fbpx

.

Te ofrecemos leer la transmisión que compartimos en nuestra primera Meditación por la Paz Global para que puedas incluirla en tus meditaciones y reflexiones diarias. Podés escuchar el evento completo en nuestro canal de YouTube: https://bit.ly/YoutubeDS

''El Camino de la Paz involucra Resoluciones Pacíficas. El conflicto interno, en cambio, se apoya en el miedo y crea dolor y sufrimiento. El miedo es la voz de la negación; no toma responsabilidad por la dicha y el bienestar. Se indigna o evade los desafíos evolutivos y se esconde detrás de máscaras de falso bienestar.

La sanación es la vía pacífica. Devuelve todo a la Unidad. Sanar es asumir todas tus experiencias de vida para completarte; dejar de separar para unir.

La sanación divina te ofrece soluciones cuánticas para todo el desorden que creaste linealmente. Para activar este don de sanación tenés que aceptar el Poder de la Luz. Tenés que elegir transformarte interiormente y soltar tu apego al sufrimiento y las limitaciones de tu personalidad humana.

Hoy te invitamos a liberar tus cargas, visibles e invisibles, y tu mentalidad culposa que busca castigo y te debilita.

No importa lo que haya en tu interior sino lo que hacés con eso. La conciencia no juzga, simplemente te ofrece liberación. ¿Qué hacés con lo que cargás en tu interior? ¿Lo usás para excusarte y victimizarte o para sanarte? ¿Asumís tu responsabilidad o evadís y proyectás?

Tu intención pura te libera porque lo que sana es el Amor.''