La Conciencia del Nuevo Humano despierta cuando estás preparado para trascender tu separación con la Divinidad y comenzás la fase denominada Embodiment Divino (es decir, la unificación con tus aspectos superiores de conciencia). Naturalmente borra todas tus programaciones humanas, todas las impresiones que definieron tu personalidad social, para integrar tus cualidades y dones más elevados.

Se activan tus Códigos de Merecimiento interno.

En la transición hacia el Humano Divino, se suceden etapas que te entrenan para estabilizar y realizar tu visión más elevada. La iluminación de estos aspectos es progresiva e implica múltiples revelaciones. Hoy quiero compartirte 3 de esos grandes movimientos internos para ofrecerte un panorama general acerca de lo que abarca esta recalibración interna. Incluye tu preparación, tu purificación integral y tu rendición.

Son iniciaciones que te alinean con las frecuencias correctas para que puedas guardar coherencia energética entre tu visión y tu vibración. No suceden linealmente, una después de la otra, sino cuánticamente. Tampoco suceden una única vez; se retroalimentan constantemente y forman un espiral de evolución infinito.

La etapa de preparación te da tiempo para desprenderte gradualmente del sistema de creencias colectivo para que, eventualmente, puedas despertar tu propia Maestría. Te prepara para confiar en tu sabiduría e iniciar tu viaje de elevación. Te ayuda a cuestionar los sistemas y estructuras sobre las cuales construiste tu realidad para soltar el control y encontrar liberación.

La etapa de purificación integral implica un vaciamiento de programaciones y de resistencia interna. Soltás tus adicciones más profundas, tus apegos y preparás tu vehículo físico y tu cuerpo de luz para encarnar vibraciones más elevadas. Te vaciás de toxicidad interna (mental, emocional y física) y de todo lo que interfiere con tu conexión divina. Es una etapa de constante simplificación de necesidades superficiales y de todo aquello que consumís inconscientemente para llenar un vacío interno.

La etapa de rendición te invita a soltar tu voluntad egóica, tu personalidad, tus opiniones subjetivas y tu lucha interna, para aceptar la Voluntad Divina. Te prepara para sanar tu herida de separación inicial con Dios (lo que crea la mentalidad de dualidad) y voluntariamente emprender el viaje de regreso a la Unidad.

En nuestro nuevo Programa Online: La Conciencia del Nuevo Humano vamos a guiarte hacia tu liberación. Te ayudamos a iluminar tu camino de expansión espiritual mientras descubrís que podés expandirte guiado por el Amor-Verdad para reconciliarte con el Poder de tu Luz Interior.

Tu propósito más elevado no tiene que ver con lograr algo determinado para obtener reconocimiento social o la aprobación de tu entorno sino con revelar quién sos en el corazón de tu Ser. El Currículum de la la Era de Acuario es espiritual; no está enfocado en conocimientos externos. La Nueva Educación es interna porque te conduce a enfocarte en tu autodescubrimiento para luego compartir tus virtudes esenciales con la Humanidad y el Planeta.

Vamos a atravesar 7 Portales Divinos y a activar 27 Códigos de Luz para que puedas reconectarte con tu Destino Sagrado y asumir tu expresión de vida más abundante.

¿Estás listo para despertar la Conciencia del Nuevo Humano y abrirte a experimentar todas las posibilidades cuánticas de la Era Iluminada? Te damos la bienvenida a nuestra Comunidad para juntos intergrar y amplificar las frecuencias que están impulsando la Ascensión Planetaria y revelar la sabiduría que va a guiar a La Nueva Humanidad.

Más información e inscripciones: https://bit.ly/DS-CNU