fbpx

.

Para recorrer el camino directo hacia la Iluminación la conciencia va a darte señales en forma de Códigos, Claves, Iniciaciones y Prácticas que necesitás integrar para dejar el apego al miedo y a las programaciones de carencia que te mantienen recreando una vida limitada y poder aceptar tu Divinidad.

Los Códigos son contratos sagrados que establecés con tus aspectos más elevados y que te comprometés a vibrar para despertar tu pleno potencial y realizar tu anhelo profundo de autorrealización. Te preparan vibracionalmente para Vivir y Servir en Unidad y ser un vehículo de altas frecuencias de energía. Son regalos de tu Divinidad. Si podés honrarlos, vas a despertar toda la abundancia que acompaña tu transición hacia la luz plena.

A través de nuestro Equipo y Comunidad hemos transmitido diferentes Códigos para abrir portales (accesos a niveles de conciencia más elevados) para acelerar y facilitar la evolución colectiva. Cada uno de estos Códigos es una llave que abre las puertas a tu prosperidad; despiertan tu ADN y tu inteligencia multidimensional para preparar tu cuerpo de luz para estar en armonía con La Nueva Tierra.

La clave para integrarlos es la apreciación. Cada código que activás eleva tus roles de Servicio y expande tu capacidad para apoyar a la Humanidad y al Planeta. Cuanto más recordás acerca de tus máximas posibilidades, más grande se vuelve tu ofrenda. ¿Cuál es tu foco de Servicio hoy? ¿A qué colectivo humano podés guiar dados los dones que elegiste reactivar? ¿Qué tramo del camino podés iluminar? ¿Qué programaciones pudiste resolver y qué atajos energéticos podés compartir para que otros sorteen esos obstáculos con Maestría? Tu experiencia se vuelve tu sabiduría y tu sabiduría ordena tu Servicio.

Cuanto más avanzás en el camino de Iluminación, que es infinito, más podés contribuir porque tenés menos distoriones y limitaciones y podés emitir frecuencias de pureza e integridad que impactan en todo el Planeta. Quiere decir que más aspectos de tu Ser salieron a la luz; están en conciencia plena. Lo que reconocés, compartís. Lo que negás, también se lo negás a los demás porque permanece oculto y resistido.

En nuestro Ebook: El Espíritu de La Nueva Tierra (pp. 25 y 26) podés encontrar muchos de los Códigos de Luz que revelamos para despejar tu camino de evolución. Descargarlo gratuitamente de nuestra página web y empezá a disfrutar de tu expansión. También podés escuchar activaciones de muchos de estos Códigos en nuestro canal de YouTube: https://bit.ly/encuentro_youtube.

Este es un año de revelaciones y gran parte de la sabiduría que guía tu camino de vida está a disposición. De tu elección consciente depende el uso que le des y la gratitud con la cual puedas compartirla con quienes te rodean para, entre todos, elevar a la Humanidad a su estado iluminado.