fbpx

.

2020 es un año fundacional; sienta las bases para la Experiencia Nueva Tierra. Impulsa una transformación radical en la conciencia colectiva de la Humanidad. Estamos siendo llamados a dar un salto cuántico para recibir todas las bendiciones de esta línea de tiempo ascendida.

Para completar esta transición es vital que cada Ser acepte su Plan de Vida. Muchas personas tienen miedo de contestar este llamado porque están apegadas a su vida tradicional. Sienten que al expandirse tienen que proteger esa versión y que su seguridad se ve amenazada. Sin embargo, esa estructura tiene que sacudirse para poder encontrar estabilidad verdadera. Todo lo que la Conciencia Superior pretende hacer es remover lo que no es auténtico en tu vida para que puedas pararte en tierra firme. Por lo tanto, tu expansión va a involucrar constantes purificaciones, es decir oportunidades para desafiar tu falso bienestar y aceptar la transformación que trae el Amor-Verdad.

La simplificación es la llave a tu abundancia.

El 2020 te invita a sintonizarte con la Sabiduría Divina para que pueda re-escribir las realidades de baja vibración en las que aún seguís participando y que bloquean la realización de tu visión y destino más elevados. Te compartimos 4 frecuencias que pueden ayudarte a aceptar tu Destino Sagrado:

AMOR UNIVERSAL: dejá que se lleve el apego humano, los sustitutos del amor, la sobreprotección y la idea de que podés poseer a otras personas o interferir en su camino de vida. Liberate de relaciones de co-dependencia y de la necesidad de control. Dejá ir todas tus protecciones. Convertite en el Ser soberano que sos. Enfocate en tu expansión. Estás listo para integrar toda tu Luz.

SÍNTESIS: dejá que se lleve las excusas, los hábitos de procrastinación, el parloteo mental, la sobre-estimulación y los comportamientos excesivos. La hiperactividad empaña tu entusiasmo. La vida se vuelve tediosa y perdés motivación. Cuando no te sentís inspirado sólo tenés que realinearte con tu Ser. Cada vez que estás enfocado en 'obtener' algo no estás abierto a 'recibir'. La obsesión de obtener lo que se supone que necesitás te mantiene enfocado en el 'hacer' mientras que recibir es un estado del Ser. La síntesis trae inmediatez, es decir involucramiento instantáneo. A medida que le sacás poder a tus pensamientos rumiantes tu energía vital puede fluir libremente y disolver la resistencia interna que te mantiene en ‘modo espera’. A medida que las líneas de tiempo se dividen, tenés la oportunidad de tomar una decisión vital: ¿en qué realidad querés participar? ¿Qué destino querés apoyar?

JUSTICIA DIVINA: dejá que borre tus programaciones de no merecimiento y que sane tu resistencia inconsciente a la abundancia. Reclamá tus dones espirituales y tu poder interior para llevar tu vida al próximo nivel de realización. Confiá en tu inspiración ya que es la expresión de la Sabiduría Divina. No transijas.

LIBERTAD: dejá que se lleve la culpa, el miedo y la vergüenza y todas las programaciones inconscientes que te impiden reconocer tu camino de vida más abundante. Celebrá tu potencial divino y usá esta vida para realizarte. Disfrutá de tu Ser. Dejá de planificar excesivamente. Expandite infinitamente y entregate a la inmensidad.

Permitite anclar tu Luz.