fbpx

.

Todo lo que se presenta/revela en tu vida es una iniciación: una oportunidad para retornar a la Conciencia Plena. Te muestra lo que olvidaste de vos mismo para que puedas recordar tu esencia. Son reflejos de tu autopercepción (cómo te ves a vos mismo) y las cualidades que tenés activas y aquellas que negaste, dándole poder a algo externo o a un pensamiento no auténtico que reafirma una identidad limitada.

Cada uno de tus centros de energía contiene uno de tus dones o poderes divinos. Van a ser rechazados hasta que puedas estimarlos. ¿Cómo lo hacés? Dejando de dudar y reconociendo su valor. Por ejemplo, si tu don es la visión, tu entorno va a reafirmarte que tu sabiduría no es importante o que tu percepción está errada. Recordá que quienes te rodean personifican tu sistema de creencias. Si tenés la habilidad de amar incondicionalmente, seguramente te reflejen que sos débil y sumiso. Si tu principal poder es el de materializar abundancia, te dirán que sos vanidoso y ambicioso. La voz del ego descalifica tus dones para que desistas de utilizarlos porque es a través de ellos que recordás tu naturaleza divina. Lo que das por sentado encierra un gran poder; son las herramientas que te preparan para recorrer tu Gran Destino. Por lo tanto, transformá toda debilidad para encontrar tu fortaleza y reclamar así tus dones innatos. La clave para tu autorrealización es la apreciación.

Volver a casa es retornar a la Verdad (quien sos en realidad) y eso significa amar tu configuración, tu diseño original. Implica dejar de negar tu grandeza y dejar de ver falta en alguien completo. Requiere entregarte al proceso de alquimia interna que transforma carencia en abundancia, ignorancia en sabiduría y desprecio en amor. Es tan solo un cambio de percepción que corre tus velos de ilusión para que puedas contemplarte tal cual sos, sin crear miedo o imperfección.

Cuando te percibís con Ojos Maestros se encienden tus códigos de prosperidad: tu espíritu abundante y dispuesto a evolucionar. Se despierta tu capacidad natural para autorrealizarte.