Esta Transmisión Divina tiene la intención de preparte para aceptar todas las bendiciones que trae el Portal del León 8/8/2020. Esta puerta a otra densidad de Conciencia es una oportunidad para saltar de línea de tiempo, para dejar atrás todo lo que fuiste y ya está integrado e impulsarte a descubrir tu expresión divina.

Cruzar un Portal implica que puedas sintonizarte con sus frecuencias principales para aceptar tu transformación. Al pasar por esa puerta energética, tu campo de energía y tu conciencia se recalibran y esto quiere decir que vas a darte cuenta de tus aspectos no auténticos para elegir soltarlos y vas a percibir con claridad qué Virtudes del Ser estás listo para despertar interiormente.

Los días previos a un Portal te invitan a entrar en sintonía y quiero compartirte varios aspectos y prácticas que podés tener en cuenta para facilitar la absorción de las nuevas energías planetarias. Primero quiero transmitirte las programaciones generales que este Portal te alienta a iluminar y luego algunas prácticas concretas que pueden ayudarte a preparar tu hogar (interno y externo) para estar despejado y receptivo.

*Este Portal es una Ventana de Oportunidades que activa la Abundancia Divina y despierta tu Grandeza Interior. Especialmente para quienes estamos conectados con el Rayo de Conciencia de la Salud y la Abundancia, es un momento propicio para acelerar y/o completar el Embodiment Divino, es decir la plena aceptación de nuestra Conciencia Crística. Es un Portal clave para elegir el Camino de los Maestros Ascendidos y para dejarte guiar por la Conciencia Superior.

*Hay una profundización en nuestra sanación mental-emocional. Esto quiere decir que podemos sanar (volver a la Unidad) todo lo que está manteniendo la sensación de separación interna. Realmente la sanación es siempre mental porque tanto las emociones como tus síntomas físicos provienen de tu sistema de creencias. Lo que te separa de la Divinidad es tu mente condicionada. La frustración de muchas personas es que creen que por haber estado haciendo prácticas espirituales o de sanación por muchos años, no deberían estar experimentando limitaciones o percibiendo distorsiones (creen que lo que hicieron no funcionó) y pierden la FE en su propia sanación/unificación. Recordá que, en general, las personas eligen tiempo lineal para volver a la Verdad de quienes son y que van dejando caer diferentes capas de la cebolla hasta animarse a tocar la Luz del Ser. Cuando te acercás a ese espacio interno, toda limitación se disuelve y eso implica la rendición de todo tu sistema de creencias humano. El Camino hacia la Maestría no implica perfección (tal como el ego la entiende) sino tu Voluntad de agradecer cada limitación y usarla para sanar. Tu Maestría no se mide por la falta de desafíos sino por tu actitud ante ellos.

Como parte de la purificación mental, hay ayuda divina para limpiar el sistema nervioso central y remover todo el estrés acumulado hasta el momento. Dado que muchas de las Frecuencias nos conducen a Ser y a dejar de Hacer en piloto automático, tenemos que suavizar nuestro aspecto masculino y equilibrarnos internamente. El Puente a la Era Dorada es la Unidad del Divino Femenino y el Divino Masculino en el Templo Interior de cada Ser. Es una Ceremonia Sagrada.

*Otro punto importante de mencionar es que la gran trampa de la sanación es que muchos creen que implica perdonar a personas o situaciones de vida, cuando la única herida/trauma o distorsión que nos causa sufrimiento es nuestra separación con Dios. Nunca vas a sanarte si buscás explicaciones externas; tenés que ir a la raíz de tu dolor, iluminar el sufrimiento fundamental (fundamento de todo el resto de las distorsiones). Es la vía acelerada que te ofrece el Poder de la Verdad.

*Este Portal está facilitando la desmantelación de la Matriz 3D en el interior de cada Ser que está preparado para hacer su transición a la Unidad. En otras palabras, está ayudándonos a trascender la Era Piscis para poder convertirnos en Seres de la Era de Acuario. La Era anterior tuvo una preponderancia mental (por sobre el sentir), porque justamente la desconexión se produce cuando cerramos el corazón. Nuestro paso evolutivo es volver a abrirlo para poder recibir la Sabiduría de la Era Iluminada. Resolver completamente la Era anterior implica soltar el apego a la religión organizada (necesidad de salvación externa), a los dogmas, a las formas fijas y rígidas, a los sistemas y estructuras creadas por la mente y a los trabajos, relaciones y estilos de vida tradicionales. La Era de Acuario nos reconecta con las Frecuencias del Divino Femenino para ayudarnos a preparar nuestro vehículo para el despertar del Cristo Interno, es decir de nuestra Luz Interior.