En esta segunda parte de la transmisión te ofrezco seguir profundizando en los alcances de este Portal de Sanación y Abundancia Divina. Está favoreciendo la sanación del miedo a la autoridad y al abuso de poder. Es una de las programaciones que más impiden vibrar en Unidad; sobre todo interfieren en la reunificación de Uniones Sagradas, Familias de Luz y Comunidades de Elevación Espiritual. Para muchos Seres, este Portal significará el vaciamiento completo del viejo paradigma y de la conciencia de victimismo.

*Las Frecuencias que anuncian este Portal son las de Intimidad y Consideración. Te invitan a dedicar esta semana a estar en silencio interno, más introspectivo y a abrir tus canales receptivos para captar nuevas transmisiones y emisiones de energía. Te invitan también a considerar nuevas perspectivas y opciones pacíficas para la resolución de desafíos/limitaciones individuales y colectivas. Es un llamado a erradicar el dolor y el sufrimiento humano y a aliviar la carga que muchos sienten para que puedan recorrer su Camino de Liberación.

*Otro aspecto del viejo paradigma que está siendo revisado es la Vanidad: todos los intentos mentales por hacerte creer que vos sos el hacedor de tu vida y que tenés que conducirla en separación con Dios; todo el mérito personal que busca vanagloriarse en vez de asumir que el Poder de la Luz es el que nos provee de energía vital y nos posibilita realizar milagros cotidianos. Siempre es en co-creación con Dios y respetando las jerarquías espirituales.

*Este Portal busca llevarte a tu Afinación Perfecta, para que todo lo que está alejado del Amor-Verdad pueda ser correjido/recalibrado. Podés encontrar ese sonido-vibración interior cuando estás en quietud y silencio y permitís que suceda la Alquimia Interna en la cual la Mente se une al Corazón, en Matrimonio Sagrado.

*Para sintonizarte con el Portal, te sugiero preparar un altar, un espacio de elevación espiritual, en el que puedas reunir algunos elementos que amplifiquen tu vibración energética y te ayuden a recordar quien sos. Especialmente, te recomiendo elegir un cristal (si no tenés uno en tu casa podés conectarte con él energéticamente a través del poder de la visualización consciente), un representante del Reino Elemental (fuego, aire, tierra, agua o éter) y tu Animal de Poder. Cuando hagas tu meditación diaria podés pedir esta información para saber qué conciencias pueden apoyarte mientras preparás tu energía para el 8/8 y para alinearte con la Conciencia Colectiva que se despertará a partir de ese momento.

*También te inspiro a conectarte con tu corazón y a clarificar cuál es tu intención individual y colectiva (para la Humanidad y el Planeta). Tus intenciones marcan el rumbo de la energía y apoyan esos anhelos de realización. Al tener claridad acerca de lo que querés soltar y activar esta semana vas a comprender todas las enseñanzas y desafíos que pueden presentarse en tu realidad, que son siempre puentes directos a tu autorrealización. Si tu mente y tu corazón están claros, tu ascensión se facilita porque no hay resistencia creada por la ignorancia, es decir por aspectos ocultos.

*Por último, este es un Portal de Verdad Suprema. Este sábado 8/8, en nuestro evento virtual ‘’Despertá tu Realizador Cuántico’’ vamos a cruzar este Portal colectivamente para ayudarte a conectar con el otro lado del velo, es decir percibir más allá de la ilusión del miedo. Este Portal de Verdad te inspira a asumir la Responsabilidad Completa por tu vida. Esto quiere decir que tenés la posibilidad de soltar creencias relativas y de salir de la trampa del ego que te hace creer que sólo sos responsable de algunas experiencias pero no de todo lo que se presenta a diario. La Responsabilidad no puede ser selectiva.

La Verdad te hace libre porque te libera de tu falsa percepción de la realidad. Te invitamos a sumar tu energía este sábado para poder elevarnos a través del Poder de la Unidad. Tu presencia es clave para realizar el sueño de una Humanidad Iluminada.

Reservá tu lugar: https://destinosagrado.com/programas/desperta-tu-realizador-cuantico