fbpx

.

Estamos iniciando un nuevo ciclo humano-planetario y la recalibración colectiva que estamos experimentando está al servicio de alinearnos con nuevas frecuencias que van a favorecer la activación de códigos de luz en nuestro ADN y actualizar nuestro cuerpo físico-energético. La próxima década es una oportunidad para co-crear una nueva plataforma de conciencia en la que la Unidad nos inspire a reunirnos como una única fuerza de transformación para conocer el poder del amor en acción.

Para poder hacer este traspaso, te sugiero conectarte interiormente y soltar todo lo viejo. Las herramientas 3D, incluso las espirituales, ya no sirven. Estamos en un proceso de renovación absoluta. Tu principal herramienta ahora es tu vibración. Muchos están siendo llamados a evolucionar pero no todos están eligiendo hacerlo porque no lo creen posible, no se reconocen como agentes de cambio o están identificados con programaciones de falta y con una mentalidad dual, que propicia la separación y la división entre Seres para que el miedo pueda aun infiltrarse.

Es un momento ideal para la reconciliación, para hacer las paces con todo lo que quedó pendiente y necesita resolución. Es necesario soltar el apego al drama, al sufrimiento y al dolor y encontrar ese punto de rendición interno que te permite aceptar la vida tal cual es y unirte a ese flujo natural y espontáneo de abundancia, sabiduría y poder.

Este momento presente es un llamado a la acción inspirada. La única manera en la que podemos prosperar como Humanidad es uniéndonos, abriendo el corazón para recordar que somos una unidad de conciencia con un mismo propósito evolutivo y una misma verdad que nos guía colectivamente. El gran desafío es poder mantener nuestra visión más elevada y, al mismo tiempo, soltar toda expectativa; confiar en el poder del amor universal como energía de transformación.

Todo está siendo amplificado para que podamos hacer una revisión interior completa. Para realizar nuestro máximo potencial tenemos que ser conscientes de las programaciones que aún nos limitan y elegir despertar nuestra versión más evolucionada. Durante esta purga colectiva, vamos a purificar las adicciones inconscientes que no nos dejan avanzar y que conforman una matriz de auto(boicot).

Esta es la Era de las Redes. ¿Cuál es el propósito de unirte con otros Seres? ¿Usás esa conexión para fortalecer la vibración más elevada, para posibilitar la transición hacia La Nueva Tierra o para diseminar negatividad y proyectar tus miedos? Es necesario que limpiemos nuestros canales internos y externos para favorecer la unión de redes de luz, a través de las cuales podamos transmitir dicha, las frecuencias de La Nueva Tierra, códigos de libertad y facilitar la expansión colectiva.

¿Usás tus circunstancias de vida para crecer o para victimizarte, para apreciar o para quejarte? Recordá que sos Fuente de tu realidad. ¿Qué energía estás emitiendo en cada momento? Este es tu impacto en la Humanidad y en el Planeta. Todo lo que das/expresás, te vuelve multiplicado. Volvete una Fuente de pureza y de integridad para que podamos, entre todos, realizar nuestro destino más luminoso.