fbpx

.

Gaitana y Yantal

Tu desarrollo espiritual es el pilar de tu autorrealización.

Te invitamos a ponerle fin a tu búsqueda espiritual y a encontrar la sabiduría que te permite alinearte con la prosperidad de la Era Iluminada. Nuestra Tecnología de Luz propicia la Celebración de tu Divinidad, es decir la práctica de Rituales, Ceremonias y Plegarias Sagradas que te permiten sintonizarte con la Dicha Divina. La Sanación a través de Prácticas Sagradas amplifica el Amor Divino y te inspira a abrir tus propios Portales de Autorrealización. 

Nuestros Programas Virtuales

Meditaciones por la Paz

ENCUENTRO MENSUAL. Convocamos a quienes tengan una intención sincera de transformación y quieran co-crear La Nueva Tierra guiados por el Amor-Verdad Universal. 
Próxima Fecha: 27 de marzo

Sesiones de Energía

ONLINE. Te invitamos a acceder a un Espacio Sagrado en el que podrás despojarte de las excusas que están frenando tu evolución y confiar en tu realización espiritual-material.
¡Reservá tu sesión ahora!

Providencia Divina

EVENTOS GRABADOS. Te invitamos a abrir 5 Portales de Providencia Divina para reconectarte con tu auténtica trayectoria de vida y apoyar la Liberación Colectiva.
5 audios grabados en formato MP3

Conciencia del Nuevo Humano

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Crística para sintonizarte con las frecuencias de la Era Iluminada y vivir una expansión continua.
12 audios grabados en formato MP3

Alquimia Divina

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Divina para experimentar milagros cotidianos y Servir a la Fuente con dedicación y entusiasmo.
8 audios grabados en formato MP3

Renovación Cuántica

PROGRAMA PRESENCIAL. Te invitamos a recordar cómo cultivar tu energía vital y a conocer las Claves de Salud de la Era Iluminada para vivir en un estado de plenitud constante.
Samaná, República Dominicana

Viajes de Inmersión

Sublime Samaná, República Dominicana

El Poder del Silencio

1297
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL...
Leer más

Sabiduría Inmortal

1116
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL
Leer más

EBooks

La Conciencia del Nuevo Humano

La Conciencia del Nuevo Humano

Estamos transitando los inicios de una Era Iluminada que nos inspira a trascender milenios de desempoderamiento para renacer en una nueva conciencia. ¡Es momento de expresar tu Divinidad! - Gaitana y Yantal -

Recibí en Silencio

Recibí en Silencio

El silencio contiene las claves de tu autorrealización. ¡Te invitamos a descubrir su poder y a conocer los secretos universales que ha guardado a lo largo de la eternidad! - Gaitana y Yantal -

 

.

A veces tenemos la ilusión de ser ''más puros'' porque leemos, escuchamos o hablamos de espiritualidad o de la evolución del Ser humano y creemos que tener conocimientos espirituales y estar de acuerdo con ellos nos vuelve íntegros. Sin embargo, cuando observamos situaciones de nuestra vida cotidiana verificamos que hay incoherencias y las minimizamos o las justificamos, naturalizándolas como parte de la vida humana. Si bien somos humanos tenemos libre albedrío, ¡podemos elegir! ¡Subestimamos y menospreciamos este regalo! Al negar esos “detalles” se perpetúan. 

Es imprescindible trascender los patrones que venimos repitiendo hace siglos y, en este momento especialmente, dejar las excusas y mirar de frente actitudes tan arraigadas como la falta de integridad, la transigencia, la hipocresía, la complacencia y el desprecio, que nos han venido condicionando como humanidad. Estas perspectivas fueron y son hasta la actualidad el origen de nuestros conflictos. 

La brecha entre lo que declaramos y lo que hacemos es tan grande que sentimos la necesidad de fabricar distintas estrategias para justificar nuestras distorsiones; las naturalizarmos, las desestimamos, las negamos, miramos para otro lado y nos hacemos los distraídos. De tanto evadirlas, las perdemos de vista y van carcomiendo nuestras relaciones, nuestra vida laboral, social-familiar y nuestra auto percepción. Descubrir y contribuir a despertar formas de vida más conscientes, confiar en la capacidad de transformación propia y colectiva, en el poder interno con el que potencialmente contamos, realinearnos con nuestra versión más elevada … nos da la posibilidad de abrirnos a realidades más prósperas, en las que la Verdad y el Amor son nuestro único norte, el más deseado. La coherencia energética permite la Unificación.

Ser coherentes implica respetar los anhelos del Ser; negarlos es autodespreciarnos y darle valor a nuestra personalidad egóica. La Nueva Humanidad se despliega en el corazón de cada Ser, cuando tocamos nuestro punto esencial. Refleja el estado de conciencia de quienes dejan de aferrarse a las viejas programaciones, a la dualidad, a relaciones de codependencia, a la manipulación, a la necesidad de aprobación social, al juicio y a la falsedad.

Es momento de pasar del ‘’deber ser’’ y del ‘’parecer’’ al Ser, de re-unificar todas nuestras partes y de aceptar la Nueva Tierra que ya existe en nuestros corazones. Es sólo cuestión de reconocerla y de exteriorizarla.

Contribución

Estamos al Servicio de la Unidad Planetaria (de todos los Seres que habitan la Tierra) y sentimos que el despertar masivo que está ocurriendo nos impulsa a contribuir nuestros recursos principales (tiempo, dinero y energía) para apoyar la elevación de la conciencia colectiva. Si sentís un llamado a colaborar con nuestro servicio, agradecemos tu sincera contribución. Tu don (ofrecimiento) significa mucho para nosotros, para nuestra Comunidad y para el Espíritu Humanitario que se basa en el intercambio, la reciprocidad y la apreciación genuina. Recibimos tu contribución a través de PayPal (con tarjeta de crédito). Por otros formatos de pago escribinos a comunidad@destinosagrado.com ¡Gracias por confiar en que todo es posible cuando nos enfocamos en materializar una Realidad Iluminada!