Aceptá tu Destino

¡Liberate!

¿Estás listo para ir más allá del empoderamiento espiritual? Te ofrecemos este espacio semanal para aclarar tu verdadero origen, esencia, propósito y destino y para explorar las oportunidades evolutivas que están disponibles en tu ciclo de liberación. Activaremos 6 Verdades Universales que te prepararán física y energéticamente para asumir tu línea de tiempo más elevada. También te guiaremos a través de 5 Portales de Providencia Divina que te alinearán con la abundancia y con el potencial creativo de tu Conciencia Iluminada.


Te invitamos a activar tu Conciencia de Prosperidad para que puedas visualizar una Humanidad que ha trascendido el apego a la supervivencia básica y al éxito superficial y que se anima a reclamar su potencial divino. Compartiremos Claves y Códigos Iluminados que podés usar en tus meditaciones para revelar tu auténtico Plan de Vida. Comprenderás los ciclos individuales y planetarios dentro de los cuales estás creando tu realidad y encontrarás la inspiración y la claridad interior para concretar tu visión más abundante.

Dejá que la voz de la Grandeza guíe tus decisiones.

El Portal del Corazón te conectará con el Orden Divino para que puedas alinearte con las Leyes Superiores, reactivar tus dones espirituales y ponerlos al Servicio de la evolución individual y colectiva. ¿Estás listo para despertar tu Conciencia Creadora y para recordar cómo transformar tu realidad conscientemente?

¡Te invitamos a Unificarte con tu Divinidad y con el flujo de Providencia Divina!

Animate a restaurar tu Fe en el Amor Divino como energía de transformación para que puedas realizar lo que parece ‘’imposible’’ y cumplir tu propósito espiritual.


Convocamos a quienes tienen el anhelo auténtico de evolucionar y de comprometerse con un entrenamiento continuo para gestar nuevas plataformas de desarrollo individual y colectivo y a quienes están dispuestos a colaborar con la expansión de la Iluminación Humana-Planetaria.

Probablemente, tu mente te dirá que sumarte a un entrenamiento que fomentará tu transformación infinita creará dependencia. Sin embargo, reforzará tu compromiso y acelerará tus tiempos de realización.

Compromiso + continuidad = expansión infinita.


Te invitamos a:

¡Valorizarte!

Priorizar tu impulso vital.

Unificarte con la naturaleza.

Experimentar Amor Verdadero.

Rebalsar de dicha y entusiasmo.

Descubrir tu expresión auténtica.

Renovarte física y energéticamente.

Unificarte con la Providencia Divina.

Sentir Amor por tu Auténtico Plan de Vida.

Comprometerte con tu Camino de Ascensión.

Trascender tus patrones egóicos para despertar tu don de Servicio Humanitario.

¡Y mucho, mucho más!


Reservá tu lugar

Comienzo: podés sumarte en cualquier momento del año.
Día: a confirmar.
Horario: a confirmar (AST – República Dominicana).
Modalidad: Plataforma Virtual Zoom.
Valor Mensual: USD 222.

Argentina: consultanos por medios de pago exclusivos.
comunidad@destinosagrado.com
+1 829 219 5724


Este Entrenamiento Online incluye:

Transmisiones y Activaciones de Conciencia que captarán la energía evolutiva principal de cada semana.
Ronda de Preguntas en vivo para que puedas aplicar la sabiduría revelada y generar transformación.
Guía y Feedback continuo de Gaitana Yantal para facilitar tu Ascensión.
Herramientas y Reflexiones Avanzadas que apoyarán tu expansión orgánica.
Acceso a un Foro Privado para interactuar con otros participantes.

Acceso gratuito al evento semanal: El Silencio (te) Transforma.
Acceso gratuito a los 5 Portales de Providencia Divina.

40% de descuento en nuestras Sesiones Individuales.
20% de descuento en nuestros Viajes de Inmersión en Samaná, República Dominicana.

***Los descuentos se aplicarán mientras participes activamente de este Entrenamiento Semanal.***


Para apoyar tu evolución te ofrecemos acceso a nuestro Foro de Destino Sagrado para que puedas conectarte con otros miembros de nuestra Comunidad, compartir insights, profundizar en la sabiduría que revelaste durante tu sesión individual y/o grupal y disfrutar del Poder de la Unidad en acción. Al conectarte con otros miembros de nuestra Comunidad podrás aclarar tu visión más elevada, comprometerte con ella y contar con apoyo colectivo para enfocarte en tu autorrealización. ¡InterActuá!


¡Bienvenido a tu Destino Sagrado!

Amor y bendiciones,

 

 

 

 

 

Tags: amor verdadero, gratitud, intuición, visionario, salto cuántico, liderazgo, leyes universales, sentido de vida, valores espirituales, inspiración, amor propio, autoestima, amor divino, claves de ascensión, templo sagrado, revelaciones divinas, portales energéticos, alquimia divina, compromiso espiritual, destino sagrado

Chat!