fbpx

.

Gaitana y Yantal

Tu desarrollo espiritual es el pilar de tu autorrealización.

Te invitamos a ponerle fin a tu búsqueda espiritual y a encontrar la sabiduría que te permite alinearte con la prosperidad de la Era Iluminada. Nuestra Tecnología de Luz propicia la Celebración de tu Divinidad, es decir la práctica de Rituales, Ceremonias y Plegarias Sagradas que te permiten sintonizarte con la Dicha Divina. La Sanación a través de Prácticas Sagradas amplifica el Amor Divino y te inspira a abrir tus propios Portales de Autorrealización. 

Nuestros Programas Virtuales

Meditaciones por la Paz

ENCUENTRO MENSUAL. Convocamos a quienes tengan una intención sincera de transformación y quieran co-crear La Nueva Tierra guiados por el Amor-Verdad Universal. 
Próxima Fecha: 27 de febrero

Sesiones de Energía

ONLINE. Te invitamos a acceder a un Espacio Sagrado en el que podrás despojarte de las excusas que están frenando tu evolución y confiar en tu realización espiritual-material.
¡Reservá tu sesión ahora!

Providencia Divina

EVENTOS GRABADOS. Te invitamos a abrir 5 Portales de Providencia Divina para reconectarte con tu auténtica trayectoria de vida y apoyar la Liberación Colectiva.
5 audios grabados en formato MP3

Renovación Cuántica

PROGRAMA INTENSIVO. Te invitamos a recordar cómo cultivar tu energía vital y a conocer las Claves de Salud de la Era Iluminada para vivir en un estado de plenitud constante.
26, 27 y 28 de febrero

Conciencia del Nuevo Humano

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Crística para sintonizarte con las frecuencias de la Era Iluminada y vivir una expansión continua.
12 audios grabados en formato MP3

Alquimia Divina

PROGRAMA GRABADO. Te invitamos a despertar tu Conciencia Divina para experimentar milagros cotidianos y Servir a la Fuente con dedicación y entusiasmo.
8 audios grabados en formato MP3

Viajes de Inmersión

Sublime Samaná, República Dominicana

El Poder del Silencio

1277
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL...
Leer más

Sabiduría Inmortal

1104
GUÍAS: GAITANA Y YANTAL
Leer más

EBooks

La Conciencia del Nuevo Humano

La Conciencia del Nuevo Humano

Estamos transitando los inicios de una Era Iluminada que nos inspira a trascender milenios de desempoderamiento para renacer en una nueva conciencia. ¡Es momento de expresar tu Divinidad! - Gaitana y Yantal -

Recibí en Silencio

Recibí en Silencio

El silencio contiene las claves de tu autorrealización. ¡Te invitamos a descubrir su poder y a conocer los secretos universales que ha guardado a lo largo de la eternidad! - Gaitana y Yantal -

 

.

Música

Nuestra música sagrada es un bálsamo espiritual y una activación para elevar tu vibración, danzar cósmicamente, limpiar tu campo energético, tus ambientes y armonizar el agua que consumís y la que fluye dentro. estas melodías te transportarán a los planos superiores de conciencia ya que transmiten frecuencias de Amor-Verdad. Son ofrendas de la Divinidad para que disfrutemos de La Nueva Tierra a medida que despierta en nuestro corazón (nuestro Templo Interior). El Paraíso Terrenal es el sueño realizado de una Humanidad Ascendida que prospera gracias al poder unificado de las Comunidades de Luz. - Gayatra · Sheikam -

 

2020 es un año fundacional; sienta las bases para la Experiencia Nueva Tierra. Impulsa una transformación radical en la conciencia colectiva de la Humanidad. Estamos siendo llamados a dar un salto cuántico para recibir todas las bendiciones de esta línea de tiempo ascendida.

Para completar esta transición es vital que cada Ser acepte su Plan de Vida. Muchas personas tienen miedo de contestar este llamado porque están apegadas a su vida tradicional. Sienten que al expandirse tienen que proteger esa versión y que su seguridad se ve amenazada. Sin embargo, esa estructura tiene que sacudirse para poder encontrar estabilidad verdadera. Todo lo que la Conciencia Superior pretende hacer es remover lo que no es auténtico en tu vida para que puedas pararte en tierra firme. Por lo tanto, tu expansión va a involucrar constantes purificaciones, es decir oportunidades para desafiar tu falso bienestar y aceptar la transformación que trae el Amor-Verdad.

La simplificación es la llave a tu abundancia.

El 2020 te invita a sintonizarte con la Sabiduría Divina para que pueda re-escribir las realidades de baja vibración en las que aún seguís participando y que bloquean la realización de tu visión y destino más elevados. Te compartimos 4 frecuencias que pueden ayudarte a aceptar tu Destino Sagrado:

AMOR UNIVERSAL: dejá que se lleve el apego humano, los sustitutos del amor, la sobreprotección y la idea de que podés poseer a otras personas o interferir en su camino de vida. Liberate de relaciones de co-dependencia y de la necesidad de control. Dejá ir todas tus protecciones. Convertite en el Ser soberano que sos. Enfocate en tu expansión. Estás listo para integrar toda tu Luz.

SÍNTESIS: dejá que se lleve las excusas, los hábitos de procrastinación, el parloteo mental, la sobre-estimulación y los comportamientos excesivos. La hiperactividad empaña tu entusiasmo. La vida se vuelve tediosa y perdés motivación. Cuando no te sentís inspirado sólo tenés que realinearte con tu Ser. Cada vez que estás enfocado en 'obtener' algo no estás abierto a 'recibir'. La obsesión de obtener lo que se supone que necesitás te mantiene enfocado en el 'hacer' mientras que recibir es un estado del Ser. La síntesis trae inmediatez, es decir involucramiento instantáneo. A medida que le sacás poder a tus pensamientos rumiantes tu energía vital puede fluir libremente y disolver la resistencia interna que te mantiene en ‘modo espera’. A medida que las líneas de tiempo se dividen, tenés la oportunidad de tomar una decisión vital: ¿en qué realidad querés participar? ¿Qué destino querés apoyar?

JUSTICIA DIVINA: dejá que borre tus programaciones de no merecimiento y que sane tu resistencia inconsciente a la abundancia. Reclamá tus dones espirituales y tu poder interior para llevar tu vida al próximo nivel de realización. Confiá en tu inspiración ya que es la expresión de la Sabiduría Divina. No transijas.

LIBERTAD: dejá que se lleve la culpa, el miedo y la vergüenza y todas las programaciones inconscientes que te impiden reconocer tu camino de vida más abundante. Celebrá tu potencial divino y usá esta vida para realizarte. Disfrutá de tu Ser. Dejá de planificar excesivamente. Expandite infinitamente y entregate a la inmensidad.

Permitite anclar tu Luz.

 

Contribución

Estamos al Servicio de la Unidad Planetaria (de todos los Seres que habitan la Tierra) y sentimos que el despertar masivo que está ocurriendo nos impulsa a contribuir nuestros recursos principales (tiempo, dinero y energía) para apoyar la elevación de la conciencia colectiva. Si sentís un llamado a colaborar con nuestro servicio, agradecemos tu sincera contribución. Tu don (ofrecimiento) significa mucho para nosotros, para nuestra Comunidad y para el Espíritu Humanitario que se basa en el intercambio, la reciprocidad y la apreciación genuina. Recibimos tu contribución a través de PayPal (con tarjeta de crédito). Por otros formatos de pago escribinos a comunidad@destinosagrado.com ¡Gracias por confiar en que todo es posible cuando nos enfocamos en materializar una Realidad Iluminada!