Atravesá tus límites

Tu transformación implica un cambio de percepción que modificará tus hábitos. ¿No tenés tiempo/recursos para evolucionar o tenés muchas excusas? ¡Activá más energía y atravesá tus límites!

Cuando vivís sin visión, todo parece incierto. Tus decisiones son aleatorias, impulsivas y no están alineadas con tu verdadero propósito de vida. Te gobiernan tus mandatos inconscientes y, como no estás conectado con el sentido (orientación) de tu vida, buscás soluciones externas. ¿Quién puede darte … trabajo, inspiración, seguridad, aprobación, amor, plenitud?

Creá tu  vida

Sin visión, vivís en oferta. Estás atento a lo que otros pueden ofrecerte y te adecuás a sus propuestas e intereses. Esas decisiones nacen de tu mente, que ansiosamente te empuja a obtener algo de tu entorno para sobrevivir, pero no respetan tu esencia y, por lo tanto, tus valores.

¿Estás en oferta o estás creando tu vida conscientemente? Tu insatisfacción proviene de tu desconexión. Tus creencias acerca de lo que es conveniente y exitoso te hicieron perder de vista lo que amás, lo que te motiva y el legado (el mensaje y la obra) que querés dejar a lo largo de tu vida. Ese vacío no puede llenarse con logros sociales o laborales, sino con Servicio. ¿Qué viniste a realizar, a ofrecer? ¿Cómo podés impactar en tu familia y en tu Comunidad para marcar una diferencia, para generar transformación, para compartir opciones que ayuden a otros a crear su realidad por propósito y no por mandato?

Tu propósito (te) transforma

Cuando recordás tu origen, tu esencia y tu propósito, todo cobra vida. Tu energía vital se despierta y comienza a llenarte y a encender tu pasión. Al dejar de identificarte con una personalidad falsa (que tiene que cumplir con una vida estandarizada) cambia tu auto-percepción y, por lo tanto, tus prioridades.

Vivir auténticamente es más fácil de lo que parece. No proviene de un esfuerzo mental o de sentarte a planificar tu vida estratégicamente. Te invita a aclarar tu visión para recordar quien sos y qué viniste a realizar. Esas respuestas ya existen en tu interior.

Claves prácticas

¿Cómo podés alinearte con tu propósito de vida? Aún cuando descubras que ya estás cumpliendo con expectativas ajenas, estás a tiempo de hacer la transición.

1. Pará el piloto automático. Creá un tiempo-espacio de silencio para vaciar tu mente de ruido, de opiniones y de tareas para completar.
2. Cambiá tu vibración antes que tus hábitos. Meditá para renovar tu energía y contar con el impulso para crear algo nuevo.
3. Animate a revelar el Plan que Dios tiene para vos. Al hacer silencio, podés escuchar una dirección de vida que no está condicionada por tus mandatos familiares-culturales. Meditar es disponerte a tener una cita con tu evolución.
4. Aceptá la Intervención Divina. Reconocé el mensaje revelador que escuchaste en tu tiempo-espacio de silencio, confiá en él y llevalo a la acción.

Sabiduría práctica

¡Implementá lo que recordás! Tu Conciencia Superior te revela sabiduría e ilumina tu próximo paso evolutivo para que lo pongas en práctica. La espiritualidad no es teórica o filosófica; es tu brújula, tu herramienta de navegación, la hoja de ruta que te ofrece tu Mentor Interno para que puedas realizarte.

Unite a nuestro espacio de transformación semanal, El Silencio (te) Transforma, para desactivar el piloto automático de tu mente, para animarte a seguir el impulso de tu corazón y para reflexionar acerca de tu crecimiento espiritual. A medida que expandís conciencia, tendrás mucho para preguntar y para aclarar acerca de tu transformación. ¡Nos encontraremos (por Zoom) para crear una semana diferente! Sumate en cualquier momento del año: clic aquí.

Amor y bendiciones,

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios
0
Apreciamos tu sensibilidad, por favor deja tu comentario.x
()
x
Chat!