¡Asumí tu transformación!

Cuando das un ‘salto cuántico’ en tu realidad es porque cumpliste un contrato (agotaste una etapa con alguna persona o situación); quiere decir que el intercambio de experiencias se completó y estás listo para disfrutar de nuevas experiencias. ¡Asumí tu transformación!

Tu evolución presenta desafíos y oportunidades y es vital aceptar ambos para poder expandirte orgánicamente. Cuando intergás todos tus aprendizajes, podés pasar a tu próximo círculo de abundancia. Si hay resistencia interna, permanecerás en un mismo círculo de experiencias hasta comprenderlas y apreciarlas porque la vida no puede darte algo para lo que no estás preparado mental-emocional-física-espiritualmente.

Al cerrar un contrato o etapa, tenés 2 opciones:

*renovarlo para experimentar un vínculo más evolucionado.
*cerrarlo definitivamente y seguir tu camino en paz.

No puede quedar algo pendiente porque implicaría permanecer en un lugar, en una relación, trabajo/servicio o situación en la que no hay energía de transformación y sólo te quedás por miedo, apego, culpa o vergüenza. Esto no es amor, sino lástima; no sirve (no da servicio porque no hay crecimiento). Permanecer en una situación limitante encadena a ambas partes en vez de generar liberación.

Un Maestro resuelve

La clave de transformación que queremos compartirte hoy es que un líder / maestro de su realidad no minimiza sus conductas (diciendo, por ejemplo ‘’Todos lo hacen …’’) y tampoco las exagera (castigándose e indignándose). Ninguna de estas actitudes trae una solución; son aspectos de la víctima interna que observa la realidad (pasivamente), pero no la transforma. Un líder RESUELVE.

¿Cuándo no estás logrando los resultados de vida que te propusiste, te quejás y culpás a otros (proyectás tu responsabilidad) o te enfocás en tus prácticas espirituales para cambiar tu energía y, por lo tanto, para encontrar soluciones pacíficas a tus desafíos cotidianos (asumís tu responsabilidad)?

4 pasos clave para fortalecer tu liderazgo…

1. Aceptá tu limitación. (tomá conciencia de tu sistema de creencias)
2. Comprometete a cambiar. (asumí tu responsabilidad como Fuente de tu realidad)
3. Hacé algo diferente a lo habitual. (da/te servicio para descubrir una nueva perspectiva y encontrar resolución)
4. Reconocé los cambios que generaste. (Apreciá tu don de evolución y liberate de la creencia de que sos víctima de una realidad inmodificable)

Tu transformación comienza cuando sos honesto acerca de lo que no te sirve para evolucionar y del hecho de que esa limitación está en tu interior. Cuando observás tus pensamientos debilitantes, podés preguntarte:

¿Este pensamiento me aleja o me acerca a mi visión?
¿Me sirve pensar de esta manera?
¿Me ayuda a generar abundancia o crea más pobreza y soledad?

Para despertar tu liderazgo, es imprescindible observar tu sistema de creencias y detectar si te ayuda a generar abundancia (a realizar tu visión) o la aleja de tu realidad.

Trascendé tus conductas de victimismo

Es importante que observes tus excusas y tus patrones de negación para liberarte de ellos.

Tu Conciencia Iluminada te inspira a sanar tus relaciones para volver a la Unidad. Si tus relaciones te plantean desafíos, es momento de encontrar puentes de conexión espiritual. ¿Qué prejuicios, traumas, creencias limitantes te hacen dudar en vez de tener FE en el Poder de la Unidad?

El individualismo y la soledad (el hábito de protegerte de los demás) no te permitirán cumplir tu propósito más elevado. El amor universal es la base de tu autorrealización.

Amor y bendiciones,

 

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Feedbacks en linea
Ver todos los comentarios
0
Apreciamos tu sensibilidad, por favor deja tu comentario.x
()
x
Abrir chat