Esta es una transmisión que compartimos en nuestro Evento Online: ''Despertá tu Realizador Cuántico'' en el marco del Portal del León 8/8. Podés escuchar la activación completa en nuestro canal de Youtube: https://bit.ly/YoutubeDS

''Este Portal adopta la forma de un Espejo Divino. Este espejo interior tiene la intención de revelarte todo lo que estás listo para soltar porque ya no sirve a tu evolución y todos los dones y virtudes divinas que estás preparado para reactivar. Te invita a recoger los frutos de tu expansión. Para abrirte a recibir las bendiciones de este Portal (individual y colectivamente) invocá a la Sabiduría que ilumina tu Camino de Amor-Verdad para poder alinearte con tu Plan Divino y despertar el Poder de la Luz que guía tus pasos hacia tu autorrealización.

Encendé tu don de discernimiento para distinguir las huellas que te recuerdan el camino de regreso a casa. Este Portal te invita a soltar las partes internas y, consecuentemente, los reflejos externos, que generan conflicto. Las programaciones que se inmiscuyen sembrando duda, desorden, desarmonía y que te generan reactividad.

‘’El árbol se reconoce por sus frutos.’’

¿Tus frutos son el miedo o el amor? ¿El conflicto o la paz? ¿La queja o la apreciación?

Te invitamos hoy a discernir la voz en tu mente que te muestra la manzana lustrada para que caigas en la trampa del ego. Es la voz de la tentación; la vanidad que cree en el brillo artificial y se deja obnubilar por apariencias. No muerdas esa manzana; alimentate de Luz Divina. Agradecé a todas las falsas apariencias de Amor-Verdad que quieren comprar en vez de amar. Quieren solucionar desafíos superficialmente, proyectando o evadiendo su responsabilidad, en vez de adentrarse en el corazón del Ser.

Reclamá el Poder de tu Luz para iluminar el autoengaño más profundo y sacarle todo el disfraz al ego. Desenmascaralo en el interior de tu Ser y despedilo con amor y aceptación. Despedirte de una ilusión quiere decir aceptar su inexistencia para restaurar tu Conciencia Plena. Desprendete de tu traje humano para vestirte de Divinidad e irradiar la Llama de Amor-Verdad por toda la eternidad. Despertá el Fuego Sagrado que enciende tu Poder Interior: el fuego de la Luz Divina, de la Liberación.

Esta Coronación Crística te recuerda que toda tu realidad puede reflejar la armonía del Orden Superior. Como es arriba es abajo. Rigen las mismas leyes y oportunidades porque no hay separación entre los diferentes planos. Se restaura así el Paraíso en la Tierra.

Este Portal también quiere recordarte que estar Presente (Mindful) no es lo mismo que haber despertado tu Conciencia Divina. La presencia te hace tomar conciencia de tu realidad y de tu responsabilidad ante cada circunstancia de vida. Te ayuda a atestiguar la ilusión para no volverte reactivo y perderte en ella. Tu Conciencia Divina, en cambio, te saca de la ilusión. Va más allá de las formas físicas y te recuerda quién sos. El Amor-Verdad te invita hoy a dar un paso más en este sentido.''