fbpx

.

Gaitana y Yantal

Tu desarrollo espiritual es el pilar de tu autorrealización.

Te invitamos a ponerle fin a tu búsqueda espiritual y a encontrar la sabiduría que te permite alinearte con la prosperidad de la Era Iluminada. Nuestra Tecnología de Luz propicia la Celebración de tu Divinidad, es decir la práctica de Rituales, Ceremonias y Plegarias Sagradas que te permiten sintonizarte con la Dicha Divina. La Sanación a través de Prácticas Sagradas amplifica el Amor Divino y te inspira a abrir tus propios Portales de Autorrealización. 

Nuestros Programas Virtuales

Meditaciones por la Paz

ENCUENTRO MENSUAL. Convocamos a quienes tengan una intención sincera de transformación y quieran co-crear La Nueva Tierra guiados por el Amor-Verdad Universal. 
Próxima Fecha: 27 de marzo

Sesiones de Energía

ONLINE. Te invitamos a acceder a un Espacio Sagrado en el que podrás despojarte de las excusas que están frenando tu evolución y confiar en tu realización espiritual-material.
¡Reservá tu sesión ahora!

Providencia Divina

EVENTOS GRABADOS. Te invitamos a abrir 5 Portales de Providencia Divina para reconectarte con tu auténtica trayectoria de vida y apoyar la Liberación Colectiva.
5 audios grabados en formato MP3

Conciencia del Nuevo Humano

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Crística para sintonizarte con las frecuencias de la Era Iluminada y vivir una expansión continua.
12 audios grabados en formato MP3

Alquimia Divina

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Divina para experimentar milagros cotidianos y Servir a la Fuente con dedicación y entusiasmo.
8 audios grabados en formato MP3

Renovación Cuántica

PROGRAMA PRESENCIAL. Te invitamos a recordar cómo cultivar tu energía vital y a conocer las Claves de Salud de la Era Iluminada para vivir en un estado de plenitud constante.
Samaná, República Dominicana

Viajes de Inmersión

Sublime Samaná, República Dominicana

El Poder del Silencio

1291
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL...
Leer más

Sabiduría Inmortal

1110
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL
Leer más

EBooks

La Conciencia del Nuevo Humano

La Conciencia del Nuevo Humano

Estamos transitando los inicios de una Era Iluminada que nos inspira a trascender milenios de desempoderamiento para renacer en una nueva conciencia. ¡Es momento de expresar tu Divinidad! - Gaitana y Yantal -

Recibí en Silencio

Recibí en Silencio

El silencio contiene las claves de tu autorrealización. ¡Te invitamos a descubrir su poder y a conocer los secretos universales que ha guardado a lo largo de la eternidad! - Gaitana y Yantal -

 

.

Tradicionalmente se ha entendido a la salud como opuesta a la enfermedad física, mental o emocional. Sin embargo, sanar significa completar, es decir reunificar aspectos que están fragmentados. La Conciencia del Nuevo Humano está unificada; no está sujeta a una realidad dual, no experimenta polaridades y no está separada de la Divinidad. La salud es la base de tu autorrealización porque TODO surge del uso consciente de tu energía vital.

El principal capital de La Nueva Humanidad es la maestría energética.

La Salud Cuántica no se reduce a una técnica sino que se activa en un determinado estado de conciencia que tenés que cultivar interiormente. Te invita a eliminar tu necesidad de un método ya que es tu presencia energética la que activa los códigos maestros de salud integral. Las herramientas o prácticas espirituales que utilices siempre son temporarias y cumplen la función de sintonizarte con la vibración que querés transmitir para sanar (volver a la Unidad).

Es importante que sueltes toda resistencia interna para alinearte con el flujo divino y que te dejes llevar por la Voluntad Superior. El ego prefiere lograr determinados resultados por apego y para tener mérito personal, pero la sanación implica escuchar la guía divina y los tiempos perfectos de sanación. En vez de controlar el flujo vital tenés que volverte Uno con él. La sanación te invita a recorrer el Camino de la no Interferencia para volver al Amor-Verdad.

Un sanador no juzga, libera.

Uno de los pensamientos habituales que interfiere con el milagro de la sanación es que si no es cómoda, no proviene del Amor-Verdad. La sanación no tiene como propósito complacerte sino liberarte de tus estructuras mentales y de tu apegos a un falso sistema de creencias. La intensidad de la intervención divina es proporcional a tu negación (tus aspectos no reconocidos y rechazados). Es decir, el poder sanador siempre va a compensar tus desequilibrios y a ofrecerte la cantidad de energía que te permita volver a tu balance natural.

Te invitamos a hacer nuestra Activación Cristal para desintoxicar tu cuerpo físico-energético y empezar a encender tu poder de transformación: https://www.youtube.com/watch?v=zYiBCyzDC14&t=17s

Contribución

Estamos al Servicio de la Unidad Planetaria (de todos los Seres que habitan la Tierra) y sentimos que el despertar masivo que está ocurriendo nos impulsa a contribuir nuestros recursos principales (tiempo, dinero y energía) para apoyar la elevación de la conciencia colectiva. Si sentís un llamado a colaborar con nuestro servicio, agradecemos tu sincera contribución. Tu don (ofrecimiento) significa mucho para nosotros, para nuestra Comunidad y para el Espíritu Humanitario que se basa en el intercambio, la reciprocidad y la apreciación genuina. Recibimos tu contribución a través de PayPal (con tarjeta de crédito). Por otros formatos de pago escribinos a comunidad@destinosagrado.com ¡Gracias por confiar en que todo es posible cuando nos enfocamos en materializar una Realidad Iluminada!