Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Este Blog está al Servicio de la Iluminación Planetaria y, dentro del Plan Evolutivo Global, nos enfocamos en guiar la fase de Embodiment Divino

El 2020 es el año del Servicio Colectivo y muchos Seres están comenzando o completando la integración de aspectos de su conciencia superior con el fin de vaciarse completamente de sus programas de victimismo y despertar su Maestría. Este proceso de transfiguración es intenso porque afecta tu identidad. Inevitablemente, vas a preguntarte quien sos en realidad y cuestionar todo lo que creíste que te definía hasta este momento. En este Blog compartimos transmisiones de sabiduría universal que te ayuden a comprender la riqueza de esta transformación radical a la que decidiste entregarte para facilitar tu transición hacia la Unidad.

También podés escuchar nuestras transmisiones y activaciones de energía en nuestro nuevo canal de YouTube https://bit.ly/YoutubeDS y, por supuesto, sumarte a nuestros Programas y Viajes de Conciencia para ser parte activa del cambio individual y colectivo que está marcando un rumbo evolutivo para la Humanidad.

*Sesiones de Energía Individuales.
*Meditaciones por la Paz Global.
*Camino a la Unión Sagrada.
*Despertá tu Realizador Cuántico.
*Unificate con La Nueva Tierra.
*Niños Maestros.
*Activá la Abundancia del Ser.
*La Conciencia del Nuevo Humano.
*Viajes de Inmersión en Samaná, República Dominicana.

¡Bienvenido a nuestra Comunidad!

Equipo de Destino Sagrado
www.destinosagrado.com