¡Cambiá de línea de tiempo

Hemos alcanzado el nivel de conciencia propicio para abrir un nuevo capítulo en nuestra vida individual y colectiva. ¡Cambiá de línea de tiempo! Es momento de respetar las Leyes Universales para dejar de generar karma, producto de las acciones reactivas que provienen de la ignorancia espiritual, y recordar cómo crear tu realidad conscientemente.

Hay un llamado que está pulsando en el interior de tu Ser. El ruido de tu mente, los miedos inconscientes y las distracciones diarias intentan silenciarlo. Es la Voz de tu Pasión, que te recuerda tu verdadero propósito y quiere alinearte con tu expresión de vida más abundante.

Encontrá tu Portal de Ascensión

Para poder vibrar en tu estado ascendido, libre de limitaciones y conectado con tu Conciencia Superior, es necesario que encuentres a tu Familia-Comunidad de Luz en tu interior (y luego en el reflejo externo de ese recuerdo). ¿Por qué es trascendente? Porque representa tu Vórtice de Ascensión y te recordará cómo desplegar tus dones para prosperar. Purificará todas tus relaciones, el uso de tu energía, el modo en el que generás abundancia y tu conexión con todo lo que te rodea para recordar la misión colectiva que los reúne y cumplir con tu contrato global.

Te invitamos a crear un puente de acceso con tu Yo Superior (tu Maestro Interno) para que te ayude a neutralizar tus miedos y a facilitar tu elevación espiritual para completar tu transición de la dualidad (sensación de separación con la Divinidad) a la Unidad (Conciencia Plena de quien sos y de qué viniste a realizar). Tu claridad interior (re)ordenará tu vida para que puedas crear una realidad armónica y trascender los conflictos creados por tu mente limitada (tu personalidad).

Te invitamos a hacer una breve visualización

Colocá en tu tercer ojo la imagen de un Mandala que represente todas las Comunidades de Luz de la Tierra. Percibí la interconexión de estas configuraciones humanas-divinas formando constelaciones iguales a la de las estrellas, cada una bendecida con un sello energético único y con un poder especial para apoyar la elevación humana-planetaria. Intencioná que el Amor, el Poder y la Sabiduría Divina emerjan del corazón de cada una de estas Comunidades para que la Grilla Planetaria se encienda y no haya más lugar para la inconsciencia. ¡Celebremos la Victoria de la Luz!

Amor y bendiciones,

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios
0
Apreciamos tu sensibilidad, por favor deja tu comentario.x
()
x
Abrir chat