¡Avanzá con Fe!

Hace exactamente un año, el 24 de septiembre (2020), Dios nos condujo a nuestro destino espiritual: Las Terrenas, Samaná, República Dominicana. Tomamos el único vuelo que salió ese mes (dado que el virus colectivo los había cancelado indefinidamente) y llegamos a casa. Al poner pie en tierra dominicana, tomamos conciencia del hecho de que este es el día en el que se conmemora a la Virgen de las Mercedes, patrona de esta isla. Nuestro destino nos abrió las puertas porque este movimiento estaba orquestado por Dios. Cuando la Divinidad te revela tu próximo paso, no lo desestimes. ¡Avanzá con Fe!

El apego a tu vida conocida, a lo que es familiar, puede hacerte rechazar la guía divina y permanecer en tu zona de confort para evitar sentir miedo cuando tu seguridad (tu estructura de vida) se ve amenazada. Cuando dedicaste años a tu auto-indagación, sin embargo, llegará el momento de dar un paso más. Si conocés tu esencia y despertaste a tu propósito, serás inspirado a moverte hacia el destino en el que Dios quiere colocarte para realizar tu Misión. Hoy celebramos haber escuchado su llamado y haber confiado en su visión.

Más allá de la Fe Ciega…

Dios no te pide que avances por tu cuenta; antes coloca una visión en tu mente y amor en tu corazón para que decidas Servir el Plan Divino con entusiasmo y determinación. Planta una semilla de conciencia que germina con cada una de las acciones conscientes que te alinean con tu propósito más elevado. Recordá que Dios no elige a los preparados, sino que prepara a los elegidos. ¿Quiénes son ellos? Los que valoran la oportunidad que Dios les ofrece para transformarse y para dejar un legado de valor universal. Vos son uno de los elegidos; sólo tenés que aclarar cuál es tu llamado y disponerte a Servir a la Conciencia Superior desinteresadamente; sin negociar con ella o intentar acomodarla a tus intereses o conveniencias.

La Fe Divina presupone que hayas depositado tu Fe en Dios y que confíes en que su orientación te conducirá a tu autorrealización. ¡Tu visión tiene que ser más poderosa que tu razón!

Fin de un ciclo

2021 fue un año de liberación y de preparación para comenzar una nueva etapa evolutiva. Hasta diciembre tendremos la oportunidad no sólo de alinearnos con nuestra esencia, propósito, destino y misión sino de aclararlos y de asumirlos. Es un tiempo-espacio de Divinización y de reordenamiento individual-familiar que facilitará la iniciación / expansión de nuestra tarea comunitaria. Al pisar sobre tierra firme y construir una base sólida podremos construir algo nuevo para dejar nuestras huellas de luz. La virtud esencial que necesitamos reactivar es la FE INCONDICIONAL (la que no se desalienta cuando la evidencia externa parece invalidarla).

Visión 2022

Así como el mensaje para el 2021 fue: »Todo se vuelve sagrado», el próximo año anuncia que »Todo se vuelve posible». El 2022 nos anima a ser Divinidad en acción para cumplir con nuestro contrato espiritual y realizar lo que parece »imposible». Nos alienta a crear por fuera de los límites aprendidos y a dejarnos sorprender por la magnificencia de nuestra Conciencia Creadora (de nuestros dones liberados). Disolveremos el rechazo a la Divinidad y confiaremos en la Providencia Divina.

De ahora en adelante, ¡dejá que Dios marque tu ritmo y tu rumbo. Soltá el control para que pueda obrar su gracia a través tuyo!

Convertite en un Pionero

Te invitamos a conocer nuestras propuestas online para sumarte a un espacio de conciencia en el que te sentirás contenido e inspirado a desactivar el piloto automático y a seguir el impulso de tu corazón. ¡Abrí ventanas de oportunidades que sólo están reservadas para los que se atreven a confiar en Dios y a tener Fe en su visión ilimitada!

Reservá tu lugar: (podés unirte en cualquier momento del año).

*El Silencio (te) Transforma: clic aquí.
*Viví Auténticamente: clic aquí.

¡Te damos la bienvenida a nuestro espacio de transformación!

Amor y bendiciones,

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios
0
Apreciamos tu sensibilidad, por favor deja tu comentario.x
()
x
Abrir chat