fbpx

.

Gaitana y Yantal

Tu desarrollo espiritual es el pilar de tu autorrealización.

Te invitamos a ponerle fin a tu búsqueda espiritual y a encontrar la sabiduría que te permite alinearte con la prosperidad de la Era Iluminada. Nuestra Tecnología de Luz propicia la Celebración de tu Divinidad, es decir la práctica de Rituales, Ceremonias y Plegarias Sagradas que te permiten sintonizarte con la Dicha Divina. La Sanación a través de Prácticas Sagradas amplifica el Amor Divino y te inspira a abrir tus propios Portales de Autorrealización. 

Nuestros Programas Virtuales

Meditaciones por la Paz

ENCUENTRO MENSUAL. Convocamos a quienes tengan una intención sincera de transformación y quieran co-crear La Nueva Tierra guiados por el Amor-Verdad Universal. 
Próxima Fecha: 27 de febrero

Sesiones de Energía

ONLINE. Te invitamos a acceder a un Espacio Sagrado en el que podrás despojarte de las excusas que están frenando tu evolución y confiar en tu realización espiritual-material.
¡Reservá tu sesión ahora!

Providencia Divina

EVENTOS GRABADOS. Te invitamos a abrir 5 Portales de Providencia Divina para reconectarte con tu auténtica trayectoria de vida y apoyar la Liberación Colectiva.
5 audios grabados en formato MP3

Renovación Cuántica

PROGRAMA INTENSIVO. Te invitamos a recordar cómo cultivar tu energía vital y a conocer las Claves de Salud de la Era Iluminada para vivir en un estado de plenitud constante.
26, 27 y 28 de febrero

Conciencia del Nuevo Humano

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Crística para sintonizarte con las frecuencias de la Era Iluminada y vivir una expansión continua.
12 audios grabados en formato MP3

Alquimia Divina

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Divina para experimentar milagros cotidianos y Servir a la Fuente con dedicación y entusiasmo.
8 audios grabados en formato MP3

Viajes de Inmersión

Sublime Samaná, República Dominicana

El Poder del Silencio

1277
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL...
Leer más

Sabiduría Inmortal

1104
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL
Leer más

EBooks

La Conciencia del Nuevo Humano

La Conciencia del Nuevo Humano

Estamos transitando los inicios de una Era Iluminada que nos inspira a trascender milenios de desempoderamiento para renacer en una nueva conciencia. ¡Es momento de expresar tu Divinidad! - Gaitana y Yantal -

Recibí en Silencio

Recibí en Silencio

El silencio contiene las claves de tu autorrealización. ¡Te invitamos a descubrir su poder y a conocer los secretos universales que ha guardado a lo largo de la eternidad! - Gaitana y Yantal -

 

.

Música

Nuestra música sagrada es un bálsamo espiritual y una activación para elevar tu vibración, danzar cósmicamente, limpiar tu campo energético, tus ambientes y armonizar el agua que consumís y la que fluye dentro. estas melodías te transportarán a los planos superiores de conciencia ya que transmiten frecuencias de Amor-Verdad. Son ofrendas de la Divinidad para que disfrutemos de La Nueva Tierra a medida que despierta en nuestro corazón (nuestro Templo Interior). El Paraíso Terrenal es el sueño realizado de una Humanidad Ascendida que prospera gracias al poder unificado de las Comunidades de Luz. - Gayatra · Sheikam -

 

¡Brillá! La falsa humildad inhibe tu poder realizador, el autorreconocimiento lo impulsa. Aprendiste, a veces explícita y, en su mayor parte, implícitamente, a no valorar quien sos, lo que equivale a no conocerte profunda y completamente. Te conduce a experimentar un autodesprecio creciente y, entonces, no solo fomentás el desprecio en tu vida, sino que también validás la falta de autenticidad en tus relaciones y sobre todo con vos mismo. El conformismo, la complacencia, la transigencia, el hábito de ¨quedar bien¨ y de cuidar tu imagen social se naturalizan en tus intercambios y se apaga tu luz.

¿Qué creés que te corresponde? ¿Qué te permitís soñar? ¿Qué límites tiene tu vida? ¿Hasta dónde creés poder llegar?

Aprendimos a bajar nuestra propia vara para no afectar a otros. Esto se debe a la ilusión de separación que genera el ego y que resulta en una sensación de distancia con el otro cuando en realidad somos una unidad de conciencia y no estamos separados. Compararse con el otro es compararse con un aspecto de uno mismo.

Para el ego, recibir cumplidos o reconocimiento de cualquier tipo se torna amenazante. Te condiciona para pensar que destacar asusta. Te hace creer que si te conformás pertenecés y que si asumís tu grandeza ponés en evidencia la aparente pequeñez del otro. De este modo, no podés aceptar tu grandeza ni ver la de los demás. Y así, te contraés y te debilitás, proyectando en otros mejores capacidades y  oportunidades. Participamos de un acuerdo tácito, socialmente aceptado, que implica complacer para satisfacer la agenda oculta del ego; tan oculta, que no la detectamos. El reconocimiento auténtico se distorsiona y queda confundido con la adulación o con la envidia encubierta.

La falsa humildad implica un desprecio por la grandeza del Ser.

¿Cómo trascender esta dinámica ancestral para evolucionar como especie?

Activar tu Poder Realizador implica un aprecio por la grandeza del Ser, es decir por tu potencial. Es fundamental volver la mirada hacia vos mismo, en un espacio de intimidad, aprecio y amor absoluto por tu esencia. A mayor reconocimiento, más Poder Realizador. Identificar el mecanismo sutil de la falsa humildad con neutralidad conduce a su disolución orgánica. El Ser no enjuicia esa programación y la deja caer sin resistencia. Reconocer tu propio valor implica reclamar aspectos de tu Ser que de otra manera quedarían escondidos (bajo la falsa modestia) y aceptar toda tu abundancia; la que ya tenías y no podías ver. 

¡Creé en vos y no te censures! La verdadera humildad reside en tu autenticidad. Asumí tu grandeza con naturalidad.

 

Contribución

Estamos al Servicio de la Unidad Planetaria (de todos los Seres que habitan la Tierra) y sentimos que el despertar masivo que está ocurriendo nos impulsa a contribuir nuestros recursos principales (tiempo, dinero y energía) para apoyar la elevación de la conciencia colectiva. Si sentís un llamado a colaborar con nuestro servicio, agradecemos tu sincera contribución. Tu don (ofrecimiento) significa mucho para nosotros, para nuestra Comunidad y para el Espíritu Humanitario que se basa en el intercambio, la reciprocidad y la apreciación genuina. Recibimos tu contribución a través de PayPal (con tarjeta de crédito). Por otros formatos de pago escribinos a comunidad@destinosagrado.com ¡Gracias por confiar en que todo es posible cuando nos enfocamos en materializar una Realidad Iluminada!