estado de plenitud constante.
Samaná, República Dominicana

Viajes de Inmersión

Sublime Samaná, República Dominicana

El Poder del Silencio

1290
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL...
Leer más

Sabiduría Inmortal

1109
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL
Leer más

EBooks

La Conciencia del Nuevo Humano

La Conciencia del Nuevo Humano

Estamos transitando los inicios de una Era Iluminada que nos inspira a trascender milenios de desempoderamiento para renacer en una nueva conciencia. ¡Es momento de expresar tu Divinidad! - Gaitana y Yantal -

Recibí en Silencio

Recibí en Silencio

El silencio contiene las claves de tu autorrealización. ¡Te invitamos a descubrir su poder y a conocer los secretos universales que ha guardado a lo largo de la eternidad! - Gaitana y Yantal -

 

.

Sólo vos podés comprometerte con la mayor realización de tu vida y no tiene que ver con lograr algo externo. ¡Es un estado que despertás dentro tuyo cuando recordás tu anhelo más profundo! Requiere mucho coraje, amor propio, autorreconocimiento, autenticidad y alta fidelidad… a vos mismo.

Implica una escucha inaudita que te orienta en dirección a tu sentir profundo y te hace reconocer tu inteligencia superior en cada momento. Te invita a alinearte con tu brújula interna. Es un trabajo permanente e incansable de discernimiento ya que todas las capas de programaciones ancestrales y sociales (que resultan en limitaciones mentales, emocionales, físicas e inclusive espirituales) se convierten en tu mayor desafío al iniciar tu camino de evolución. Son justamente las pruebas que tenés que atravesar para no distraerte y confundirte de senda.

¡Tu máxima realización ya existe! Sólo tenés que desenterrarla, reconocerla y apreciarla. Es el punto de partida de tus manifestaciones materiales y espirituales, que son cada vez más sabias y más libres y que iluminan todas las áreas de tu vida: tus relaciones, tu servicio, tu visión. Cuando todo está alineado con tu máxima capacidad de realización, podés materializar realidades con facilidad, dicha y naturalidad. Se activan tu espontaneidad y plenitud.

Tu única tarea es reconocer el curso que sigue tu impulso vital. Cultivar tu energía, entonces, se convierte en tu principal responsabilidad. Cuando creemos que lo que está presente en este plano material es sólo nuestro cuerpo físico, estamos desestimando la parte nuclear e invisible de nuestro Ser que reside temporariamente en él. Si reconocemos nuestra esencia energética, este cambio de percepción no nos pesa. Por el contrario, genera entusiasmo porque nos recuerda nuestro espíritu ilimitado.

Tu realización es una responsabilidad que vos mismo te propusiste experimentar.

Es un desafío al que le dijiste que SÍ. ¡Es una oportunidad que te enciende y que te apasiona porque te conduce a la verdad de quien sos: un Ser de Luz.

Contribución

Estamos al Servicio de la Unidad Planetaria (de todos los Seres que habitan la Tierra) y sentimos que el despertar masivo que está ocurriendo nos impulsa a contribuir nuestros recursos principales (tiempo, dinero y energía) para apoyar la elevación de la conciencia colectiva. Si sentís un llamado a colaborar con nuestro servicio, agradecemos tu sincera contribución. Tu don (ofrecimiento) significa mucho para nosotros, para nuestra Comunidad y para el Espíritu Humanitario que se basa en el intercambio, la reciprocidad y la apreciación genuina. Recibimos tu contribución a través de PayPal (con tarjeta de crédito). Por otros formatos de pago escribinos a comunidad@destinosagrado.com ¡Gracias por confiar en que todo es posible cuando nos enfocamos en materializar una Realidad Iluminada!